📅 Validez + de 3 AÑOS 10 🚚 Entrega GRATUITA 2 💫 Cambio y prolongación GRATIS y ILIMITADO 11

No has añadido ningún favorito todavía.

Para añadir un producto a tu lista de favoritos: haz clic en el símbolo
No ha agregado ningún producto a su carrito.

Escapadas y fines de semana: ¡confía en nuestros cofres regalo para escapar!

¿Buscas una experiencia única para vivir en pareja, en familia o en solitario? ¡Con los cofres regalo Escapada es posible!

Diseñados especialmente para hacerte vivir momentos únicos e inolvidables, esta idea regalo es la sorpresa perfecta para alegrar a tus seres queridos.

Todo lo que tienes que hacer es encontrar la box regalo de estancia y fin de semana que les convenga y dejarlos descubrir nuevos horizontes.

Con Wonderbox, ¡escaparse nunca ha sido tan fácil!

Una gama de estancias tan variadas como tus deseos

Nuestros equipos saben lo difícil que puede ser encontrar una estancia que guste a todos. Por eso nuestra gama de cofres regalo de fin de semana te ofrece una variedad de estancias para garantizarte unas vacaciones inolvidables.

Déjate tentar por una estancia romántica en una casa rural en la costa, di sí a lo inédito con un fin de semana insólito en una cabaña en los árboles en plena naturaleza o disfruta de un momento de relax fuera de lo común con una estancia de bienestar. Cualesquiera sean tus intereses y los de tus seres queridos, ¡seguro que tenemos la box regalo que necesitas!

Y para aquellos que desean disfrutar de una estancia a medida, ¡no hay problema! Gracias a nuestros proveedores presentes en toda España y Europa, encuentra tus vacaciones de ensueño adaptadas a todos tus criterios.

Ya sea un fin de semana con desayuno incluido, una estancia gastronómica y de relax o una escapada completa con actividades incluidas, nuestros cofres Escapada sabrán satisfacer todas tus expectativas.

Entonces, ¿a qué esperas para reservar?

Disfruta de una estancia familiar inolvidable con Wonderbox

No hay nada como un fin de semana en familia para crear recuerdos inolvidables.

Y para asegurarte de que tu estancia se desarrolle sin contratiempos, puedes confiar en nuestros cofres regalo "Escapada". Con miles de destinos disponibles, sumérgete en un mundo de ensueño y aventura que encantará a tus seres queridos.

Imagina visitar juntos monumentos históricos durante un fin de semana en Europa, relajarte junto a una piscina en un entorno idílico con una estancia en plena naturaleza o simplemente pasar un momento memorable con un fin de semana en un parque de atracciones.

En resumen: ¡una idea regalo que encantará a todos!

Reserva ahora tu escapada ideal

Si has decidido salir de fin de semana de improviso, no hay nada mejor que nuestros cofres regalo "Escapada" para acompañarte en esta aventura. Al optar por la versión electrónica de nuestros cofres, recibe tu idea regalo en solo unos minutos y reserva de inmediato tu alojamiento de ensueño en la ciudad de tu elección.

Fin de semana de ensueño en un hotel de 5 estrellas, una estancia de 3 días en un pequeño pueblo del sur de España o una visita a una capital con una estancia en Europa, lo más difícil será elegir… ¡y no olvidar el cepillo de dientes en la prisa!

Un cofre regalo Escapada incluye una amplia gama de socios que te permitirá a ti (o a tus seres queridos) disfrutar de una estancia adaptada a tus deseos. Según el tipo de fin de semana que desees pasar, tendrás la posibilidad de filtrar las ofertas según tus criterios para elegir LA estancia ideal: lugar, desayuno incluido, alojamiento insólito…

Gracias a nuestros cofres Escapada, lo único de lo que tendrás que preocuparte es de elegir tu estancia. Una vez hecho esto, solo tendrás que llamar al socio para reservar y ¡listo! En otras palabras: una idea de regalo simple y efectiva, perfecta para los amantes de los viajes.

Para elegir la estancia ideal entre las propuestas en tu box Escapada, se recomienda definir tus preferencias utilizando los filtros disponibles. De este modo, podrás elegir cada detalle de tu fin de semana: estancia en plena naturaleza, con piscina, con o sin desayuno incluido, etc. ¡Todo para disfrutar de unas vacaciones memorables en solo unos clics!