Es cierto que alguien apasionado o aventurero parece más fácil de complacer que alguien sin pasión evidente. Sin embargo, no pierdas la esperanza, Wonderbox se ha propuesto que nadie quede decepcionado estas fiestas.
Una dosis de cultura para un regalo único e insólito
La vida de tu hermana parece estar salpicada por una melodía eterna, tanto que no puede dejar de tararear en todo el día. Tu mejor amigo es como un buscador de tesoros, siempre a la búsqueda de un nuevo sonido, de un nuevo universo musical, experimental y emocional.
Si estas descripciones te recuerdan a alguien, no busques más y déjate convencer por un original regalo de Navidad sobre el tema de la música. Contiene hasta 6 entradas para conciertos. Se pueden utilizar para más de 600 espectáculos en toda Francia. Se trata de una caja que hará las delicias de las familias melómanas. Podrá compartir un momento inolvidable con sus seres más queridos para una Navidad llena de melodía.
Además de los escenarios musicales, ¿por qué no llevar a sus seres queridos a otros mundos igualmente apasionantes? Una caja cultural también puede llevarle a una de las 1.200 obras de teatro disponibles o a los 100 locales de monólogos asociados.
Idea de regalo original: ¡el espíritu de descubrimiento por encima de todo!
¿Quién no conoce a esa persona con tendencia natural al aburrimiento? Ya sabe, ese amigo, hermano o madre que lleva una vida tan activa que el más mínimo tiempo de inactividad le sume en un estado indescriptible. Para ellos, cada hora del día debe ser sinónimo de eficacia o descubrimiento.
Son las mismas personas que siempre buscan nuevas experiencias, pasando de una sesión de crioterapia o flotación a unas vueltas al circuito al volante de un Fórmula 1... Nunca se sabe qué esperar de ellos, y precisamente por eso puede satisfacerles fácilmente con un regalo insólito que les anime a descubrir nuevas actividades.
Vaya más allá de un simple regalo original: ¡ofrezca una estancia en un lugar insólito con una actividad insólita!
Rompe su rutina ofreciéndoles la posibilidad de dormir en una casa del árbol. Será la mejor manera de que salgan de su zona de confort y sueñen con su próxima aventura, bajo un cielo estrellado, inmersos en plena naturaleza. Una degustación, aunque parezca bastante tradicional, suele ser el origen de nuevas pasiones.
Un desayuno, una receta excepcional, un vino raro, todo son oportunidades para sorprender a alguien y despertar un poco más sus papilas gustativas. Wonderbox le ofrece incluso la posibilidad de combinar todo esto, combinando el descubrimiento gastronómico con un lugar idílico, un castillo por ejemplo. Solo, en pareja o en familia, seguro que encuentra el formato más adecuado.