Menú
No has añadido ningún favorito todavía.

Para añadir un producto a tu lista de favoritos: haz clic en el símbolo
No ha agregado ningún producto a su carrito.

¿Por qué registrar mi cheque regalo?


9 o 12 cifras
3 cifras

Para registrar tu número de cheque, no olvides añadir 000 delante de los 9 números que encontrarás en tu cheque regalo.

*Campos obligatorios

De acuerdo con el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo del 27 de abril de 2016, las informaciones recogidas en este formulario se guardan en un archivo informatizado por Wonderbox SAS y Multipass .Son necesarias para la ejecución de la prestación, y recogidas para permitir la ejecución de ésta, de conformidad con lo dispuesto en del artículo 6 párrafo 1 punto b) del Reglamento europeo 2016/679. También se utilizan para la lucha contra el fraude. Los datos están destinados a Wonderbox SAS y al conjunto de las sociedades que controla y a los subcontratistas de Wonderbox. Pueden ser objeto de una transferencia ante subcontratistas situados en la UE o fuera de ésta. Para los datos transferidos fuera de la UE, el responsable de tratamiento ha establecido y pone a disposición las garantías apropiadas contempladas en el artículo 46. 2) punto c) del Reglamento (remitirse a la Política de confidencialidad en wonderbox.es ). El no suministro de estos datos hará imposible la ejecución de la prestación.

Los datos se conservan durante 3 años, a partir del fin de la relación comercial para los clientes-clientes potenciales y los clientes no clientes potenciales, y 3 años a partir de la recogida o del último contacto que emana del cliente potencial para los clientes potenciales no clientes, de acuerdo con la norma simplificada n°NS-048 de la CNIL.

Dispone de un derecho de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de los datos que le conciernen y de oposición o limitación a su tratamiento. Si desea ejercer estos derechos, puede escribir a: WONDERBOX - Servicio de Atención al Cliente – Gran Vía, n°1, 4ª planta - 28013 Madrid. También goza del derecho a introducir una reclamación ante una autoridad de control. Los datos recogidos no se utilizarán para establecer una decisión automatizada.

¿Por qué registrar mi cheque regalo?

  • Accede a la lista actualizada y detallada de las actividades
  • Consulta el importe disponible en tu vale regalo
  • Aprovecha el cambio y la prolongación gratuitos e ilimitados11
  • ¿Dónde encontrar el número de mi cheque y el código de seguridad?
  • Activa la garantía de perdida y robo
  • Registra tu cofre estés donde estés y en cualquier momento (web, App...)

La App de Wonderbox está disponible enAppStoreGooglePlay

  • Simple y práctico para encontrar la actividad de tus sueños

    • Experiencias cerca de ti seleccionadas por Wonderbox
    • Filtros para una búsqueda más fácil
    • Favoritos para guardar tus actividades preferidas

¿Dónde puedo encontrar mi número de cheque y código de seguridad?