Menú
Conéctate para crear tu lista de favoritos.

Una vez conectado, haz clic en el símbolo para añadir el cofre a tu lista.
No ha agregado ningún producto a su carrito.

¿Cómo funciona?

¿Qué es un cofre regalo Wonderbox?

Hemos seleccionado establecimientos de calidad por toda España y en Europa, y los hemos incluidos a nuestras Wonderbox para ofrecerte el regalo ideal con el que podrás cumplir el sueño de tus seres queridos.

Los cofres regalo Wonderbox se encuentran disponibles en varios formatos:

¿Qué es un cofre regalo? ¿Cómo funciona?

El cofre regalo Wonderbox es el regalo original que te brinda una solución integral para estar seguro/a de acertar. Nuestros cazadores de sueños han seleccionado rigurosamente más de 75 000 actividades por toda España y en Europa, por lo que los cofres regalo Wonderbox se adaptan a todos los gustos (bienestar, gastronomía, estancia, deporte, aventura, entretenimiento…) y a todos los presupuestos (de 10 € a 349,90 €).

Un cofre Wonderbox te permite regalarles a tus seres queridos la actividad de sus sueños en función del tema elegido y de tu presupuesto. Éste se compone de:

  • un estuche bonito negro y dorado
  • un cheque regalo para pagar la prestación
  • una pequeña guía en la que se presentan nuestros temas. La lista de actividades está disponible en el sitio web www.wonderbox.es

¿Cómo disfrutar de tu cofre Wonderbox?

  1. Elige tu actividad
    En la guía o en la sección "Tengo un regalo Wonderbox" de wonderbox.es. Al registrar el número de tu cheque regalo, accederás a la lista de centros asociados actualizada en tiempo real y a sus datos completos.
  2. Reserva directamente en el centro asociado que prefieras*, facilitándole el número de tu cheque regalo. Para las estancias, también puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de ayuda a la reserva llamando al 91 109 06 60 (precio de una llamada normal, sin recargo).
  3. Paga tu actividad con tu cheque regalo y, sobre todo, ¡disfruta!

El cofre regalo Wonderbox tiene una validez de 3 años y 3 meses a partir de la fecha de compra (en el caso de cualquier cofre físico comprado a partir del 01/09/2017. Antes de esta fecha, hay que remitirse a la fecha que figura en el cheque regalo).