Ayuda y contacto
Encuentra rápidamente las respuestas a tus dudas sobre los cofres regalo Wonderbox. Estamos a tu disposición, tanto si deseas comprar un cofre como si has recibido un cofre regalo. Para simplificar tus búsquedas, selecciona directamente el tema que te interese.
Selecciona tu tema
-
Le aconsejamos prolongarlo siguiendo los pasos en internet. Para encontrar la mecánica a seguir, siga por aquí.
Le acreditaremos un abono válido mínimo 6 meses, que le permitirá hacer la compra de un e-cofre válido 3 años y 3 meses, lo que le dará tiempo para usarlo/beneficiarse cuando quiera.
-
Le aconsejamos prolongarlo siguiendo los pasos en internet. Para encontrar la mecánica a seguir, siga por aquí.
Le acreditaremos un abono válido mínimo 6 meses, que le permitirá hacer la compra de un e-cofre válido 3 años y 3 meses, lo que le dará tiempo para disfrutarlo en el mejor momento.
No se efectuarán reembolsos.
-
No hay prolongación automática en los cofres Wonderbox. Pero puede, en 3 clics, solicitarla desde su cuenta cliente. Para más detalles, clicar aquí.
Según las medidas gubernamentales en el momento de su petición, en caso de confinamiento estricto, contacte con nuestro Servicio de Atención al Cliente con el fin de prolongar la duración de la validez de su cofre en el formulario de contacto.
-
Nuestros colaboradores dependen de las medidas del Gobierno.
Si las medidas sanitarias y de circulación lo permiten, su reserva será por supuesto mantenida.
En caso contrario, le aconsejamos ponerse en contacto rápidamente con el colaborador para acordar otra fecha.
-
Para reservar una prestación es muy fácil: solo tienes que contactar directamente por teléfono
Los datos de los centros asociados resultarán accesibles una vez que hayas registrado tu número de cheque regalo en la sección "Tengo un regalo Wonderbox" de wonderbox.es.
En caso de que se trate de una actividad "a la carta", los datos del centro asociado figurarán en tu billete electrónico o directamente en tu cofre físico.
El día de la prestación, será indispensable entregarle al centro asociado el cheque regalo para darlo al colaborador.
-
Al registrar tu cheque regalo en la sección "Tengo un regalo Wonderbox" de wonderbox.es, podrás:
- Acceder a la lista de prestaciones actualizadas y detalladas;
- Realizar cambios y prolongaciones gratis y de manera ilimitada;
- Consultar la fecha de validez de tu cofre regalo;
- Activar la garantía contra pérdida y robo.
Para registrar tu cheque:
- Ve a la sección "Tengo un regalo Wonderbox" de wonderbox.es;
- Introduce las 9 cifras que figuran bajo el código de barras del cheque, así como el código de seguridad;
- ¡Y sigue las instrucciones!
-
La fecha de validez de mi Wonderbox no ha expirado :
En 3 clics puede cambiar su cheque regalo y beneficiarse de un vale de que será válido durante mínimo 6 meses.
Con ese vale puede elegir un e-cofre que tendrá una validez de 3 años y 3 meses.Estos son los pasos que debes seguir:
- Vaya a la rúbrica «Tengo una Wonderbox», registre su número de cheque regalo y déjese guiar para crear su propia cuenta (en caso de no tener una)
- Menú mis Wonderbox/ haga clic en «Cambiar esta Wonderbox»
- Confirme su solicitud de cambio.
En cuanto valide su solicitud, se abonará en su cuenta un vale válido durante un mínimo de 6 meses*. Tu crédito podrá consultarse y estará disponible en la sección "Mis créditos" de tu cuenta. Utilice su crédito para pagar un nuevo billete electrónico, válido durante 3 años y 3 meses. Se le enviará a su dirección de correo electrónico en forma de billete electrónico.
Y ya está.
-
No se podrá realizar un cambio o una prolongación si::
- Tu producto (cofre o actividad) ha superado la fecha límite;
- Tu producto (cofre o actividad) ya se ha utilizado en una reserva en uno de nuestros centros asociados;
- Tu producto (cofre o actividad) ya se ha cambiado/prolongado;
-
El período de validez del vale es idéntico al período de validez restante de su caja original, y por un mínimo de 6 meses a partir de la fecha de emisión. Sólo puede utilizarse como medio de pago en wonderbox.es (en ningún caso puede presentarse en tienda o a nuestros socios para el pago). Con este vale, puede comprar una versión electrónica del cofre (e-cofre). La opción del cofre físico está disponible por 15 €, pagaderos únicamente con tarjeta de crédito.
Para realizar un pedido con su crédito :
- Conéctese a su espacio cliente, vaya a la rúbrica « Mis vales » y haga clic en Utilizar mis vales.
- De la lista de productos válidos, elija la caja que desea añadir a su cesta;
- Seleccione la versión "e-cofre" del producto;
- Su vale se deducirá automáticamente del importe adeudado.
Si el importe del vale es inferior al importe de su pedido, puede completar el pago seleccionando el método de pago que prefiera.
Si es superior, su crédito es divisible, por lo que puede utilizarse varias veces dentro del período de su validez. Pasada la validez, su vale se perderá y no podrá reactivarse.
Algunos productos no pueden ser comprados con un vale, cuya lista está disponible en nuestras Condiciones Generales haciendo clic aquí. Los vales no pueden combinarse con una promoción, código promocional o código de descuento. No podrá pagar más de 500€ por pedido con un vale.
-
Para reservar una prestación es muy fácil: solo tienes que contactar directamente por teléfono con el centro asociado que hayas elegido.
Los datos de los centros asociados resultarán accesibles una vez que hayas registrado tu número de cheque regalo en la sección "Tengo un regalo Wonderbox" de wonderbox.es.
De este modo podrás acceder a la lista completa y regularmente actualizada de nuestros centros asociados y a sus datos completos.
En caso de que se trate de una actividad "a la carta", los datos del centro asociado figurarán en tu billete electrónico o directamente en tu cofre físico.
El día de la prestación, será indispensable entregarle al centro asociado el cheque regalo para darlo al colaborador.
-
Nuestros cofres, así como las prestaciones que los componen, cambian con regularidad, de manera que cada día se unen a nosotros nuevos centros asociados y que otros cambian de actividad y que otros cambian de actividad o nos abandonan. Para acceder a la lista completa de prestaciones de tu cofre, así como a los datos actualizados de los centros asociados, registra tu número de cheque regalo en la sección "Tengo un regalo Wonderbox" de wonderbox.es.
La lista actualizada que aparezca en nuestro sitio web será la única válida. Seguro que encontrarás otra prestación que te guste…
-
Una vez confirmada tu reserva en el centro asociado que hayas elegido, podrás contactarlo directamente para pedirle que cancele o modifique tu reserva, remitiéndote a sus propias condiciones generales.
Si no obstante éste se niega a hacerlo, te recomendamos que contactes con nuestro Servicio de Atención al Cliente para que te asesore en tus trámites con el centro asociado.
-
Puede reservar directamente con los centros asociados que muestran el logotipo de reserva instantánea.
La disponibilidad de estos centros asociados se muestra en tiempo real.
Una vez realizada la reserva, recibirá la confirmación por correo electrónico.
-
No, no puede cancelar ni modificar su reserva una vez confirmada.
-
El día del evento, deberá llevar consigo el correo electrónico de confirmación de la reserva. Lo encontrará en su cuenta de cliente, en la pestaña "Mis reservas".
-
Siempre tienes la opción de ponerte en contacto con uno de los centros asociados de tu caja regalo.
-
En cuanto reciba el correo electrónico de confirmación de la reserva, ésta quedará confirmada. No obstante, aún tiene la posibilidad de ponerse en contacto con el establecimiento que ha elegido para confirmar su reserva.
Esto también le permitirá comunicarles cualquier requisito especial que pueda tener para su estancia: con niños, mascotas, movilidad reducida, etc.
-
Encontrará la confirmación de su reserva en su cuenta de cliente, en la pestaña "Mis reservas".
-
Su reserva puede estar pendiente de confirmación. Recibirá la confirmación de su reserva en unos minutos.
Si no podemos atender su reserva, recibirá un correo electrónico indicándole que su reserva no ha sido tenida en cuenta.
Su cheque volverá a estar disponible para realizar una nueva reserva desde su cuenta de cliente en la pestaña "Mi Wonderbox".
-
Una plataforma de reserva en línea que reagrupa más de 230 000 establecimientos de calidad en España y en Europa. Complementa la oferta actual disponible en los cofres regalos.
Elige tu destino, tus fechas, y reserva directamente tu estancia para desconectar y vivir experiencias inolvidables.
-
¡Es muy sencillo! Registra el número de tu cheque regalo en tu espacio de cliente Wonderbox. Elige la actividad “Reserva online con HEI”.
Pincha en “Reservar en línea” y serás redirigido hacia la plataforma de reserva.
Haz tu búsqueda rellenando tu destino y tus fechas.¡Confirma tu reserva!
-
No. Si quieres prolongar tu estancia, ponte en contacto directamente con el hotel.
-
Sí. Puedes contactar con el hotel cuando se confirme tu reserva. Además, puedes contactar al servicio de atención al cliente Wonderbox.
-
No, solo se permite una reserva por cofre.
-
No, no se permite ninguna cancelación
-
No, no se permite ningún cambio.
-
Cada establecimiento especifica sus condiciones de reserva con respecto a los niños. Le aconsejamos que se ponga en contacto con el hotel para conocer sus condiciones.
-
Cada establecimiento especifica sus condiciones respecto a los animales de compañía. Ponte en contacto con el hotel para saber si tu animal se puede aceptar.
-
Una vez la reserva finalizada en la plataforma de HEI Online, recibirás una confirmación de reserva en tu email a presentar a tu llegada al hotel. No es necesario llevar tu cheque regalo.
-
Tienes la posibilidad de ponerte en contacto con los otros colaboradores de tu cofre regalo, o con nuestro servicio de atención al cliente para obtener ayuda.
-
Le aconsejamos que te pongas en contacto con el servicio de atención al cliente Wonderbox para encontrar una solución.
-
Para todas las preguntas sobre tu reserva, gracias por ponerte en contacto solo con el servicio de atención al cliente Wonderbox.
Si tienes una pregunta sobre el tema de tu estancia y de su organización, te aconsejamos que te pongas en contacto directamente con el establecimiento elegido: niños, accesibilidad para personas con movilidad reducida, animales, noches adicionales, alergia a alimentos, ubicación,...
-
La oferta disponible de nuestro colaborador es evolutiva, es la razón por la cual no puedes conocer las ofertas disponibles antes de comprar el cofre.
-
No te preocupes, te enviamos de nuevo tu confirmación de reserva contactando con el servicio de atención al cliente Wonderbox.
-
Le aconsejamos que te pongas en contacto con el servicio de atención al cliente de Wonderbox.
-
Cuando has recibido el email de confirmación de reserva, tu reserva está confirmada.
Sin embargo, puedes ponerte en contacto con el establecimiento para confirmar tu reserva.
Eso puede ser la oportunidad de especificar tu estancia: con niños, animales de compañía, accesibilidad para personas con movilidad reducida.
-
¡El cofre a medida es un exclusivo de Wonderbox! Éste está totalmente "realizado a mano" y puede personalizarse de principio a fin para que tu regalo sea realmente único.
El cofre a medida se encuentra disponible en formato físico o en formato e-cofre.
Puedes seleccionar tú mismo las actividades que se incluirán en el cofre, en función de tu presupuesto.
Luego puedes personalizar el embalaje para crear un regalo totalmente único y a medida.
-
- Elige tu actividad
Al registrar el número de tu cheque regalo en la sección "Tengo un regalo Wonderbox" de wonderbox.es, accederás a las actividades especialmente seleccionadas para ti, así como a los datos detallados de nuestros centros asociados. - Reserva directamente en el centro asociado que prefieras*, facilitándole el número de tu cheque regalo. Para las estancias, también puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de ayuda a la reserva llamando al 91 109 06 60 (precio de una llamada normal, sin recargo).
- Paga tu actividad con tu cheque regalo y, sobre todo, ¡disfruta!
Atención: resulta indispensable imprimir el cheque regalo para entregárselo al centro asociado el día de la prestación.
El cofre a medida Wonderbox tiene una validez de 3 años y 3 meses a partir de la fecha de compra (en el caso de cualquier cofre físico comprado a partir del 01/09/2017). Antes de esta fecha, hay que remitirse a la fecha que figura en el cheque regalo).
- Elige tu actividad
-
La fecha de validez de mi Wonderbox no ha expirado :
En 3 clics puede cambiar su cheque regalo y beneficiarse de un vale de que será válido durante mínimo 6 meses.
Con ese vale puede elegir un e-cofre que tendrá una validez de 3 años y 3 meses.Estos son los pasos que debes seguir:
- Vaya a la rúbrica «Tengo una Wonderbox»,
Registre su número de cheque regalo y déjese guiar para crear su propia cuenta (en caso de no tener una) - Menú mis Wonderbox/ haga clic en «Cambiar esta Wonderbox»
- Valide las condiciones del cambio que aparecen. Y ya está, se ha acabado. Una vez que haga clic en "confirmar mi solicitud de cambio", se abonará automáticamente en su cuenta un vale por el importe de su cofre.
- Confirme su solicitud de cambio.
- En cuanto valide su solicitud, se abonará en su cuenta un vale válido durante un mínimo de 6 meses*.
- Elija su nuevo e-cofre que tendrá una validez de 3 años y 3 meses.
Tu crédito podrá consultarse y estará disponible en la sección "Mis créditos" de tu cuenta.
Te enviaremos un email para informarte de la disponibilidad de tu vale. Te recomendamos que compruebes tu bandeja de spams, ya que el email podría encontrarse en ella por error.
Para ver su crédito, vaya a : Mi cuenta / Mis valesLuego podrás escoger un nuevo e-cofre (o el mismo que ya tenías si se trata de una simple prolongación) y a continuación pagar con tu crédito. Durante el proceso de compra, éste aparecerá como opción de pago en la lista de medios de pago. Tu crédito es divisible y puede utilizarse en varias veces. Éste es acumulable con otro medio de pago u otro vale.
Te enviaremos tu nuevo cofre electrónico a tu dirección de email en forma de billete electrónico.
- Vaya a la rúbrica «Tengo una Wonderbox»,
-
Crear tu cuenta te robará solo unos segundos y con ella podrás:
- Consultar la fecha de validez de tu cofre
- Acceder a la lista de prestaciones actualizadas y detalladas: encontrarás todas las prestaciones actualizadas en tiempo real (nuevas actividades, datos completos, fotografías y opiniones suplementarias).
- Beneficiarte del cambio y de la prolongación gratuitos e ilimitados: tu cofre puede cambiarse y prolongarse gratuitamente tantas veces como lo desees, durante todo su período de validez
- Activar la garantía contra pérdida y robo de tu cofre regalo
También puedes modificar tus datos personales desde tu cuenta.
Para crear tu cuenta, es muy fácil:
- Pincha en el icono "cuenta" situado en la parte superior de la página de inicio, y a continuación en la sección que prefieras
- Así podrás escoger entre varias opciones para crear tu cuenta:
- Completando el formulario online, empezando por tu dirección de correo electrónico
- Sincronizando tu cuenta de Facebook: en ese caso te redirigiremos hacia la página de identificación de Facebook para autorizar a Wonderbox a recabar tus datos de identificación públicos como tus apellidos, nombre e email. En un clic, validarás la sincronización y habrás creado tu cuenta en wonderbox.es
-
Podemos enviarte una nueva contraseña.Para ello, desde la página de conexión a tu cuenta, introduce el correo electrónico con el que hayas creado tu cuenta y a continuación pincha en "¿Has olvidado tu contraseña?" ».
Automáticamente te enviaremos por email un enlace de reiniciación de contraseña. Luego solo tienes que seguir el enlace de reiniciación para modificar tu contraseña y elegir otra.
Nota: El enlace de reiniciación sólo es válido durante 30 minutos. Transcurrido este tiempo, le invitamos a hacer clic de nuevo en "contraseña olvidada".
-
Tan pronto como se acredite tu crédito Wonderbox, se envía automáticamente un correo electrónico para informarte. También puedes comprobarlo desde tu cuenta en la sección "Mis créditos". En ocasiones, pueden ser necesarias 48 horas para que tu crédito aparezca en tu cuenta Wonderbox. Pasado este plazo, si tu aún no aparece, es importante que contactes con nuestro Servicio de Atención al Cliente para que encuentren una solución contigo.
-
Para pedir un cofre regalo Wonderbox, puedes realizar tu pedido directamente en nuestro sitio web wonderbox.es o contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente pinchando aquí. ¡Nuestros asesores estarán encantados de ayudarte a elegir!
-
Si has optado por un cofre electrónico, el cheque regalo se enviará en formato electrónico al correo electrónico indicado (el tuyo o el del/de la afortunado/a beneficiario/a), en un plazo de 1 hora tras la validación del pedido online.
Si has comprado un cofre físico, el envío se realizará a través de Envialia en función de la opción que hayas escogido en tu pedido. El plazo de envío empezará a contar a partir de la emisión de tu pedido.
-
En wonderbox.es, puedes seguir el estado de tu pedido conectándote a la sección "Mis pedidos" de tu cuenta.
En el email de envío de tus paquetes te facilitaremos el número de seguimiento.
-
¿Has cometido un error en la dirección de envío? ¿O, finalmente, quieres encargar otro cofre? Una vez validado y pagado tu pedido, ya no podrás modificarlo. De hecho, para cumplir con nuestros plazos de envío, tu pedido se enviará inmediatamente a nuestro almacén, se preparará y se entregará al transportista que hayas elegido.
le invitamos a que, una vez recibido su buzón, presente una solicitud de retractación. Dispone de 14 días naturales para hacerlo.
Para obtener el reembolso de su pedido, si se trata de una caja física, sólo tiene que imprimir el formulario de anulación disponible haciendo clic aquí y adjuntarlo a la caja (en perfecto estado) que desea devolver. Envíelo a la siguiente dirección : Departamento de Devoluciones Wonderbox - Gran Vía, 1, 4ª planta izquierda, 28013 Madrid
Recibirá el reembolso en un periodo de 14 días laborables a partir de la recepción de su paquete. En el caso de una e-box, puede enviarnos el formulario de retractación firmado y escaneado a través del formulario de contacto del Servicio de Atención al Cliente como archivo adjunto, en el apartado "Cambiar de opinión y obtener el reembolso de mi pedido".
-
Dispones de 14 días para desistir, a partir de la fecha de validación de tu pedido online.
Para recibir el reembolso de tu pedido, si se trata de una caja física, solo tienes que imprimir el bono de desistimiento disponible pinchando aquí y adjuntarlo al cofre que desees devolver –en perfecto estado– acompañado de tu RIB. Envíalo todo a la siguiente dirección:
Departamento de Devoluciones Wonderbox - Gran Vía, 1, 4ª planta izquierda, 28013 MadridRecibirás tu reembolso en un plazo de 14 días laborables a partir de la recepción de tu pedido.
Se le reembolsará utilizando el mismo método de pago que utilizó para hacer el pedido.
-
Lamentablemente, no podemos reembolsar los paquetes de regalo comprados en tiendas.
No recibí ningún correo electrónico de confirmación-
Si no recibe un correo electrónico de confirmación, compruebe su SPAM. También puede consultar los detalles de su pedido desde su cuenta personal, en Mis pedidos.
Tengo un vale, ¿cómo puedo utilizarlo?-
El período de validez del vale es idéntico al período de validez restante de su caja original, y por un mínimo de 6 meses a partir de la fecha de emisión. Sólo puede utilizarse como medio de pago en wonderbox.es (en ningún caso puede presentarse en tienda o a nuestros socios para el pago).
Con este vale, puede comprar una versión electrónica del cofre (e-cofre). La opción del cofre físico está disponible por 15€, pagaderos únicamente con tarjeta de crédito.
Para realizar un pedido con su crédito:
- Conéctese a su espacio cliente, vaya a la rúbrica "Mis vales" y haga clic en Utilizar mis vales.
- De la lista de productos válidos, elija la caja que desea añadir a su cesta;
- Seleccione la versión "e-cofre" del producto; (no podrá comprar un cofre en formato físico con un vale);
- Su vale se deducirá automáticamente del importe adeudado.
Si el importe del vale es inferior al importe de su pedido, puede completar el pago seleccionando el método de pago que prefiera. (importe mínimo de 10€ para el pago con tarjeta bancaria).
Si es superior, su crédito es divisible, por lo que puede utilizarse varias veces dentro del período de su validez. Pasada la validez, su vale se perderá y no podrá reactivarse.
Nota : Todos los Productos que no estén disponibles en versión electrónica, Vivabox, Bi-packs, Cofre VIP, cofre regalo Wonderbox connect, Wonder-Ecard, no pueden adquirirse con un vale. Los vales no son acumulables con una promoción, código promocional o código de descuento. No podrá pagar más de 500€ en un pedido con un vale.
He recibido un Wonderpass / Tarjeta regalo Wonderbox, ¿cómo puedo usarla?-
El Wonderpass es una tarjeta regalo que te permite obtener el cofre que prefieras de nuestro sitio web, de entre los más de 150 cofres que propone Wonderbox.*
El Wonderpass es un código de un importe predefinido que se entrega en formato electrónico o en forma de tarjeta y que le permite obtener uno o varios Productos o Actividades presentados en el sitio web www.wonderbox.es.
Algunas Wonderpass son acumulables entre sí, por lo que puedes realizar un mismo pedido usando varias Wonderpass. Puedes contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente para comprobar si tus Wonderpass son acumulables entre sí.
*Antes del 1 de mayo de 2023, los Wonderpass se conocían con el nombre de Wondercards. Por lo tanto, todas las Wondercards emitidas antes del 1 de mayo de 2023 tienen las mismas características que los Wonderpass.Para utilizar su Wonderpass:
- Seleccionar la casilla "Wonderpass" al ir a realizar el pedido
- Pinchar en el botón "Confirmar y pagar mi pedido" tras haber aceptado las condiciones generales de venta
- En ese caso, te redirigiremos a una página en la que puedes introducir el código de tu Wonderpass (de 7 cifras) en la zona prevista para ello
Atención: el Wonderpass solo puede utilizarse en wonderbox.es, por lo que no puede facilitarse a nuestros centros asociados para disfrutar de una actividad.
Tengo un código promocional, ¿cómo puedo utilizarlo?-
Para aplicar un código promocional a tu pedido en wonderbox.es, y así disfrutar de tu ventaja, basta con introducir el código en el campo previsto para ello de tu cesta.
Al pinchar en "Añadir", el descuento se aplicará automáticamente a tu cesta. Ya solo tienes que pagar el importe restante de tu pedido con el medio de pago que prefieras, en la etapa siguiente.
Atención: los códigos promocionales no son acumulables entre sí y no pueden utilizarse en pedidos pagados con un crédito.
¿Cómo pagar con pago 3X sin comisiones?-
3xCB es una solución de pago en 3 plazos con Visa o Mastercard que le permite fraccionar su pedido en 3 plazos para pedidos superiores a 50€ e inferiores a 6.000€: 1er plazo el día del pedido: 1/3 del importe de la cesta - 2º plazo 30 días después del pedido: 1/3 del importe de la cesta - 3er plazo 30 días después del pedido (es decir, 60 días después del pedido): 1/3 del importe de la cesta: 1/3 del importe de la cesta - 3er pago 30 días después (es decir, 60 días después del pedido): 1/3 del importe de la cesta.
Por ejemplo para un pedido de 300€: 1er plazo de 100€ seguido de 2 plazos de 100€ cada uno.
Dispone de un periodo de desistimiento de 14 días naturales.
Para recibir el reembolso de su pedido, si se trata de una caja física, sólo tiene que imprimir el formulario de desistimiento disponible haciendo clic aquí y adjuntarlo a la caja (en perfecto estado) que desea devolver. Envíelo a la siguiente dirección Departamento de Devoluciones Wonderbox Gran Vía, 1, 4ª planta izquierda, 28013 Madrid.
Recibirá el reembolso en un plazo de 14 días laborables a partir de la recepción de su paquete.
Si se trata de una cofre electrónico, puede enviarnos el formulario de desistimiento firmado y escaneado a través del formulario de contacto como archivo adjunto, en el apartado "Cambiar de opinión y obtener el reembolso de mi pedido".
¿Cómo pagar con Google Pay o Apple Pay?-
Cuando la opción esté disponible, puedes elegir pagar mediante Apple Pay o Google Pay según las condiciones específicas de estos métodos de pago. Pago disponible a partir de 0,5 €.
¿Cómo funciona el pago aplazado o Buy now Pay later?-
Puede optar por aplazar el pago hasta 30 días después de realizar el pedido. En este caso, se le pedirá que introduzca su medio de pago (tarjeta de crédito, Visa, Amex, Mastercard) y que confirme su acuerdo con las condiciones presentadas. El pago se efectuará automáticamente 30 días después de la validación del pedido.
Este método de pago está reservado a los pedidos cuyo importe, abonado mediante este método de pago, sea superior a 50€ e inferior a 1000€. Su Tarjeta de Pago debe tener una fecha de validez correspondiente a la duración del reembolso.
Dispone de 14 días naturales para anular su pedido.
Para recibir el reembolso de su pedido, si se trata de una caja física, sólo tiene que imprimir el formulario de desistimiento disponible haciendo clic aquí y adjuntarlo a la caja (en perfecto estado) que desea devolver. Envíelo a la siguiente dirección Departamento de Devoluciones Wonderbox Gran Vía, 1, 4ª planta izquierda, 28013 Madrid.
Recibirá el reembolso en un plazo de 14 días laborables a partir de la recepción del paquete.
Si se trata de un cofre electrónico, puede enviarnos el formulario de desistimiento firmado y escaneado a través del formulario de contacto como archivo adjunto, bajo el epígrafe "Cambiar de opinión y obtener el reembolso de mi pedido".
¿Pueden pagar varias personas a la vez?-
Haz la vida más fácil regalando una caja regalo a varias personas. Los paquetes regalo Sharegroop se pueden gastar en el sitio web wonderbox.es.
Una vez que hayas añadido tu caja a la cesta, elige "Sharegroop" en las formas de pago y conéctate a la cuenta "Sharegroop" para poder pagar tu pedido. Así de sencillo.
¿Cómo pago con transferencia instantánea?-
Puede elegir pagar su pedido mediante transferencia instantánea. En este caso, se le redirigirá al sitio web de ShareGroop para que seleccione su banco. A continuación, se le pedirá que confirme su aceptación de las condiciones presentadas por ShareGroop y su socio de pago. Se abrirá la interfaz de conexión de su banco para identificarle y validar la transferencia bancaria por el importe de su compra.
Aparecerá una página de confirmación cuando la compra se haya completado con éxito y el importe de su pedido se cargará instantáneamente. Además de las comisiones bancarias que pueda cobrarle su banco, en caso de que se requiera algún cargo adicional para beneficiarse de este método de pago, ShareGroop le informará de acuerdo con sus términos y condiciones.
Para más información sobre este método de pago, consulte nuestras FAQ.
¿Dónde encuentro mi vale ?-
Su vale está disponible en su cuenta Wonderbox.es, en la rúbrica Mis Vales.
¿Cómo utilizar mi vale ? Tengo un vale ¿Cómo lo utilizo?- Conéctese a su espacio cliente, vaya a la rúbrica « Mis vales » y haga clic en Utilizar mis vales.
- De la lista de productos válidos, elija la caja que desea añadir a su cesta;
- Seleccione la versión "e-cofre" del producto;
- Su vale se deducirá automáticamente del importe adeudado.
Si el importe del vale es inferior al importe de su pedido, puede completar el pago seleccionando el método de pago que prefiera (importe mínimo de 10€ para el pago con tarjeta de crédito).
Si es superior, su crédito es divisible, por lo que puede utilizarse varias veces dentro del período de su validez. Pasada la validez, su vale se perderá y no podrá reactivarse.
Algunos productos no pueden ser comprados con un vale, cuya lista está disponible en nuestras Condiciones Generales haciendo clic aquí. Los vales no pueden combinarse con una promoción, código promocional o código de descuento. No podrá pagar más de 500€ por pedido con un vale.
¿Cómo puedo saber el tiempo de validez de mi vale?-
Desde su cuenta Wonderbox / mis vales
¿Cuál es la diferencia entre un vale y un cheque regalo (e-cofre, cofre, actividad, ...)?-
Un vale es un medio de pago que le permite comprar un nuevo e-cofre en la web www.wonderbox.es.
Un cheque regalo es el medio de pago para que el socio pueda disfrutar de su actividad.
¿Se pueden renovar los vales?-
No, es importante que utilice su vale durante su periodo de validez.
Sin embargo, puede elegir una e-box y cambiarla por un nuevo vale.
¿Cómo puedo recordar cuándo hay que hacerlo?-
La fecha de caducidad de su crédito es visible en su cuenta en wonderbox.es en la rúbrica Mis Vales
¿Cómo se calcula la duración de mi crédito?-
Una caja de Wonderbox que caduca en menos de 6 meses, le permitirá beneficiarse de un vale con una duración de meses .
Ej :
Mi cofre caduca el 30.06.2021, solicito un cambio o una prolongación el 08.03.2021, me beneficiaría de un crédito de 6 meses. Es decir, tendría que utilizar mi crédito antes del 08.09.2021 para comprar un nuevo e-cofre.
Mi cofre caduca el 31.03.2022, solicito un cambio o una prolongación el 08.03.2021, me beneficiaría de un crédito válido hasta el 31.03.2022. Es decir, tendría que utilizar mi crédito antes del 31.03.2022 para comprar un nuevo e-cofre.
¿ Puedo comprar una caja física con un vale tras el cambio o la ampliación de mi Wonderbox?-
Por 15€ más, ahora puedes pedir una caja física con vale de cambio o prolongación. Para más detalles, clique aquí
Mi cheque regalo no se ha activado, ¿qué debo hacer?-
Su vale regalo debe activarse en la caja para una compra en tienda. Si pide una caja electrónica en línea, se activará en un plazo máximo de 24/48 horas. Si pide una caja regalo física en línea, se activará cuando se envíe su pedido.
Si no se ha activado en las 48 horas siguientes al registro del cheque regalo, le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto enviándonos un justificante de compra en el que se indique el número de su cheque regalo (compuesto por 12 dígitos), para que la activación pueda realizarse a distancia.
Si no ha comprado usted mismo la caja regalo, deberá solicitar esta prueba de compra al comprador de la caja regalo.
Sin la prueba de compra, no podremos activar su caja regalo.
¿Cómo puedo protegerme contra la pérdida o el robo de mi cheque regalo?-
Para activar la garantía contra pérdida y robo de tu cofre regalo, registra tu número de cheque regalo en wonderbox.es. Para registrar su cheque regalo, haga clic aquí.
En caso de pérdida o robo de su caja regalo, si ésta estaba previamente registrada en su cuenta de cliente, póngase en contacto con nosotros a través del formulario web, el Servicio de Atención al Cliente Wonderbox la sustituirá por una tarjeta electrónica del mismo valor y por un periodo igual al periodo de validez restante de su caja regalo, y por un periodo mínimo de 12 meses.
Sólo se enviará al beneficiario que haya registrado su cheque regalo en su Cuenta: un servicio gratuito para garantizar su tranquilidad.
Si su cheque regalo no ha sido registrado en su cuenta de cliente, no podremos renovar su cheque regalo.
En el marco de la lucha contra el fraude, Wonderbox se reserva el derecho de pedirle un justificante de compra de su cheque regalo.
¿Qué es el cofre regalo Wonderbox?-
El cofre regalo Wonderbox es el regalo original que te brinda una solución integral para estar seguro/a de acertar. Al contar con una variedad de más de 45 000 actividades rigurosamente seleccionadas por toda España y Europa, los cofres regalo Wonderbox se adaptan a todos los gustos y presupuestos.
La persona que recibe un cofre regalo puede escoger la actividad que más le apetezca, de entre todas las disponibles en éste. Luego, solo tendrá que contactar directamente con el centro asociado de cuya prestación quiera disfrutar para reservarla. La lista completa de centros asociados y sus datos se encuentran disponibles y actualizados regularmente en nuestro sitio web.
Solo tienes que registrar el cheque regalo en la sección "Tengo un regalo Wonderbox" de wonderbox.es.
El día de la prestación, deberás entregarle al centro asociado el cheque regalo que figura en el cofre, y que servirá de medio de pago.
Los productos Wonderbox (salvo los cheques barrera y cofres de 3 meses de suscripción) cuya fecha límite de uso sea posterior al 31/03/2016 podrán cambiarse o prolongarse sin gasto alguno y de manera ilimitada, durante el período de validez del cofre. Puedes consultar el artículo 7 de las Condiciones Generales de Venta en wonderbox.es.
¿Qué es el cofre electrónico?-
Nuestro sitio web wonderbox.es ofrece la mayor selección de cofres, con una gama de 77 cofres, mientras que en las tiendas habituales encontrarás hasta un máximo de 66.
En la página de tu cesta, podrás optar por encargar tu cofre en formato físico o en formato de cofre electrónico.
A diferencia del cofre físico, el cofre electrónico consiste en un cheque regalo enviado por email en formato PDF (en un plazo de 15 minutos tras la validación de la compra) al comprador o directamente al beneficiario, que luego podrá seleccionar online la actividad que prefiera.
Solo tendrá que contactar directamente con el centro asociado de cuya prestación desee disfrutar para reservarla. La lista completa de centros asociados y sus datos se encuentran disponibles y actualizados regularmente en nuestro sitio web.
El día de la prestación, será indispensable entregarle al centro asociado el cheque regalo.
¿Cuáles son las condiciones de uso de los cofres Wonderbox Connect?-
Para todas las cuestiones relativas al cambio, prolongación o uso del cofre; al servicio posventa y al servicio de atención al cliente, las condiciones aplicables son las de Wonderbox Connect, las cuales pueden consultarse dentro las Condiciones Generales de Venta de Wonderbox o en el sitio web.
Estos cofres tienen una validez de:
• 12 meses a partir de la fecha de compra, para los cofres adquiridos a través del sitio web antes del 10 de junio de 2020
• 24 meses a partir de la fecha de compra, para los cofres adquiridos a través del sitio web con fecha posterior al 10 de junio de 2020
La garantía por pérdida o robo no es aplicable a los Cofres Regalo de la marca Wonderbox Connect.
Si tiene alguna duda sobre el uso, contacte con el Servicio al Cliente de Wonderbox Connect, en la sección “Contáctanos” de dicho sitio web, al que se pude acceder a través del siguiente enlace: https://www.ticknbox.com/es_ES/contactar.html
¿Cuáles son las ventajas de un pedido realizado en wonderbox.es respecto a una compra en tienda?-
Al realizar una compra directamente en wonderbox.es disfrutarás de ventajas adicionales:
- Una amplia selección de productos con más de 50 cofres regalo que descubrir;
- La posibilidad de escribir un mensaje personalizado;
- Una bolsa regalo (opción de pago);
¿Qué es un cofre Wonderbox a medida?-
¡El cofre a medida es una exclusiva de Wonderbox! Éste está totalmente "realizado a mano" y puede personalizarse de principio a fin para que tu regalo sea realmente único.
- En la sección "Crear una box" de wonderbox.es, selecciona la(s) actividad(es) que desees incluir en el cofre de entre la gran selección de propuestas adaptadas a tu presupuesto. Puedes elegir un único tema o todos los temas, una sola zona geográfica o, por el contrario, actividades por toda Europa… ¡tienes carta blanca!
- Selecciona el embalaje del cofre y añade tu mensaje personalizado.
- Y al abrir la Wonderbox a medida, ¡el éxito está garantizado! El/la afortunado/a beneficiario/a solo tendrá que escoger su actividad favorita de entre las que hayas seleccionado para él/ella (¡o de los miles de otras del sitio web, en caso de que tu selección no le gustase demasiado!).
-
-
¿No has encontrado la respuesta a tu pregunta o la solución a tu problema?
Nuestro servicio de atención al cliente te atenderá por email o por teléfono.
*Campos obligatorios
Nuestro servicio de atención al cliente también te atenderá por teléfono llamando al (precio de una llamada local, sin coste adicional). De lunes a viernes de 09h00 a 19h00.