Validez de 3 AÑOS y 3 MESES 1 + Entrega GRATUITA 10

Menú
Conéctate para crear tu lista de favoritos.

Una vez conectado, haz clic en el símbolo para añadir el cofre a tu lista.
No ha agregado ningún producto a su carrito.

PortAventura World 2 días / 1 noche

  • Para 2 personas
  • Entradas para 2 días con acceso ilimitado a PortAventura Park incluyendo 1 día de acceso a Ferrari Land y 1 noche con desayuno

PortAventura World 2 días / 1 noche

Para 2 personas
229,90 €
1
229,90 €

Cofre válido hasta el 31/12/2022

Cantidad :

Garantías Wonderbox

  • 90% de clientes satisfechos9
  • Colaboradores de calidad
  • Cambio gratuito e ilimitado11

    Durante el período de validez de tu box, puedes cambiarla gratuitamente y tantas veces como sea necesario. Cuando se acerque la expiración de su validez, podrás prolongarla para asegurarte de poder usarla.

  • Garantía de pérdida y robo

    La garantía se activa registrando la box online. En caso de pérdida o de robo de tu Wonderbox, te enviaremos gratuitamente un nuevo cheque regalo.

  • Pago 100% seguro
  • Para 2 personas
  • Entradas para 2 días con acceso ilimitado a PortAventura Park incluyendo 1 día de acceso a Ferrari Land y 1 noche con desayuno
    • Ubicado en un entorno privilegiado de la Costa Dorada, a tan sólo 1 hora de Barcelona y a orillas del Mediterráneo, PortAventura World Parks & Resort es un destino ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en familia, en cualquier momento del año. Este cofre ofrece una estancia de 2 días y 1 noche en PortAventura World, para 2 personas. Es válido todos los días de apertura del Resort. Incluye 1 noche con desayunos en uno de los 6 hoteles 4* y 5* de PortAventura World y 2 entradas para 2 días con acceso ilimitado a PortAventura Park incluyendo 1 día de acceso a Ferrari Land. PortAventura Park es uno de los principales y más valorado parque temático de Europa. Sus 6 áreas temáticas te conducirán hacia un fascinante viaje alrededor de los lugares más maravillosos del mundo: Mediterránea, China, Polinesia, México, Sesamoaventura y Far West. En Ferrari Land, vive la auténtica experiencia Ferrari en más de 70.000 m2 de emoción, adrenalina y diversión. Puedes reservar directamente tu actividad online conectándose a la web ticknbox.es. Elige el día de tu visita y vive una experiencia única. Tu cofre Tick'nBox se compone de: Un estuche negro muy bonito Un bono regalo canjeable Una pequeña guía con toda la información necesaria para disfrutar de tu experiencia Este cofre tiene una validez de 2 años a partir de la fecha de compra del cofre. Reserva online Tick'nBox es un distribuidor oficial de PortAventura World Parks & Resort. Con Tick'nBox, disfruta de los parques temáticos más bellos de Europa.

El contenido de esta box

Ubicado en un entorno privilegiado de la Costa Dorada, a tan sólo 1 hora de Barcelona y a orillas del Mediterráneo, PortAventura World Parks & Resort es un destino ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en familia, en cualquier momento del año.

Este cofre ofrece una estancia de 2 días y 1 noche en PortAventura World, para 2 personas. Es válido todos los días de apertura del Resort. Incluye 1 noche con desayunos en uno de los 6 hoteles 4* y 5* de PortAventura World y 2 entradas para 2 días con acceso ilimitado a PortAventura Park incluyendo 1 día de acceso a Ferrari Land.
PortAventura Park es uno de los principales y más valorado parque temático de Europa. Sus 6 áreas temáticas te conducirán hacia un fascinante viaje alrededor de los lugares más maravillosos del mundo: Mediterránea, China, Polinesia, México, Sesamoaventura y Far West.
En Ferrari Land, vive la auténtica experiencia Ferrari en más de 70.000 m2 de emoción, adrenalina y diversión.

Puedes reservar directamente tu actividad online conectándose a la web ticknbox.es. Elige el día de tu visita y vive una experiencia única.

Tu cofre Tick'nBox se compone de:
- Un estuche negro muy bonito
- Un bono regalo canjeable
- Una pequeña guía con toda la información necesaria para disfrutar de tu experiencia

Tick'nBox es un distribuidor oficial de PortAventura World Parks & Resort.
Con Tick'nBox, disfruta de los parques temáticos más bellos de Europa.

Cofre válido durante 24 meses a partir de la fecha de compra. La garantía de pérdida y robo no se aplica a los cofres regalo de la marca Tick'nBox. Los cofres regalo de Tick'nBox no se pueden pagar con una nota de crédito.