📅 Validez + de 3 AÑOS 10 🚚 Entrega GRATUITA 2 💫 Cambio y prolongación GRATIS y ILIMITADO 11

No has añadido ningún favorito todavía.

Para añadir un producto a tu lista de favoritos: haz clic en el símbolo
No ha agregado ningún producto a su carrito.

¿A quién regalar una caja de bienestar?


¿Tu mejor amiga, tu madre o tu pareja no tienen ni un minuto para ellas? ¿Sus colecciones de libros, joyas y ropa te dejan sin ideas para sorprenderles? Te prometemos que tenemos la solución: como regalo de cumpleaños o de Navidad, puedes regalarles un descanso relajante. Con nuestras cajas regalo de bienestar, podrán olvidarse del trabajo, de los exámenes o de los llantos de los niños: el dulce aroma del aceite de masaje se llevará su rutina diaria. En nuestros cofres Belleza y Bienestar, nuestros buscadores de sueños han seleccionado spas, salones de belleza, centros de talasoterapia y otros espacios de relajación repartidos por toda España. ¡Regala relax! 


Caja regalo Bienestar: ¡ideal para mujeres y hombres!


La persona afortunada sólo tendrá que elegir entre una selección de tratamientos de bienestar para disfrutar sola o en compañía. ¿Buscas una idea de regalo original para una mujer o un hombre? Nuestros equipos han elaborado una lista de los mejores centros de bienestar de España para ofrecer a sus seres queridos el momento de relax que necesitan. El programa le dejará boquiabierto: ritual oriental en Barcelona con hammam, sauna, exfoliación con jabón negro y masaje con aceite de argán, para un viaje de los sentidos del que saldrá con la piel suave y el cuerpo tonificado. Talasoterapia en los Pirineos para disfrutar de los beneficios de los baños termales marinos, frente a la belleza de las montañas. Modelado corporal antiestrés, masaje tailandés para aliviar tensiones, masaje con aceite caliente... ¡Lo más difícil será elegir entre todas estas increíbles experiencias relajantes! Sea un regalo para hombre o un regalo para mujer encontrarás lo que buscas en nuestros cofres bienestar. . 


Regala belleza de pies a cabeza


Y para todos aquellos que les gusta cuidar su aspecto, hemos incluido en nuestras cajas algunas actividades de belleza únicas. ¿Por qué no regalar a una mujer una clase de maquillaje? Aprenderá a realzar su rostro, a adaptar el pintalabios a su tono de piel y a tener un cutis perfecto en cualquier circunstancia. Manicura, pedicura, sesiones de depilación... ¡Todas las experiencias de belleza están en nuestra Wonderbox! Si quieres hacer un regalo de belleza a un hombre, podrá disfrutar de una sesión de peluquería con corte y cuidado del cabello para cambiar su aspecto, de un tratamiento facial... El relax ha comenzado, ¡con este bonito regalo!