Nuestros cofres regalo en Madrid
Nuestros hoteles y alojamientos en Madrid y sus alrededores
Hoteles y alojamientos en Madrid
Actividades deportivas y de aventuras en Madrid y sus alrededores
Actividades deportivas en Madrid
Actividades gastronómicas en Madrid y sus alrededores
Actividades gastronómicas en Madrid
Actividades de bienestar en Madrid y sus alrededores
Actividades Bienestar en Madrid
Actividades de ocio y cultura en Madrid y sus alrededores
Ocio y cultura en Madrid
A menos de una hora de Madrid... ¡Toledo!
Actividades en Toledo
Visitar Madrid : lo que hay que ver y hacer
Madrid es una de las ciudades más completas y con más cosas que hacer de España. Los monumentos y arquitectura de la capital hacen de ella un gran atractivo turístico: La Gran Vía, La Plaza Mayor o La Plaza de Cibeles son solo unos pocos lugares de los muchos que ver en Madrid.
Madrid está repleta de Museos en los que disfrutar de una tarde de arte y cultura. Algunos de los que no te puedes perder son el Museo del Prado, el Museo Thyssen o el Museo Nacional Reina Sofía.
Un paseo por el Parque del Retiro escuchando a sus artistas callejeros y dando una vuelta en sus famosas barcas es un plan muy madrileño que no tampoco puedes perder. Y si no eres muy de parques y prefieres irte de compras, el conocido Barrio de Salamanca es otra buena opción para tener en cuenta.
Para los apasionados de los atardeceres, una tarde en el Templo de Debod es el mejor plan que podréis encontrar, y para los amantes de la comida: unas tapas por el Mercado de San Miguel o un bocata de calamares en algún bar típico de la plaza mayor.
Tampoco te puedes ir de Madrid sin visitar el Palacio Real y sus respectivos jardines o La Catedral de la Almudena.
Y como punto final, si eres de los que les gusta visitar los pueblos cercanos a las grandes ciudades, cerca de Madrid puedes encontrar algunos como Chinchón, Aranjuez, Buitrago de Lozoya o Patones de Arriba, entre muchos otros.
Madrid, a pesar de ser una ciudad grande y moderna, ofrece la posibilidad de visitar paisajes rurales y encantadores gracias a los pueblos que se encuentran a tan solo unos kilómetros de la ciudad. Si buscas realizar un turismo más tranquilo, pero cerca de la capital, puedes decantarte por visitar pueblos como Navalcarnero, Aranjuez, Buitrago de Lozoya, Chinchón o Patones de Arriba, todos ellos ubicados dentro de la Comunidad de Madrid, pero que harán que te transportes a un entorno acogedor y tranquilo.
Las mejores épocas del año para visitar Madrid suelen ser primavera y otoño, ya que la cantidad de turistas en la ciudad no es tan masiva como en periodos de verano e invierno y los precios suelen ser un poco inferiores. Además, la temperatura suele ser bastante agradable al no ser ni demasiado calor ni demasiado frío. Otra buena época para visitar Madrid puede ser Navidad, ya que en este periodo podrás encontrar las calles de Madrid iluminadas con sus impresionantes luces decorativas.
Madrid es una ciudad muy versátil que se adapta a las necesidades de todo el mundo, ya quieras visitarla en un solo día, en un fin de semana, o en una semana completa, siempre vas a tener la posibilidad de realizar un planning que te deje bien satisfecho. Si solo cuentas con un día para visitar la ciudad, una magnifica opción es realizar un free tour por el centro de la ciudad, dónde en poco tiempo recorreras las partes más emblemáticas y características. Si, por otro lado, cuentas con más tiempo puedes aprovechar a disfrutar de la ciudad tanto de día como de noche, e incluso recorrer algunos de los pueblos más pintorescos a los alrededores.
Madrid tiene actividades para todas las personas y para todos los gustos, desde actividades de bienestar o gastronomía hasta actividades de ocio y cultura, Wonderbox ofrece una cantidad inmensa de experiencias que llevar a cabo en la capital. Los mejores museos como el Reina Sofía o el Thyssen, o si prefieres parques temáticos como el parque Warner o el Parque de Atracciones lo puedes encontrar entre nuestras ofertas. Incluso para los amantes de la aventura y el deporte, nuestros cofres podrán satisfacer todas las demandas.