No has añadido ningún favorito todavía.

Para añadir un producto a tu lista de favoritos: haz clic en el símbolo
No ha agregado ningún producto a su carrito.

¡Descubre nuestras ideas de regalo de fin de semana y estancia!


¿Te gustaría visitar Sevilla? ¿Quieres desconectar, disfrutar de las vistas y del sonido del mar? Un fin de semana romántico, en Madrid, Barcelona, en un pueblecito de Cantabria, en una casa rural alejada de todo…
 Para un aniversario de bodas, como regalo de Navidad o para el día de San Valentín, descubre las cajas de escapada Wonderbox creadas por nuestros equipos para ofrecer regalos originales para tus seres queridos: un momento mágico que siempre recordarán. Un regalo 100% personalizable, ya que el afortunado podrá elegir entre cientos de destinos y miles de hoteles asociados, en todo el mundo. Desde un hotel 4 estrellas hasta un hostal, pasando por un hotel balneario o un auténtico castillo de época, una experiencia de desconexión mágica.


¡Un fin de semana de relax para desconectar y romper con la rutina!


Encuentra en nuestras cajas regalo de ESCAPADA BIENESTAR experiencias para desconectar del día a día y vivir instantes únicos de relax. Durante un fin de semana, el afortunado podrá relajarse en un establecimiento de prestigio donde podrá disfrutar de una zona de bienestar. Unos largos en la piscina para activarse por la mañana, un ritual relajante en el spa, una visita a la sauna, y un poco de relax al jacuzzi para terminar el día... También podrá disfrutar de un masaje de espalda con aceites esenciales o de un tratamiento en un ambiente único y relajante. Sea como sea, tus seres queridos quedarán encantados con esta caja regalo tan especial y completa. 


Un fin de semana gastronómico: ¡el regalo de cumpleaños ideal!


¿Buscas un regalo para tus padres, a quienes les gusta tanto la buena comida como viajar? ¿Por qué elegir? Nuestros exploradores de sueños han diseñado una serie de cofres gastronómicos y enológicos perfectos para los más gourmet. Regálales una escapada romántica y gourmet a la vez, para que vivan un delicioso fin de semana. Una o dos noches en un lugar magnífico de España: Cantabria, Granada, Cádiz, Alicante, la costa catalana… Con un abundante desayuno local y comidas gastronómicas en mesas excepcionales.