📅 Validez + de 3 AÑOS 10 🚚 Entrega GRATUITA 2 💫 Cambio y prolongación GRATIS y ILIMITADO 11

No has añadido ningún favorito todavía.

Para añadir un producto a tu lista de favoritos: haz clic en el símbolo
No ha agregado ningún producto a su carrito.
Este producto incluye:
  • Para 2 personas
  • 2 entradas para 1 partido de fútbol en el Ramón Sánchez-Pizjuán a elegir entre 19 partidos/año

Especial Comunión: Sevilla FC - 2 entradas

Para 2 personas
89,90 €
1

Especial Comunión: Sevilla FC - 2 entradas

89,90 €
Este producto incluye:
  • Para 2 personas
  • 2 entradas para 1 partido de fútbol en el Ramón Sánchez-Pizjuán a elegir entre 19 partidos/año
    • El día tan esperado de la Primera Comunión de nuestros pequeños merece un regalo especial. Por ello, Wonderbox te ofrece este cofre repleto de emociones y diversión, pensado para disfrutar en familia y hacer de este día una experiencia inolvidable. El Sevilla FC es el club de fútbol decano de la ciudad de Sevilla y el más exitoso de Andalucía. Disfruta y experimenta el magnífico ambiente en los partidos del Sevilla FC. Únete a los aficionados los cuáles, de forma consistente, ¡siguen su equipo en vivo y en acción! Este cofre es canjeable por 2 entradas para 1 partido a elegir. Algunos partidos de gala (p. ej. Betis, Real Madrid, Atlético de Madrid y FC Barcelona) con suplemento y sujeto a disponibilidad. Elige tu partido, añade entradas adicionales u otras opciones en línea en solo unos clics desde ticknbox.com. Te ofrecemos acceso a más de 100 partners excepcionales y escoge entre toda una selección de partidos, parques temáticos, espectáculos, cine, estancias, turismo… Este cofre tiene una validez de 24 meses a partir de la fecha de compra (prórroga gratuita en línea). Tick'nBox es distribuidor oficial del Sevilla FC.

Válido hasta el 30/06/2026

Cantidad

E-cofre - Envío inmediato

por email o entrega programada

Opciones de personalización

  • Personalización del sobre regalo
  • Mensaje de vídeo personalizado
  • Escribe un mensaje

El día tan esperado de la Primera Comunión de nuestros pequeños merece un regalo especial. Por ello, Wonderbox te ofrece este cofre repleto de emociones y diversión, pensado para disfrutar en familia y hacer de este día una experiencia inolvidable.

El Sevilla FC es el club de fútbol decano de la ciudad de Sevilla y el más exitoso de Andalucía. Disfruta y experimenta el magnífico ambiente en los partidos del Sevilla FC. Únete a los aficionados los cuáles, de forma consistente, ¡siguen su equipo en vivo y en acción!

Este cofre es canjeable por 2 entradas para 1 partido a elegir.

Algunos partidos de gala (p. ej. Betis, Real Madrid, Atlético de Madrid y FC Barcelona) con suplemento y sujeto a disponibilidad.

Elige tu partido, añade entradas adicionales u otras opciones en línea en solo unos clics desde ticknbox.com. Te ofrecemos acceso a más de 100 partners excepcionales y escoge entre toda una selección de partidos, parques temáticos, espectáculos, cine, estancias, turismo…

Este cofre tiene una validez de 24 meses a partir de la fecha de compra (prórroga gratuita en línea).

Tick'nBox es distribuidor oficial del Sevilla FC.

Este Producto es de la marca Tick'nBox, válido durante 24 meses a partir de la fecha de compra, la Garantía de Pérdida y Robo no es aplicable a los Productos de la marca Tick'nBox. Por favor, visite www.ticknbox.com/es_ES/ para consultar las condiciones generales de uso. No se pueden utilizar los vales, las tarjetas regalo temáticas (consultar CGV aquí) así como las Click&Gift para obtener este Producto en www.wonderbox.es