Más de 3 AÑOS de validez 10 | Envío GRATIS +50€ 2 | Cambios ILIMITADOS 11
Cerca de Parroquia de Nuestra Señora de la O Ubicación Hotel Sierra de Ubrique de Ubrique está a menos de cinco minutos en coche de Parroquia de Nuestra Señora de la O y Convento de los Capuchinos. Además, este hotel se encuentra a 3,5 km de Museo de la Piel de Ubrique y a 4,9 km de Yacimiento Arqueológico Ocvri. Habitación Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 25 habitaciones con frigorífico y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El baño privado con bañera está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, cortinas opacas y teléfono. Restaurante En el restaurante de este hotel encontrarás fabulosos platos para almorzar y cenar. También hay una cafetería para tomar algo rápido y un servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 08:30 a 10:30 con un coste adicional. Otros Con piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos.
Estancia y fin de semana
Fin de semana con desayuno
Descubrir esta actividad a la carta
Regala esta actividad en este cofre
Mil & una noches románticas
Hotel Sierra de Ubrique
Avenida Sierra de Ubrique 1 Ubrique - Cádiz
Parroquia de Nuestra Señora de la O: 2,6 km Museo de la Piel de Ubrique: 3 km Convento de los Capuchinos: 3 km Yacimiento Arqueológico Ocvri: 4,2 km Centro de visitantes de El Bosque: 16 km Museo Molino de Abajo: 16,4 km Jardín Botánico El Castillejo: 18,5 km Salinas de Iptuci: 20 km Sendero del río Majaceite: 21,4 km Castillo de Matrera: 24,1 km Manantial Charco del Moro: 25,1 km Ermita del Calvario: 29,2 km Mirador Puerto del Boyar: 31,3 km La cueva de La Pileta: 35,1 km Parque natural de la Sierra de Grazalema: 35,8 km
Localiza este centro asociado en otras ciudades
Estas opiniones son recopiladas por Expedia, que las verifica de acuerdo con sus directrices. Todas las opiniones relacionadas con la experiencia se publican, tanto si son positivas como negativas. Las opiniones se muestran por orden cronológico. Estas opiniones se refieren únicamente a las ofertas del socio comercializadas en los sitios pertenecientes al Grupo Expedia. Estas opiniones no se recopilan de los clientes de Wonderbox. Más información.