No has añadido ningún favorito todavía.

Para añadir un producto a tu lista de favoritos: haz clic en el símbolo
No ha agregado ningún producto a su carrito.

Nuestras mejores actividades en Asturias

Descubre la capital de Asturias ¡Oviedo!

Todas las actividades en Asturias

Nuestra selección de actividades por región

Visitar Asturias : lo que hay que ver y hacer

Asturias es conocida por su impresionante belleza natural, sus bonitas playas, su rica cultura y su deliciosa gastronomía. Algunas cosas para visitar en un viaje a Asturias son:


Oviedo, la capital de Asturias es un excelente punto de partida para explorar la región. Puedes visitar la Catedral de Oviedo, el Monasterio de San Pelayo, el Teatro Campoamor y el casco antiguo, con sus estrechas calles llenas de encanto.


Gijón, donde puedes pasear por el puerto deportivo, visitar el Acuario y explorar el casco antiguo, donde encontrarás la iglesia de San Pedro y la Universidad Laboral, un impresionante edificio de estilo neogótico.


Parque Nacional de los Picos de Europa. Aquí encontrarás montañas majestuosas, impresionantes desfiladeros y paisajes naturales espectaculares. Puedes hacer senderismo, escalar o simplemente disfrutar de las vistas panorámicas.


Situada en el Parque Nacional de los Picos de Europa, Covadonga es un lugar sagrado para los asturianos. Aquí se encuentra la Basílica de Covadonga y la Santa Cueva, donde se encuentra la Virgen de Covadonga. Además, cerca de Covadonga se encuentra el hermoso lago Enol, otro lugar impresionante para visitar.


Cudillero, un encantador pueblo pesquero famoso por sus casas de colores que se agrupan en la ladera de una colina. Puedes pasear por sus estrechas calles, disfrutar de los restaurantes de mariscos frescos y explorar los acantilados cercanos para disfrutar de vistas panorámicas del mar.


La localidad costera de Ribadesella es conocida por su hermosa playa y su impresionante desfiladero del río Sella. Puedes disfrutar de actividades al aire libre como el piragüismo, hacer senderismo por el desfiladero o simplemente relajarte en la playa.


Estas son solo algunas de las muchas atracciones que Asturias tiene para ofrecer. La región también es famosa por su sidra, sus quesos y sus festividades tradicionales, como el Descenso Internacional del Sella. Explora la belleza natural y la rica cultura de Asturias y disfruta de todo lo que esta maravillosa región tiene para ofrecer.