📅 Validez + de 3 AÑOS 10 🚚 Entrega GRATUITA 2 💫 Cambio y prolongación GRATIS y ILIMITADO 11

No has añadido ningún favorito todavía.

Para añadir un producto a tu lista de favoritos: haz clic en el símbolo
No ha agregado ningún producto a su carrito.

Viajes de fin de semana a las regiones más bellas de Francia e Italia


Este año, para el Día de San Valentín o para vuestro aniversario, regala a tu otra mitad pasando una breve estancia romántica en uno de nuestros vecinos latinos. Cuando abras la caja regalo, ¡la alegría y la emoción se reflejarán en su cara! Sólo tienes que elegir el destino para este fin de semana romántico. Los pueblecitos de la Costa Vasca francesa están llenos de hermosas playas y casas de pescadores que te enamorarán para siempre. Si llegas hasta la costa atlántica, en Asturias, Cantabria o Galicia, podréis pasear por los increíbles parques naturales y degustar las deliciosas tapas típicas del lugar. Y para todas aquellas parejas que sueñan con la Dolce Vita, por qué no hacer un viaje a Italia: desde el Coliseo de Roma hasta las mágicas calas de Cerdeña, sin olvidar la preciosa Venecia, una ciudad romántica por excelencia... ¡Os perderéis por las callejuelas, degustaréis una gastronomía excepcional en los restaurantes de los hoteles que hemos seleccionado para vosotros, y os dejaréis llevar por la atmósfera de estos auténticos países! 


Visite las capitales europeas durante un fin de semana


No hay nada más estimulante que unos días en una ciudad extranjera. Con un guía turístico de la mano, disfrutaréis de vuestra caja regalo mientras paseáis por las calles de Budapest o Bruselas. Un hotel con encanto os espera en el centro de la ciudad, para descansar después de un largo día de paseo y turismo desde el Palacio de Buckingham hasta la Abadía de Westminster en Londres. Tras un delicioso desayuno inglés, los turistas pondréis rumbo a Berlín, Tallin, Helsinki o la capital checa y descubriréis nuevos lugares con museos únicos. Para una pareja, un grupo de padres e hijos o un par de amigos inseparables, las cajas regalo de Escapada por Europa ideada por nuestros equipos es un regalo increíble que ofrece recuerdos inolvidables.  


Regalar una escapada a los países del norte de Europa


Con la caja regalo Wonderbox, tu mejor amig@ estará encantad@ de recargar las pilas en Escandinavia. Nuestros colaboradores daneses estarán encantados de darles una cálida bienvenida en su confortable hotel de Copenhague. Si preferís hacer un viaje de fin de semana más cerca de casa, podéis ir a descubrir el hermoso paisaje de las ciudades portuguesas más bonitas: Lisboa y Oporto. Con nuestras escapadas de bienestar y gourmet, os sentiréis como en el paraíso. Bélgica, Alemania y Luxemburgo también tienen sus encantos, desde el mercado navideño de Namur hasta los castillos del Gran Ducado y su vecino alemán. Ya sea en verano o en invierno, es un auténtico placer pasar un fin de semana en Europa, con amigos, familia o pareja.