Nuestros cofres regalo en Sevilla
Nuestros hoteles y alojamientos en Sevilla y sus alrededores
Actividades deportivas y de aventuras en Sevilla y sus alrededores
Actividades gastronómicas en Sevilla y sus alrededores
Actividades gastronómicas en Sevilla
Actividades de bienestar en Sevilla y sus alrededores
Actividades bienestar en Sevilla
Actividades de ocio y cultura en Sevilla y sus alrededores
Ocio y cultura en Sevilla
Visitar Sevilla : lo que hay que ver y hacer
Sevilla es valorada como una de las ciudades más bonitas de España, incluso de Europa. Sus calles siempre están repletas de turistas y de gente local que les gusta disfrutar del tapeo y del buen ambiente que se forma alrededor de esta mágica ciudad
Si es la primera vez que vas a visitar Sevilla y todavía no sabes que actividades realizar, a continuación, te ofrecemos algunas ideas que te permitirán vivir Sevilla de una manera única y memorable y con la que sentirás que has aprovechado el tiempo al máximo.
Podemos comenzar el recorrido por Los Reales Alcázares, disfrutando de un paseo alrededor de sus bonitos jardines. Pasando al casco antiguo, La Catedra de Santa María, una de las más bonitas del mundo y La Giralda, adosada a la Catedral. A orillas de Río Guadalquivir, encontramos la Torre del Oro, uno de los monumentos más emblemáticos de Sevilla. Y, como obra arquitectónica más moderna, no podemos quedarnos sin visitar las famosas Setas de Sevilla
Uno de los monumentos más visitados de Sevilla es sin lugar a duda La Plaza de España, la cual se encuentra dentro del Parque de Maria Luisa, por lo que podemos aprovechar a dar una vuelta a sus alrededores y disfrutar de un paisaje más verde. Otros lugares muy recomendados para visitar si quieres llevarte un recuerdo completo de Sevilla serían El Ayuntamiento y La Plaza Nueva, El Barrio de Triana y el Barrio de Santa Cruz, La Plaza de Toros y una gran cantidad más de rincones que harán que te enamores de esta preciosa ciudad
Sevilla es una ciudad rica en monumentos, arquitectura, gastronomía y en un montón de actividades. Si vas a visitar la ciudad hay algunos lugares que no debes perderte como por ejemplo La Plaza de España, La Catedral, La Giralda, La Torre del Oro o el Barrio de Triana. Además, ver un espectáculo de flamenco en Sevilla es algo que no puede faltar en tu itinerario.
Si además de visitar Sevilla te apetece realizar alguna actividad por los pueblos cercanos a la ciudad, algunos de los más conocidos y encantadores son Écija, Carmona, Osuna, Sanlúcar la Mayor, Utrera o Marchena. Estos tan solo son algunos de los muchos pueblos repletos de belleza y de elementos culturales que pertenecen a Sevilla.
Si dispones de poco tiempo para descubrir la capital andaluza, una posible opción para disfrutar de los lugares más increíbles de Sevilla sería perderse por su centro y explorar lugares emblemáticos como La Catedral y La Giralda, El parque de Maria Luisa y La Plaza de España, las famosas Setas de Sevilla, etc. También puedes disfrutar de un paseo a orillas del Río Guadalquivir y sus maravillosas vistas.
Sin ningún tipo de duda, la mejor época para visitar Sevilla es durante la primavera y durante el otoño, ya que es cuando las temperaturas son más agradables y permiten disfrutar de buenos paseos alrededor de la villa.