Menú
Conéctate para crear tu lista de favoritos.

Una vez conectado, haz clic en el símbolo para añadir el cofre a tu lista.
No ha agregado ningún producto a su carrito.

¿Quiénes somos?

Erase una vez…​

Un encuentro, un flechazo, una pasión común... Así comienza la historia (verdadera) de Bertile Burel y James Blouzard, dos trotamundos con una sed insaciable de aventura y de momentos únicos.

Tras una luna de miel en la que dieron la vuelta al mundo y vivieron numerosas experiencias y momentos especiales, decidieron compartir su amor por la aventura y ofrecer momentos mágicos, primero a sus seres queridos y luego a toda aquella persona que lo desease. Y así fue como se creó Wonderbox. ¿En qué consistía la idea? En introducir en tu día a día unos momentos de mágia, en compartir ese amor por lo inédito, por la aventura, y en… realizar tus sueños.

"Queríamos ofrecerles a nuestros seres queridos unas experiencias como las que conservábamos en nuestra memoria tras nuestra vuelta al mundo."

Bertile y James, fundadores de Wonderbox

Wonderbox

¡15 años y 9 millones de sueños realizados más tarde, la aventura continúa! Los cazadores de sueños han tomado el relevo –siempre bajo la atenta supervisión de James y Bertile– y recorren las carreteras de aquí y de allá en busqueda de los mejores colaboradores y establecimientos de calidad, rigurosamente seleccionados. ¿El objetivo? Brindarte unas experiencias inolvidables y ofrecerte momentos de felicidad.

Y, aunque tu satisfacción es nuestro principal compromiso, ¡No es el único! A través de la comercialización de nuestros cofres, trabajamos y nos implicamos activamente en el desarrollo de la economía local y en el éxito de numerosos empresarios y colaboradores (casas de huéspedes, institutos de belleza, restaurantes…)

Además, Wonderbox es el único agente destacado del cofre regalo en Europa cuyo domicilio social se encuentra en Francia.