📅 Validez + de 3 AÑOS 10 🚚 Entrega GRATUITA 2 💫 Cambio y prolongación GRATIS y ILIMITADO 11

No has añadido ningún favorito todavía.

Para añadir un producto a tu lista de favoritos: haz clic en el símbolo
No ha agregado ningún producto a su carrito.

Regala un viaje gastronómico en un castillo o una posada rural de ensueño


Hemos creado cajas de regalo que invitan a viajar tanto en el tiempo como en el espacio. Con esta selección de cofres podréis vivir la vida de un castillo durante una escapada de fin de semana mágica. Descanso, degustación y paisajes bonitos, una estancia única en una mansión de época perfectamente renovada. Les sorprenderá instalarse en una auténtica residencia principesca y medieval en medio de un campo de cualquier rincón de España o Europa. Después de haber paseado y visitado el entorno, podréis sentaros a saborear un menú gastronómico digno de los más grandes chefs. ¡Un fin de semana idílico! 


Estancia romántica para parejas gourmet


Para una ocasión especial, regálate un fin de semana excepcional en un hotel-restaurante con estrellas. Algunas de nuestras cajas regalo para dos personas ofrecen una noche con una cena romántica en uno de los mejores restaurantes del país. Disfrutad de una copa de champagne a la luz de las velas mientras os traen una deliciosa comida gourmet. Descubre nuevos chefs que utilizan productos locales de forma refinada e innovadora en todos sus platos, acompañados de una degustación de deliciosos vinos perfectamente maridados. Una escapada romántica que se convertirá en una experiencia gustativa inolvidable. .  


¡Fin de semana entre viñedos!


¿Sois de los que disfrutan del buen vino? Regala a tu pareja un fin de semana romántico en un Hotel bodega, ¡será un plan de evasión total! A parte de estar en un entorno privilegiado, lejos del ruido de la ciudad, podréis disfrutar de una visita en una bodega, de una cata de vino… Unos días de relax, en un lugar tranquilo, con la mejor compañía y una experiencia enológica especial, ¿qué hay mejor que eso? ¡Descubre las mejores fincas, hoteles rurales, masías y haciendas para vivir este fin de semana inolvidable!