No has añadido ningún favorito todavía.

Para añadir un producto a tu lista de favoritos: haz clic en el símbolo
No ha agregado ningún producto a su carrito.

Ideas de regalo Tarjetas & Bonos Regalo

Disfruta de miles de marcas y
experiencias con las tarjetas regalo

Logo Adidas, Wonderbox ES
Logo Decathlon, Wonderbox ES
Logo H&M, Wonderbox ES
Logo IKEA, Wonderbox ES
Logo L'Occitane, Wonderbox ES
Logo Playstation, Wonderbox ES
Logo Primark, Wonderbox ES
Logo Rituals, Wonderbox ES
Logo Sephora, Wonderbox ES
Logo The Fork, Wonderbox ES
Logo Zalando, Wonderbox ES
Tarjetas Entradas
¡!NUEVO! TARJETAS ENTRADAS

Las tarjetas que dan acceso a experiencias inolvidables

Una experiencia mágica en parques temáticos, en los más famosos espectáculos y en los mejores partidos de fútbol. Permite cargar de 10 a 500 euros.

DESCUBRIR

Para activar tu tarjeta Wonder e-card accede a www.wonder-ecard.es Una vez en la web, introduce tu código de 9 dígitos y el pin de 3 dígitos en los apartados correspondientes. Seguidamente canjea tu tarjeta Wonder e-card por una o varias tarjetas regalo de tus tiendas favoritas. Recibirás las tarjetas por email.
¡A disfrutar!

Encontrarás muchas marcas de renombre: IKEA, Decathlon, H&M, Adidas, Rituals, Zalando, Atrápalo, The Fork, Fútbol Emotion, 
l’Occitane, Toys “R” Us… Más de 40 marcas de todo tipo para que cada persona pueda encontrar su regalo perfecto. 

Para activar tu tarjeta experiencia, entra en www.wonderbox.es. Accede a "Tengo una Wonderbox" e introduce el número y el código de seguridad de tu tarjeta. Podrás seleccionar las experiencias de la lista. Sólo tienes que ponerte en contacto con el colaborador para reservar sus actividades o experiencias.

Todas las actividades del sitio web de Wonderbox son elegibles. Ve a la página Nuestras actividades y elige la experiencia que quieres vivir entre miles de actividades: Estancia, Gastronomía, Deporte, Aventura, Bienestar, Ocio... ¡En cualquier lugar de España se pueden vivir momentos extraordinarios!

No hay ninguna diferencia entre una tarjeta y un bono regalo, sólo el embalaje. Si quieres ofrecer una caja física que se pueda personalizar con todas las actividades de Wonderbox en su interior, te recomendamos el bono regalo, si no, ¡la tarjeta regalo te irá muy bien! 

El único detalle que cambia en la tarjetas Click&Gift es el título. Tenemos 5 tarjetas distintas: para ÉL, para ELLA, REGALO, CUMPLEAÑOS y FELICES FIESTAS. Son tarjetas que ofrecen todo tipo de servicios, desde marcas de ropa o de cosmética a experiencias. Todas las tarjetas incluyen las mismas marcas. La tarjeta que elijas dependerá de a quién y/o por qué la quieras regalar.

Descubre nuestras opciones para sorprender a tus seres queridos en cualquier ocasión. En Wonderbox, te ofrecemos una amplia selección de tarjetas regalo que se adaptan a cada persona y situación.
Para los recién casados, sorpréndelos con nuestra tarjeta regalo especial de boda. Si buscas un regalo para un hermano amante de la adrenalina, elige nuestra tarjeta de aventura para disfrutar de experiencias únicas como vuelos o paracaidismo. Y si quieres consentir a tu madre, regálale una tarjeta de evasión y bienestar para disfrutar de un día dedicado a ella en un lugar insólito o en un spa.