📅 Validez + de 3 AÑOS 10 🚚 Entrega GRATUITA 2 💫 Cambio y prolongación GRATIS y ILIMITADO 11

No has añadido ningún favorito todavía.

Para añadir un producto a tu lista de favoritos: haz clic en el símbolo
No ha agregado ningún producto a su carrito.

Descubre otras ideas de regalo

¡Elegir un regalo para una mujer nunca ha sido tan fácil!

¿Cómo encontrar el regalo perfecto para una mujer? Wonderbox te lo pone muy fácil. Regalo del Día de la Madre, regalo de cumpleaños, regalo de San Valentín o regalo de aniversario de boda... ¡No faltan ocasiones para mimarla, ni tampoco ideas para regalarle! Una caja regalo Wonderbox incluye infinitas posibilidades. Mejor que un objeto bonito, regálale una experiencia inolvidable. Nuestros equipos han elaborado una gran variedad de cajas temáticas de "regalos para mujeres". Tanto si le gusta relajarse, viajar o disfrutar de platos excepcionales, asegúrate de hacerla feliz con una caja regalo pensada para ella, ¡sea cual sea su presupuesto!  


Mímala con nuestras cajas regalo de bienestar

¿Quieres regalarle un respiro a su vida cotidiana? Conviértele en la princesa del día con nuestras cajas regalo de Belleza y Bienestar. Tendrá la oportunidad de relajarse en el yacuzzi de un idílico balneario. Si tu mujer necesita relajarse, le encantará elegir entre la multitud de tratamientos faciales, corporales, masajes, masajes y baños turcos que hemos seleccionado para ella. Incluso podrá disfrutar contigo de esta desconexión. Nuestras cajas regalo para mujer están disponibles para una persona o para dos, y para todos los bolsillos. ¡Es LA idea de regalo perfecta para las mujeres!  


¿Buscas un regalo romántico para una mujer?

La quieres, la adoras y has decidido mimarla. Para encontrar la idea de regalo perfecta para la mujer de tu vida, echa un vistazo a nuestras cajas de regalos gourmet y comparte una inolvidable cena a la luz de la luna. ¿Qué mejor plan que una comida juntos en un restaurante excepcional? También puedes regalarle a tu novia un fin de semana romántico por su cumpleaños. Nuestras cajas regalo románticas seguro que le encantan, ¡es hora de vivir una experiencia a solas en algún bonito rincón de España o Europa!  


Ideas de regalo para mujeres trotamundos

¿Le encanta viajar, visitar tierras desconocidas, deambular por las calles de una ciudad extranjera y descubrir paisajes nuevos? Le encantará tu regalo: ¡una escapada de fin de semana! Tu pareja o esposa podrá elegir entre cientos de destinos en España y Europa, para pasar una noche o todo un fin de semana. Hotel con encanto, pensión, noche en una casa rural, en un hotel de lujo o incluso una estancia gastronómica: ¡en Wonderbox todo es posible para los amantes de los viajes! Además, nuestras cajas regalo son válidas durante más de 3 años y pueden cambiarse gratuitamente.