-15% en cofres EXCLUSIVOS WEB 4 | Código: CUMP15

Menú
No has añadido ningún favorito todavía.

Para añadir un producto a tu lista de favoritos: haz clic en el símbolo
No ha agregado ningún producto a su carrito.

Para los amantes de los deportes acuáticos…


Si eres un amante de los deportes acuáticos, ¡tenemos la experiencia perfecta para ti! Con Wonderbox, podrás descubrir el esquí acuático o el wakeboard, dos deportes extremos que te dejarán un recuerdo inolvidable. Serás remolcado por una moto acuática o una lancha motora mientras disfrutas de la emoción de deslizarte sobre el agua. También ofrecemos clases particulares de surf, rafting con amigos, iniciación al flyboard o barranquismo en familia. Regala una caja regalo a tus seres queridos para que experimenten la emoción del deporte acuático de sus sueños, ya sea en Navidad, un cumpleaños o simplemente porque se lo merecen.  

Para los amantes del mar…


¿Te encanta el mar? Nuestros expertos en ocio náutico han buscado los mejores pantalanes en España para ofrecerte una experiencia inolvidable. Sumérgete en un paraje protegido para descubrir la fauna y flora marinas en una primera inmersión. Regala una introducción a la vela o al windsurf para un amigo o familiar, ¡incluso para niños y adolescentes! Y si prefieren el descubrimiento de magníficos paisajes a ritmo de remo, tenemos cursos de piragüismo, remo o paddle surf para todos los aficionados a los deportes acuáticos.l!  

Para los amantes de los veleros y el mar abierto…


¿Eres un amante de los veleros y el mar abierto? Sorprende a alguien especial con una experiencia náutica única. Podrás navegar a bordo de un catamarán o pasar unos días en un antiguo velero para aprender sobre la navegación tradicional y participar en maniobras. ¡Regala la emoción del mar a tus amigos y familiares! Descubre todas las opciones de deportes náuticos y acuáticos en nuestra página web y elige la experiencia perfecta para ti.