Ayuda y contacto

Encuentra rápidamente las respuestas a tus dudas sobre los cofres regalo Wonderbox. Estamos a tu disposición, tanto si deseas comprar un cofre como si has recibido un cofre regalo. Para simplificar tus búsquedas, selecciona directamente el tema que te interese.

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Servicio cliente
Tengo una Wonderbox que caduca en menos de 3 meses, ¿qué debo hacer?
  • Le aconsejamos prolongarlo siguiendo los pasos en internet. Para encontrar la mecánica a seguir, siga por aquí.

    Le acreditaremos un abono válido mínimo 6 meses, que le permitirá hacer la compra de un e-cofre válido 3 años y 3 meses, lo que le dará tiempo para usarlo/beneficiarse cuando quiera.

Teniendo en cuenta la situación sanitaria, no he podido pensar en utilizar mi Wonderbox antes de su validez, ¿qué puedo hacer?
  • Le aconsejamos prolongarlo siguiendo los pasos en internet. Para encontrar la mecánica a seguir, siga por aquí.

    Le acreditaremos un abono válido mínimo 6 meses, que le permitirá hacer la compra de un e-cofre válido 3 años y 3 meses, lo que le dará tiempo para disfrutarlo en el mejor momento.
    No se efectuarán reembolsos.

¿Se prolongará automáticamente mi Wonderbox en caso de confinamiento ?
  • No hay prolongación automática en los cofres Wonderbox. Pero puede, en 3 clics, solicitarla desde su cuenta cliente. Para más detalles, clicar aquí.

    Según las medidas gubernamentales en el momento de su petición, en caso de confinamiento estricto, contacte con nuestro Servicio de Atención al Cliente con el fin de prolongar la duración de la validez de su cofre en el formulario de contacto.

Tengo una reserva en los próximos meses ¿se mantendrá?
  • Nuestros colaboradores dependen de las medidas del Gobierno.

    Si las medidas sanitarias y de circulación lo permiten, su reserva será por supuesto mantenida.

    En caso contrario, le aconsejamos ponerse en contacto rápidamente con el colaborador para acordar otra fecha.

¿Cómo cambiar o prolongar mi cofre regalo?
  • La fecha de validez de mi Wonderbox no ha expirado :
    En 3 clics puede cambiar su cheque regalo y beneficiarse de un vale de que será válido durante mínimo 6 meses.
    Con ese vale puede elegir un e-cofre que tendrá una validez de 3 años y 3 meses.

    Estos son los pasos que debes seguir:

    1. Vaya a la rúbrica «Tengo una Wonderbox»,
      Registre su número de cheque regalo y déjese guiar para crear su propia cuenta (en caso de no tener una)
    2. Menú mis Wonderbox/ haga clic en «Cambiar esta Wonderbox»
    3. Valide las condiciones del cambio que aparecen. Y ya está, se ha acabado. Una vez que haga clic en "confirmar mi solicitud de cambio", se abonará automáticamente en su cuenta un vale por el importe de su cofre.
      - Confirme su solicitud de cambio.
      - En cuanto valide su solicitud, se abonará en su cuenta un vale válido durante un mínimo de 6 meses*.
      - Elija su nuevo e-cofre que tendrá una validez de 3 años y 3 meses.
    4. Tu crédito podrá consultarse y estará disponible en la sección "Mis créditos" de tu cuenta.

      Te enviaremos un email para informarte de la disponibilidad de tu vale. Te recomendamos que compruebes tu bandeja de spams, ya que el email podría encontrarse en ella por error.
      Para ver su crédito, vaya a : Mi cuenta / Mis vales

      Luego podrás escoger un nuevo e-cofre (o el mismo que ya tenías si se trata de una simple prolongación) y a continuación pagar con tu crédito. Durante el proceso de compra, éste aparecerá como opción de pago en la lista de medios de pago. Tu crédito es divisible y puede utilizarse en varias veces. Éste es acumulable con otro medio de pago u otro vale.

      Te enviaremos tu nuevo cofre electrónico a tu dirección de email en forma de billete electrónico.

¿En qué casos no es posible realizar un cambio o una prolongación?
  • No se podrá realizar un cambio o una prolongación si::

    • Tu producto (cofre o actividad) ha superado la fecha límite;
    • Tu producto (cofre o actividad) ya se ha utilizado en una reserva en uno de nuestros centros asociados;
    • Tu producto (cofre o actividad) ya se ha cambiado/prolongado;
    • Los cofres "billetes de avión" no pueden prolongarse;
Tengo un crédito, ¿cómo puedo utilizarlo?
  • El período de validez del vale es idéntico al período de validez restante de su caja original, y por un mínimo de 6 meses a partir de la fecha de emisión. Sólo puede utilizarse como medio de pago en wonderbox.es (en ningún caso puede presentarse en tienda o a nuestros socios para el pago). Con este vale, puede comprar una versión electrónica del cofre (e-cofre). La opción del cofre físico está disponible por 15 €, pagaderos únicamente con tarjeta de crédito.

    1. Conéctese a su espacio cliente, vaya a la rúbrica « Mis vales » y haga clic en Utilizar mis vales.
    2. De la lista de productos válidos, elija la caja que desea añadir a su cesta;
    3. Seleccione la versión "e-cofre" del producto;
    4. Su vale se deducirá automáticamente del importe adeudado.

    Si el importe del vale es inferior al importe de su pedido, puede completar el pago seleccionando el método de pago que prefiera.

    Si es superior, su crédito es divisible, por lo que puede utilizarse varias veces dentro del período de su validez. Pasada la validez, su vale se perderá y no podrá reactivarse.

    Nota: - Todos los Productos que no estén disponibles en versión electrónica, Vivabox, Bi-packs, Cofre VIP, cofre regalo Tick&Box, Wonder-Ecard, no pueden adquirirse con un vale. Los vales no son acumulables con una promoción, código promocional o código de descuento. No podrá pagar más de 500 € en un pedido con un vale.

¿Cómo realizar una reserva en un centro asociado?
  • Para reservar una prestación solo tienes que contactar con el centro asociado que hayas elegido. Sus datos se encontrarán disponibles al registrar tu número de cheque regalo en wonderbox.es.

    En caso de que se trate de una actividad "a la carta", los datos del centro asociado figurarán en tu e-cofre o en tu cofre.

    El día de la prestación, será indispensable entregarle al centro asociado el cheque regalo –que servirá de medio de pago–.

¿Por qué y cómo registrar mi cheque regalo?
  • Al registrar tu cheque regalo en la sección "Tengo un regalo Wonderbox" de wonderbox.es, podrás:

    • Acceder a la lista de prestaciones actualizadas y detalladas;
    • Realizar cambios y prolongaciones gratis y de manera ilimitada;
    • Consultar la fecha de validez de tu cofre regalo;
    • Activar la garantía contra pérdida y robo.

    Para registrar tu cheque:

    • Ve a la sección "Tengo un regalo Wonderbox" de wonderbox.es;
    • Introduce las 9 cifras que figuran bajo el código de barras del cheque, así como el código de seguridad;
    • ¡Y sigue las instrucciones!
¿Dónde encuentro mi vale ?
  • Su vale está disponible en su cuenta Wonderbox.es, en la rúbrica Mis Vales.

¿Cómo utilizar mi vale ? Tengo un vale ¿Cómo lo utilizo?

    El período de validez del vale es idéntico al período de validez restante de su caja original, y por un mínimo de 6 meses a partir de la fecha de emisión. Sólo puede utilizarse como medio de pago en wonderbox.es (en ningún caso puede presentarse en tienda o a nuestros socios para el pago). Con este vale, puede comprar una versión electrónica del cofre (e-cofre). La opción del cofre físico está disponible por 15 €, pagaderos únicamente con tarjeta de crédito.

    1. Conéctese a su espacio cliente, vaya a la rúbrica « Mis vales » y haga clic en Utilizar mis vales.
    2. De la lista de productos válidos, elija la caja que desea añadir a su cesta;
    3. Seleccione la versión "e-cofre" del producto;
    4. Su vale se deducirá automáticamente del importe adeudado.

    Si el importe del vale es inferior al importe de su pedido, puede completar el pago seleccionando el método de pago que prefiera.

    Si es superior, su crédito es divisible, por lo que puede utilizarse varias veces dentro del período de su validez. Pasada la validez, su vale se perderá y no podrá reactivarse.

    Nota: - Todos los Productos que no estén disponibles en versión electrónica, Vivabox, Bi-packs, Cofre VIP, cofre regalo Tick&Box, Wonder-Ecard, no pueden adquirirse con un vale. Los vales no son acumulables con una promoción, código promocional o código de descuento. No podrá pagar más de 500 € en un pedido con un vale.

¿Cómo puedo saber el tiempo de validez de mi vale?
  • Desde su cuenta Wonderbox / mis vales

¿Cuál es la diferencia entre un vale y un cheque regalo (e-cofre, cofre, actividad, ...)?
  • Un vale es un medio de pago que le permite comprar un nuevo e-cofre en la web www.wonderbox.es.

    Un cheque regalo es el medio de pago para que el socio pueda disfrutar de su actividad.

¿Se pueden renovar los vales?
  • No, es importante que utilice su vale durante su periodo de validez.

¿Cómo puedo recordar cuándo hay que hacerlo?
  • La fecha de caducidad de su crédito es visible en su cuenta en wonderbox.es en la rúbrica Mis Vales

    En caso de no utilizarlo, recibirá un correo electrónico de recordatorio de nuestra parte 2 meses antes de su vencimiento

¿Cómo se calcula la duración de mi crédito?
  • Una caja de Wonderbox que caduca en menos de 6 meses, le permitirá beneficiarse de un vale con una duración de meses .

    Para una caducidad superior a 6 meses, recibirá un vale, con una duración válida hasta la fecha de caducidad inicial de su caja Wonderbox.

    Ej :
    Mi cofre caduca el 30.06.2021, solicito un cambio o una prolongación el 08.03.2021, me beneficiaría de un crédito de 6 meses. Es decir, tendría que utilizar mi crédito antes del 08.09.2021 para comprar un nuevo e-cofre.
    Mi cofre caduca el 31.03.2022, solicito un cambio o una prolongación el 08.03.2021, me beneficiaría de un crédito válido hasta el 31.03.2022. Es decir, tendría que utilizar mi crédito antes del 31.03.2022 para comprar un nuevo e-cofre.

     

¿ Puedo comprar una caja física con un vale tras el cambio o la ampliación de mi Wonderbox?
  • Por 15 euros más, ahora puedes pedir una caja física con vale de cambio o prolongación. Para más detalles, clique aquí

¿Cómo cambiar o prolongar mi cofre regalo?
  • La fecha de validez de mi Wonderbox no ha expirado :
    En 3 clics puede cambiar su cheque regalo y beneficiarse de un vale de que será válido durante mínimo 6 meses.
    Con ese vale puede elegir un e-cofre que tendrá una validez de 3 años y 3 meses.

    Estos son los pasos que debes seguir:

    1. Vaya a la rúbrica «Tengo una Wonderbox»,
      Registre su número de cheque regalo y déjese guiar para crear su propia cuenta (en caso de no tener una)
    2. Menú mis Wonderbox/ haga clic en «Cambiar esta Wonderbox»
    3. Valide las condiciones del cambio que aparecen. Y ya está, se ha acabado. Una vez que haga clic en "confirmar mi solicitud de cambio", se abonará automáticamente en su cuenta un vale por el importe de su cofre.
      - Confirme su solicitud de cambio.
      - En cuanto valide su solicitud, se abonará en su cuenta un vale válido durante un mínimo de 6 meses*.
      - Elija su nuevo e-cofre que tendrá una validez de 3 años y 3 meses.
    4. Tu crédito podrá consultarse y estará disponible en la sección "Mis créditos" de tu cuenta.

      Te enviaremos un email para informarte de la disponibilidad de tu vale. Te recomendamos que compruebes tu bandeja de spams, ya que el email podría encontrarse en ella por error.
      Para ver su crédito, vaya a : Mi cuenta / Mis vales

      Luego podrás escoger un nuevo e-cofre (o el mismo que ya tenías si se trata de una simple prolongación) y a continuación pagar con tu crédito. Durante el proceso de compra, éste aparecerá como opción de pago en la lista de medios de pago. Tu crédito es divisible y puede utilizarse en varias veces. Éste es acumulable con otro medio de pago u otro vale.

      Te enviaremos tu nuevo cofre electrónico a tu dirección de email en forma de billete electrónico.

Con el Covid, deseo limitar mis desplazamientos, ¿es posible enviarles mi solicitud de prolongación por email ?
  • En función de las medidas gubernamentales en el momento de su solicitud, en caso de confinamiento estricto, póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente para prolongar la validez de su cofre a través del formulario de contacto.

    De lo contrario, debemos recibir su solicitud por correo.

¿Cómo seguir el estado de mi solicitud de prolongación ?
  • Un email le será enviado para informarle de la disponibilidad del vale. Este será visible desde su cuenta en la rúbrica Mis vales.

    Desde su cuenta tendrá la posibilidad de visualizar el tratamiento de su petición en la rúbrica :
    Mis Wonderbox / Mi Historial
    El estado de su Wonderbox aparecerá en « Prolongado – Vale ingresado »

¿Cómo puedo saber si mi solicitud ha sido tramitada?
  • Se le enviará un correo electrónico para informarle de que su vale está disponible. El vale será visible desde su cuenta en la sección Mis Vales.


    Desde su cuenta podrá ver la tramitación de su solicitud en el menú :

    - Mis Wonderbox / Mi historial

    El estado de su Wonderbox aparecerá como "Prolongada – Vale ingresado”.

Mi vale no ha sido acreditado a pesar de que realicé el envío hace 15 días , ¿qué debo hacer?
¿Por qué recomiendan un envío por carta certificada ?
  • Le recomendamos que utilice el correo certificado para poder seguir el rastro de su envío en caso de pérdida.

    La carta certificada le proporcionará una prueba de su envío y de su expedición antes de la fecha de caducidad de su cofre.

    En caso de pérdida, esto nos permitirá ofrecerle una solución.

¿Puedo anular mi solicitud de prolongación ?
  • Mientras no haya enviado su cheque regalo, tiene la posibilidad de cancelar su solicitud directamente desde su cuenta de cliente, en la sección Mis Wonderbox.

Bono de prolongación : No lo he recibido, no lo encuentro, no tengo impresora.
    • Puede encontrar el bono de prolongación en varios lugares:

    • - Sección Mis Wonderbox de su cuenta.
    • - Cuando valide su solicitud de prolongación, se le enviará el bono por correo electrónico.
    • - La sección de ayuda y contacto
    • Si no tiene impresora, puede enviarnos su solicitud en papel normal especificando los siguientes elementos:
    • Fecha límite de utilización :
    • Número del cheque regalo:
    • Sus datos de contacto :
    • Nombre:
    • Dirección de correo electrónico :
    • Fecha de la solicitud de prolongación :
¿Qué parte del cheque regalo debo enviar ?
    • Es el original del cheque regalo en su totalidad el que debemos recibir, sin ningún tipo de recorte, a riesgo de impedirnos tramitar su solicitud.

¿Qué es el cofre regalo Wonderbox?
  • El cofre regalo Wonderbox es el regalo original que te brinda una solución integral para estar seguro/a de acertar. Al contar con una variedad de más de 45 000 actividades rigurosamente seleccionadas por toda España y Europa, los cofres regalo Wonderbox se adaptan a todos los gustos y presupuestos.

    La persona que recibe un cofre regalo puede escoger la actividad que más le apetezca, de entre todas las disponibles en éste. Luego, solo tendrá que contactar directamente con el centro asociado de cuya prestación quiera disfrutar para reservarla. La lista completa de centros asociados y sus datos se encuentran disponibles y actualizados regularmente en nuestro sitio web.

    Solo tienes que registrar el cheque regalo en la sección "Tengo un regalo Wonderbox" de wonderbox.es.

    El día de la prestación, deberás entregarle al centro asociado el cheque regalo que figura en el cofre, y que servirá de medio de pago.

    Los productos Wonderbox (salvo los cheques barrera y cofres de 3 meses de suscripción) cuya fecha límite de uso sea posterior al 31/03/2016 podrán cambiarse o prolongarse sin gasto alguno y de manera ilimitada, durante el período de validez del cofre. Puedes consultar el artículo 7 de las Condiciones Generales de Venta en wonderbox.es.

¿Qué es el cofre electrónico?
  • Nuestro sitio web wonderbox.es ofrece la mayor selección de cofres, con una gama de 77 cofres, mientras que en las tiendas habituales encontrarás hasta un máximo de 66.

    En la página de tu cesta, podrás optar por encargar tu cofre en formato físico o en formato de cofre electrónico.

    A diferencia del cofre físico, el cofre electrónico consiste en un cheque regalo enviado por email en formato PDF (en un plazo de 15 minutos tras la validación de la compra) al comprador o directamente al beneficiario, que luego podrá seleccionar online la actividad que prefiera.

    Solo tendrá que contactar directamente con el centro asociado de cuya prestación desee disfrutar para reservarla. La lista completa de centros asociados y sus datos se encuentran disponibles y actualizados regularmente en nuestro sitio web.

    El día de la prestación, será indispensable entregarle al centro asociado el cheque regalo –que servirá de medio de pago–.

¿Cuáles son las condiciones de uso de los cofres Tick&Box?
  • Para todas las cuestiones relativas al cambio, prolongación o uso del cofre; al servicio posventa y al servicio de atención al cliente, las condiciones aplicables son las de Tick&Box, las cuales pueden consultarse dentro las Condiciones Generales de Venta de Wonderbox o en el sitio web https://www.tickandbox.net.

    Estos cofres tienen una validez de:

    • 12 meses a partir de la fecha de compra, para los cofres adquiridos a través del sitio web antes del 10 de junio de 2020

    • 24 meses a partir de la fecha de compra, para los cofres adquiridos a través del sitio web con fecha posterior al 10 de junio de 2020

    La garantía por pérdida o robo no es aplicable a los Cofres Regalo de la marca Tick&Box.

    Si tiene alguna duda sobre el uso, contacte con el Servicio al Cliente de Tick&Box, en la sección “Contáctanos” de dicho sitio web, al que se pude acceder a través del siguiente enlace: https://www.ticknbox.com/es_ES/contactar.html

¿Cuáles son las ventajas de un pedido realizado en wonderbox.es respecto a una compra en tienda?
  • Al realizar una compra directamente en wonderbox.es disfrutarás de ventajas adicionales:

    • Una amplia selección de productos con más de 50 cofres regalo que descubrir;
    • La posibilidad de escribir un mensaje personalizado;
    • Una bolsa regalo (opción de pago);
¿Qué es un cofre Wonderbox a medida?
  • ¡El cofre a medida es una exclusiva de Wonderbox! Éste está totalmente "realizado a mano" y puede personalizarse de principio a fin para que tu regalo sea realmente único.

    1. En la sección "Crear una box" de wonderbox.es, selecciona la(s) actividad(es) que desees incluir en el cofre de entre la gran selección de propuestas adaptadas a tu presupuesto. Puedes elegir un único tema o todos los temas, una sola zona geográfica o, por el contrario, actividades por toda Europa… ¡tienes carta blanca!
    2. Selecciona el embalaje del cofre y añade tu mensaje personalizado.
    3. Y al abrir la Wonderbox a medida, ¡el éxito está garantizado! El/la afortunado/a beneficiario/a solo tendrá que escoger su actividad favorita de entre las que hayas seleccionado para él/ella (¡o de los miles de otras del sitio web, en caso de que tu selección no le gustase demasiado!).
¿Cómo pedir un cofre regalo?
  • Para pedir un cofre regalo Wonderbox, puedes realizar tu pedido directamente en nuestro sitio web wonderbox.es o contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente pinchando aquí. ¡Nuestros asesores estarán encantados de ayudarte a elegir!

¿Cuáles son los medios de envío posibles?
  • Si has optado por un cofre electrónico, el cheque regalo se enviará en formato electrónico al correo electrónico indicado (el tuyo o el del/de la afortunado/a beneficiario/a), en un plazo de 1 hora tras la validación del pedido online.

    Si has comprado un cofre físico, el envío se realizará a través de Envialia en función de la opción que hayas escogido en tu pedido. El plazo de envío empezará a contar a partir de la emisión de tu pedido.

¿Cómo realizar el seguimiento del envío de mi pedido?
  • En wonderbox.es, puedes seguir el estado de tu pedido conectándote a la sección "Mis pedidos" de tu cuenta.

    En el email de envío de tus paquetes te facilitaremos el número de seguimiento.

¿Puedo modificar mi pedido?
  • ¿Has cometido un error en la dirección de envío? ¿O, finalmente, quieres encargar otro cofre? Una vez validado y pagado tu pedido, ya no podrás modificarlo. De hecho, para cumplir con nuestros plazos de envío, tu pedido se enviará inmediatamente a nuestro almacén, se preparará y se entregará al transportista que hayas elegido.

    Por tanto, te recomendamos que contactes rápidamente con nuestro Servicio de Atención al Cliente encargado de tu pedido para que te indique qué procedimiento seguir en función de tu situación. Ten en cuenta que siempre podrá realizarse un cambio tras la recepción de tu pedido.

¿Puedo cancelar mi pedido?
  • Dispones de 14 días para desistir, a partir de la fecha de validación de tu pedido online.

    Para recibir el reembolso de tu pedido, solo tienes que imprimir el bono de desistimiento disponible pinchando aquí y adjuntarlo al cofre que desees devolver –en perfecto estado– acompañado de tu RIB. Envíalo todo a la siguiente dirección:

    Service Rétractation Wonderbox

    71 rue Desnouettes

    75015 Paris

    FRANCE

    Recibirás tu reembolso en un plazo de 14 días laborables a partir de la recepción de tu pedido.

    Si se trata de un cofre electrónico, mediante el formulario de contacto como documento adjunto, tema “Cambiar de opinión y solicitar el reembolso”.

    Si has pagado en 3 plazos con tarjeta de crédito, te recomendamos que envíes paralelamente otra solicitud de desistimiento directamente por email a [email protected], para cancelar las facilidades de pago que nuestro centro asociado Cofinoga te haya concedido al realizar este pedido. El reembolso de las cantidades cargadas en tu cuenta bancaria se realizará por transferencia en el plazo de 5 días a partir de su fecha de tramitación (salvo el importe correspondiente al servicio financiero efectivamente prestado). Si tu tarjeta de crédito es de débito diferido, esta cantidad se ingresará a final de mes en tu cuenta bancaria.

    En cualquier caso, te recomendamos que contactes con nuestro Servicio de Atención al Cliente, que estará encantado de asesorarte en tus gestiones.

He recibido un Wonderpass / Tarjeta regalo Wonderbox, ¿cómo puedo usarla?
  • El Wonderpass es una tarjeta regalo que te permite obtener el cofre que prefieras de nuestro sitio web, de entre los más de 150 cofres que propone Wonderbox.*

     

    1. Seleccionar la casilla "Wonderpass" al ir a realizar el pedido
    2. Pinchar en el botón "Confirmar y pagar mi pedido" tras haber aceptado las condiciones generales de venta
    3. En ese caso, te redirigiremos a una página en la que puedes introducir el código de tu Wonderpass (de 7 cifras) en la zona prevista para ello

    Algunas Wonderpass son acumulables entre sí, por lo que puedes realizar un mismo pedido usando varias Wonderpass. Puedes contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente para comprobar si tus Wonderpass son acumulables entre sí.

    Atención: el Wonderpass solo puede utilizarse en wonderbox.es, por lo que no puede facilitarse a nuestros centros asociados para disfrutar de una actividad.

    *Antes del 1 de mayo de 2023, los Wonderpass se conocían con el nombre de Wondercards. Por lo tanto, todas las Wondercards emitidas antes del 1 de mayo de 2023 tienen las mismas características que los Wonderpass.

Tengo un código promocional, ¿cómo puedo utilizarlo?
  • Para aplicar un código promocional a tu pedido en wonderbox.es, y así disfrutar de tu ventaja, basta con introducir el código en el campo previsto para ello de tu cesta.

    Al pinchar en "Añadir", el descuento se aplicará automáticamente a tu cesta. Ya solo tienes que pagar el importe restante de tu pedido con el medio de pago que prefieras, en la etapa siguiente.

    Atención: los códigos promocionales no son acumulables entre sí y no pueden utilizarse en pedidos pagados con un crédito.

Mi cheque regalo no se ha activado, ¿qué debo hacer?
  • Tu cheque regalo se activa al pasar por caja cuando se realiza una compra en tienda. En el caso del pedido online de un cofre electrónico, éste se activará en un plazo máximo de 30 minutos. Si se trata de un pedido online de un cofre físico, éste se activará al enviar tu pedido o por teléfono.

    En caso de que no se active en un plazo de 30 días tras haber registrado el cheque regalo, note recomendamos que nos lo comuniques contactando con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Deberás remitirnos tu ticket de caja o cualquier otra prueba de compra en la que se indique el número de tu cheque regalo (compuesto de 12 cifras) para que la activación se efectúe a distancia.

¿Cómo puedo protegerme contra la pérdida o el robo de mi cheque regalo?
  • Para activar la garantía contra pérdida y robo de tu cofre regalo, registra tu número de cheque regalo en wonderbox.es.

    En caso de pérdida o de robo de tu cheque, y a reserva de que entretanto tu cheque regalo no se haya utilizado, el Servicio de Atención al Cliente de Wonderbox lo sustituirá por un cofre electrónico del mismo valor y con un período de validez igual al período de validez restante de tu cofre, y de como mínimo 12 meses. Éste se enviará al único beneficiario que haya registrado su cheque regalo en su cuenta. Se trata de un servicio gratuito para brindarte seguridad y tranquilidad.

    En el marco de la lucha contra el fraude, Wonderbox se reserva el derecho a exigirte un justificante de compra de tu cofre.

¿Cómo reservar una actividad o una estancia?
  • Para reservar una prestación es muy fácil: solo tienes que contactar directamente por teléfono con el centro asociado que hayas elegido.

    Los datos de los centros asociados resultarán accesibles una vez que hayas registrado tu número de cheque regalo en la sección "Tengo un regalo Wonderbox" de wonderbox.es. wonderbox.es.

    De este modo podrás acceder a la lista completa y regularmente actualizada de nuestros centros asociados. y a sus datos completos.

    En caso de que se trate de una actividad "a la carta", los datos del centro asociado figurarán en tu billete electrónico o directamente en tu cofre físico.

    El día de la prestación, será indispensable entregarle al centro asociado el cheque regalo –que servirá de medio de pago–.

    Nuestros asesores del Servicio de Atención al Cliente estarán encantados de ayudarte en caso de que necesites asistencia.

Quiero reservar una actividad, pero el centro asociado ya no forma parte de vuestra red, ¿qué debo hacer?
  • Nuestros cofres, así como las prestaciones que los componen, cambian con regularidad, de manera que cada día se unen a nosotros nuevos centros asociados y que otros cambian de actividad o nos abandonan. Para acceder a la lista completa de prestaciones de tu cofre, así como a los datos actualizados de los centros asociados, registra tu número de cheque regalo en la sección "Tengo un regalo Wonderbox" de wonderbox.es.

    La lista actualizada que aparezca en nuestro sitio web será la única válida. Seguro que encontrarás otra prestación que te guste…

¿Cómo debo hacer para cancelar o modificar una reserva?
  • Una vez confirmada tu reserva en el centro asociado que hayas elegido, podrás contactarlo directamente para pedirle que cancele o modifique tu reserva, remitiéndote a sus propias condiciones generales.

    Si no obstante éste se niega a hacerlo, te recomendamos que contactes con nuestro Servicio de Atención al Cliente para que te asesore en tus trámites con el centro asociado.

Asistencia telefónica disponible: Rellene el formulario de contacto indicando el colaborador elegido y las fechas de reserva, y le llamaremos para ayudarle a reservar.

Tenga en cuenta que esta solicitud tardará aproximadamente 7 días en procesarse.

¿Qué es HEI Online?
  • Una plataforma de reserva en línea que reagrupa más de 230 000 establecimientos de calidad en España y en Europa. Complementa la oferta actual disponible en los cofres regalos.

    Elige tu destino, tus fechas, y reserva directamente tu estancia para desconectar y vivir experiencias inolvidables.

¿Cómo hacer tu reserva en la plataforma HEI Online?
  • ¡Es muy sencillo! Registra el número de tu cheque regalo en tu espacio de cliente Wonderbox. Elige la actividad “Reserva online con HEI”. Pincha en “Reservar en línea” y serás redirigido hacia la plataforma de reserva. Haz tu búsqueda rellenando tu destino y tus fechas.

    ¡Confirma tu reserva!

​¿Puedo añadir noches adicionales durante el proceso de reserva online?
  • No. Si quieres prolongar tu estancia, ponte en contacto directamente con el hotel.

¿Puedo contactar directamente con el hotel con respecto a mi reserva?
  • Sí. Puedes contactar con el hotel cuando se confirme tu reserva. Además, puedes contactar al servicio de atención al cliente Wonderbox.

¿Puedo utilizar (combinar) varias cajas regalo para mi reserva online?
  • No, solo se permite una reserva por cofre.

¿Puedo cancelar una reserva HEI Online?
  • No, no se permite ninguna cancelación

¿Puedo modificar mis fechas de reserva?
  • No, no se permite ningún cambio.

¿Cómo reservar con un niño?
  • Cada establecimiento especifica sus condiciones de reserva con respecto a los niños. Le aconsejamos que se ponga en contacto con el hotel para conocer sus condiciones.

¿Puedo venir con mi animal de compañía?
  • Cada establecimiento especifica sus condiciones respecto a los animales de compañía. Ponte en contacto con el hotel para saber si tu animal se puede aceptar.

El día de la prestación ¿Debo presentar mi cheque regalo Wonderbox o la confirmación de reserva de HEI Online y Wonderbox?
  • Una vez la reserva finalizada en la plataforma de HEI Online, recibirás una confirmación de reserva en tu email a presentar a tu llegada al hotel. No es necesario llevar tu cheque regalo.

No encuentro disponibilidades en las fechas deseadas ¿Qué puedo hacer?
  • Tienes la posibilidad de ponerte en contacto con los otros colaboradores de tu cofre regalo, o con nuestro servicio de atención al cliente para obtener ayuda.

No tengo acceso a la plataforma HEI Online vía mi espacio de cliente
  • Le aconsejamos que te pongas en contacto con el servicio de atención al cliente Wonderbox para encontrar una solución.

¿Puedo ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente HEI Online?
  • Para todas las preguntas sobre tu reserva, gracias por ponerte en contacto solo con el servicio de atención al cliente Wonderbox.

    Si tienes una pregunta sobre el tema de tu estancia y de su organización, te aconsejamos que te pongas en contacto directamente con el establecimiento elegido: niños, accesibilidad para personas con movilidad reducida, animales, noches adicionales, alergia a alimentos, ubicación,...

¿Puedo tener acceso a la oferta HEI online antes de comprar mi cofre?
  • La oferta disponible de nuestro colaborador es evolutiva, es la razón por la cual no puedes conocer las ofertas disponibles antes de comprar el cofre.

He perdido mi confirmación de reserva HEI Online ¿Qué puedo hacer?
  • No te preocupes, te enviamos de nuevo tu confirmación de reserva contactando con el servicio de atención al cliente Wonderbox.

No he recibido mi confirmación de reserva HEI Online ¿Qué hacer?
  • Le aconsejamos que te pongas en contacto con el servicio de atención al cliente de Wonderbox.

¿Cómo estar seguro que mi reserva está bien considerada?
  • Cuando has recibido el email de confirmación de reserva, tu reserva está confirmada.

    Sin embargo, puedes ponerte en contacto con el establecimiento para confirmar tu reserva. Eso puede ser la oportunidad de especificar tu estancia: con niños, animales de compañía, accesibilidad para personas con movilidad reducida.

¿Cómo crear mi cuenta?
  • Crear tu cuenta te robará solo unos segundos y con ella podrás:

    • Consultar la fecha de validez de tu cofre
    • Acceder a la lista de prestaciones actualizadas y detalladas: encontrarás todas las prestaciones actualizadas en tiempo real (nuevas actividades, datos completos, fotografías y opiniones suplementarias).
    • Beneficiarte del cambio y de la prolongación gratuitos e ilimitados: tu cofre puede cambiarse y prolongarse gratuitamente tantas veces como lo desees, durante todo su período de validez
    • Activar la garantía contra pérdida y robo de tu cofre regalo

    También puedes modificar tus datos personales desde tu cuenta.

    Para crear tu cuenta, es muy fácil:

    1. Pincha en el icono "cuenta" situado en la parte superior de la página de inicio, y a continuación en la sección que prefieras
    2. Así podrás escoger entre varias opciones para crear tu cuenta:
      • Completando el formulario online, empezando por tu dirección de correo electrónico
      • Sincronizando tu cuenta de Facebook: en ese caso te redirigiremos hacia la página de identificación de Facebook para autorizar a Wonderbox a recabar tus datos de identificación públicos como tus apellidos, nombre e email. En un clic, validarás la sincronización y habrás creado tu cuenta en wonderbox.es
He olvidado mi contraseña
  • Podemos enviarte una nueva contraseña. Para ello, desde la página de conexión a tu cuenta, introduce el correo electrónico con el que hayas creado tu cuenta y a continuación pincha en "¿Has olvidado tu contraseña?" ».

    Automáticamente te enviaremos por email un enlace de reiniciación de contraseña. Luego solo tienes que seguir el enlace de reiniciación para modificar tu contraseña y elegir otra.

​Tengo un crédito que no aparece en mi cuenta
  • Tan pronto como se acredite tu crédito Wonderbox, se envía automáticamente un correo electrónico para informarte. También puedes comprobarlo desde tu cuenta en la sección "Mis créditos". En ocasiones, pueden ser necesarias 48 horas para que tu crédito aparezca en tu cuenta Wonderbox. Pasado este plazo, si tu aún no aparece, es importante que contactes con nuestro Servicio de Atención al Cliente para que encuentren una solución contigo.

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