📅 Validez + de 3 AÑOS 10 🚚 Entrega GRATUITA 2 💫 Cambio y prolongación GRATIS y ILIMITADO 11

No has añadido ningún favorito todavía.

Para añadir un producto a tu lista de favoritos: haz clic en el símbolo
No ha agregado ningún producto a su carrito.

¿A quién regalar una caja regalo gastronómica?


Si estás buscando un regalo original para sorprender a tus seres queridos, una caja regalo gastronómica es una excelente opción para cualquier ocasión especial. En Wonderbox, ofrecemos una amplia variedad de cajas regalo personalizables con miles de restaurantes asociados en toda España, lo que significa que tus seres queridos podrán elegir entre una amplia variedad de opciones.  


Regala una experiencia culinaria única


¿Crees que tu amigo o pareja disfrutaría cenando en el restaurante exquisito de un gran chef? Desde la tortilla de patatas hasta los tagliatelle de trufa, pasando por el magret de pato o la mejor hamburguesa del país, y acabando con un buen cheesecake con mermelada o con el coulant de la casa. Tenemos opciones para satisfacer todos los gustos y presupuestos. ¿Prefieres la cocina de culturas? ¡También es posible! Ofrecemos una amplia variedad de opciones gastronómicas que incluyen comida tradicional española, restaurantes con estrella Michelin, cocina creativa, cocina japonesa, italiana, india y más.  


Descubre talleres culinarios para amantes de la cocina


Si tienes amigos o familiares que son amantes de la cocina, también ofrecemos cajas regalo de talleres culinarios en ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y más. Podrán elegir entre actividades exclusivas en torno a la gastronomía, como un taller de enología, un curso de cocina o un taller de pastelería. Será una experiencia inolvidable para aquellos que aman cocinar y les encantará agradecerte cocinando un menú delicioso. En resumen, una caja regalo gastronómica es el regalo perfecto para los amantes de la comida y la cocina. En Wonderbox, nos aseguramos de que tus seres queridos reciban el mejor regalo posible y se queden con un recuerdo inolvidable. ¡Regala una experiencia culinaria hoy mismo!