Así que no es ninguna sorpresa que San Valentín sea, para mí, sinónimo de Netflix, tratamientos faciales y un tarro de Ben & Jerrys. Y aunque suene triste y a lo Bridget Jones, me ENCANTA pasar este tipo de 14 de febrero.
Pero puedo entender que, para algunas personas, pasar San Valentín solo sea un poco deprimente. No te preocupes, ¡hasta las mejores personas (como yo) han pasado por eso!
Así que para ayudarte a sobrellevar esta avalancha de amor, rosas rojas y parejas ñoñas, te he dado mis 5 consejos para pasar San Valentín a solas y sentirte bien contigo mismo.
✅Consejo nº 1: Planifique una gran velada
¿Su pareja le ha dejado, no ha tenido una cita desde el día de San Glinglio o nadie es lo bastante bueno para usted? Eso no le impedirá disfrutar de una velada inolvidable el 14 de febrero.
En lugar de preocuparte por lo que no tienes, date cuenta de lo que sí tienes: una noche para ti en la que puedes hacer lo que quieras.
Aproveche y organice una velada a su medida. En función de tus gustos, tienes varias opciones a tu disposición:
Una velada relajante: pida que le traigan su plato favorito, vea su película preferida o la que lleva tiempo deseando ver, lea un libro o disfrute de una pequeña sesión de spa y/o belleza. Relajación instantánea.
Una velada romántica con vosotros mismos: poneos vuestro mejor traje e id a comer a ese restaurante al que lleváis tanto tiempo queriendo ir. Podéis pasar la cena escuchando música, poadcasts o simplemente disfrutando del momento.
Una velada animada: reserve una entrada para un concierto, vaya a un club o a un bar para disfrutar de la noche y ¡baile toda la noche! Puede que tu media naranja te esté esperando en la pista de baile… Espera a ver la cara de tu media naranja cuando se enciendan las luces antes de decir a tus amigos que has encontrado al amor de tu vida (un consejo que ojalá me hubieran dado cuando era más joven…).
Lo importante es que te lo pases bien en tu propia compañía.
¡Rompe con la rutina y regálate un momento lleno de mimos para ti o para disfrutar con quien tú quieras! Relájate y conecta contigo mismo, ya sea con un masaje, una manicura o un circuito spa. ¡Cuídate y mímate!
✅Consejo nº 2: Ver a amigos y familiares
San Valentín es, por definición, una celebración del amor. Pero, ¿quién dijo que el amor sólo se encuentra en la pareja?
Así que, si te preocupa demasiado quedarte sola el 14 de febrero, organiza una velada con tus amigas. Es la forma perfecta de escupir tu veneno contra ese ex deshonesto, reírte a carcajadas y pasar un rato inolvidable. Seguro que esta idea te trae muy buenos recuerdos.
Y si todos tus amigos son desertores que pertenecen al equipo de personas con relaciones, cambia de amigos. Es broma. (o no..)
¿Por qué no visitar a su familia y pasar juntos una velada de convivencia? Organice una tarde de talleres creativos para crear juntos una actividad original, juegue a juegos de mesa para pasar un rato agradable o cuéntense historias familiares para recordar los viejos tiempos.
Celebres donde celebres San Valentín, lo importante es pasarlo con la gente a la que quieres (y que te quiere a ti también, si no, no es una locura).
✅Consejo nº 3: Regálese un día entero de relax
Si no le convence una minisesión de bienestar durante una tarde cocooning, ¿por qué no convertirla en una jornada completa?
Para ello, tiene 2 opciones:
Vaya directamente a un instituto: pase la tarde en un hammam, déjese mimar con un masaje o un tratamiento corporal, pruebe la sofrología o regálese una manicura. En resumen: ¡haz lo que te haga feliz!
Planifique su día de relajación en casa: si no le apetece salir, puede organizar su propio programa de relajación en casa: exfoliación, mascarilla capilar, pedicura o incluso depilación, ¡dese un capricho!
Invertir tiempo en tu bienestar es el mejor regalo de San Valentín que puedes hacerte. Un Rolex tampoco está mal, pero esa es otra historia…
Wonderbox te propone, en el cofre regalo “Tres días spa & relax”, dos noches con desayunos y actividad bienestar o más opciones a elegir entre 2900 hoteles para dos personas. Es el cofre regalo perfecto para disfrutar de una experiencia única gracias a la amplia variedad de establecimientos y de experiencias de relajación que ofrece. Encontrarás hoteles mágicos de 5*, palacios de ensueño, thalassos, balnearios, resorts únicos… ¡y mucho más!
¿Quieres aprovecharte de una escapada relax para desconectar de la rutina? Este cofre está especialmente diseñado para relajarse y beneficiarse de un descanso en balnearios, hoteles únicos de hasta 5*, casas rurales con spa, haciendas… Disfruta de una noche con desayuno y actividad bienestar en un espacio orientado a lograr la relajación y el bienestar absoluto. ¡No esperes más y vive una estancia de relax exclusiva!
✅Consejo nº 4: ¡Pruebe cosas nuevas!
Si San Valentín es un día que le disgusta, ¿por qué no convertirlo en un recuerdo feliz probando una nueva experiencia?
De hecho, a menudo es cuando estás solo cuando puedes permitirte probar cosas nuevas. Así que, en lugar de autocompadecerte, anímate y sorpréndete.
¡Vive el increíble viaje de la búsqueda de la ola perfecta! Siente la sensación que te da el deslizarte por una ola que está en movimiento y que desaparece al llegar a la orilla. Wonderbox te ofrece un contacto directo con el mar: clases de surf para vivir una enorme sensación de libertad y de felicidad.
No hay mejor manera de liberar el estrés que realizar una de las actividades que Wonderbox te propone en este cofre regalo "Sensaciones únicas". Podrás disfrutar de actividades como salto en paracaídas, vuelo en globo en pareja, pilotaje de avioneta, puenting y mucho más para vivir una experiencia única e inolvidable
✅Consejo nº 5: Cambia tu perspectiva de San Valentín
Si todos mis consejos no te han convencido (o sólo al 99%), esto es lo que tienes que hacer: ¡cambiar tu forma de ver San Valentín!
Lo sé, lo sé: pasar el mes de febrero rodeado de anuncios que muestran parejas felices, tiendas con escaparates llenos de corazones y comedias románticas en la tele no ayuda mucho a retomar el contacto con San Valentín.
Pero todo es cuestión de perspectiva: este día no es sólo para las parejas, sino también para los que se quieren, ya sean amigos, familiares o incluso ustedes mismos.
San Valentín puede ser el punto de partida de una nueva aventura personal. Es una oportunidad de oro para redescubrirse a través de una velada en solitario o de nuevas pasiones.
Y si, a pesar de todo, todavía no te entra en la cabeza el 14 de febrero, recuerda que el 11 de noviembre te toca brillar, ya que es el día de los solteros. Ya no tiene tanta gracia, tortolitos.
✍️ La note de l’auteur :
Puede que al principio no lo parezca, pero hay muchas formas de divertirse en San Valentín, aunque estés soltero.
Sólo tiene que encontrar la actividad perfecta y ¡listo! No lo olvide: sólo dura un día, así que envolverse en el edredón y ponerse en modo avión es perfectamente posible…
Véritable fan de chill et de bons plans, je vous partage mes meilleurs conseils de vie pour la voir en rose : lifestyle, bien-être, voyages... Je vous dis tout !
No hay mejor manera de liberar el estrés que realizar una de las actividades que Wonderbox te propone en este cofre regalo "Sensaciones únicas". Podrás disfrutar de actividades como salto en paracaídas, vuelo en globo en pareja, pilotaje de avioneta, puenting y mucho más para vivir una experiencia única e inolvidable
¿Estás buscando un regalo exclusivo y memorable para el Día de la Madre? Nada mejor que sorprender a mamá con una experiencia gastronómica única que combine los sabores más exquisitos con un ambiente de lujo y sofisticación. Este Día de la Madre, regálale una cena gourmet o una experiencia culinaria que se convierta en un […]
El Día de la Madre es la ocasión perfecta para sorprender a mamá con un regalo que combine emoción, cultura y una experiencia única. ¿Por qué no regalarle una entrada para un espectáculo de teatro que la haga reír, soñar o reflexionar? Si buscas una idea original y memorable, los regalos culturales son una excelente […]
El Día de la Madre 2025 se acerca rápidamente, y con él, la oportunidad perfecta para consentir a esa mujer increíble que siempre se preocupa por los demás. Este año, ¿por qué no sorprender a mamá con un regalo que la haga sentir especial y, sobre todo, relajada? Si estás buscando ideas de regalos de […]
El Día de la Madre está a la vuelta de la esquina, y sabemos que quieres sorprender a mamá con un regalo único y especial, pero no necesariamente tienes que gastar una fortuna para lograrlo. A veces, los regalos más significativos son los que vienen del corazón, no del bolsillo. Si estás buscando ideas de […]
El Día de la Madre es una de las celebraciones más universales, rindiendo homenaje a las mujeres que dieron la vida y desempeñan un papel esencial en la sociedad. Aunque la fecha del Día de la Madre y la forma en que se celebra varían según el país, el amor y la gratitud hacia las […]
Tenerme como hija es un regalo diario. Y no será mi padre quien diga lo contrario (sí, sí, te lo aseguro…). ¿Y qué mejor manera de recordárselo que con un regalo para el Día del Padre para compartir juntos? Perfecto para pasar un momento increíble (obviamente, él estará conmigo), esta idea de regalo solo puede […]