Validez de 3 AÑOS y 3 MESES 10 + Entrega GRATUITA 2
Wonderblog

7 ideas de regalo para el Día de la Madre que seguro le gustarán

9 minutes
ideas-de-regalo-para-el-dia-de-la-madre
¡ Reciba un descuento de 5 euros en todo el sitio Wonderbox !
Con este código promocional, recibirás un descuento exclusivo de 5€ en toda la web de Wonderbox.es desde 49€. ¡Aprovéchalo ahora!
WBLOG

Si pensaba que ser extraordinario era fácil, ¡piénselo otra vez!

Y sí, como primera afectada, puedo decirte que la presión existe y la gente que te rodea espera que hagas muchas cosas.

Y la elección del regalo para el Día de la Madre no es una excepción.

Acostumbrada a verme hacer de todo, sobre todo ideas de regalos para mis seres más queridos, puedo decirte que mamá ya se imagina alucinada con mi sorpresa del 5 de mayo.

Pero por suerte para mí (y para ti), soy una persona reflexiva (y sobre todo modesta) con más de un as en la manga.

Y para demostrártelo, y posiblemente ayudar a otros como yo, hoy te doy 7 ideas de regalos para el Día de la Madre que seguro le encantarán a tu mamá.

En resumen: te doy el cheat code para un regalo del Día de la Madre con éxito para 2024 y todos los que vengan. Bonito, ¿verdad?

✅Idea de regalo nº 1: Una joya

ideas-de-regalo-para-el-dia-de-la-madre-joya

Ya sea para un cumpleaños, Navidad o el Día de la Madre, regalar una joya a tu madre garantiza un 99,99% de posibilidades (dejando el simbólico 0,1%) de complacerla.

Tan sencilla como eficaz, esta idea de regalo para el Día de la Madre es la solución perfecta para quitarle quebraderos de cabeza y hacer que sus ojos brillen de emoción en el gran día.

También es una maravillosa muestra de cariño para tu madre, que podrá recordar cada vez que lleve tu regalo.

Un recordatorio diario de la suerte que tiene de tenerte y de lo gran niño que eres.

En resumen: una idea de regalo dos en uno que complacerá a tu madre y halagará tu ego. ¿Qué más se puede pedir?

Mathilde Chauvigny

Si tienes un presupuesto ajustado y las joyas de oro y plata están fuera de tu alcance, elige el acero inoxidable. Así, tu madre podrá estar en contacto con el agua sin riesgo de estropearse.

✅Idea de regalo n°2: Un día en el spa

ideas-de-regalo-para-el-dia-de-la-madre-spa

Para mí, un día en el spa equivale a pedir un McDonald’s después de una noche de fiesta: ¡el paraíso!

Y te lo digo sin tener hijos ni marido con los que lidiar a diario. Así que te dejo que imagines lo que un regalo como este para el Día de la Madre puede significar para tu madre…

¡Exactamente! ¡La sorpresa perfecta!

Por eso pongo esta pequeña sesión de bienestar en el segundo puesto de mis 7 mejores ideas para regalar el Día de la Madre que seguro te gustarán.

Además de regalarle a tu madre un momento para sí misma, este obsequio también le brinda la oportunidad de descansar y cuidar su cuerpo.

¿Y lo mejor? Puede elegir disfrutarlo sola, con una amiga o incluso contigo para que el día sea aún más memorable.

En función de su disponibilidad y de lo que más les convenga, puede reservar directamente con un instituto o dejar que elijan su propia experiencia de relajación y la fecha con una caja regalo o un cheque regalo.

En cualquier caso, esta idea de regalo es la mezcla perfecta de belleza, relajación y placer, ¡y seguro que hará del 26 de mayo un día inolvidable!

  • 49.9
    ¿Necesitas liberar tu espíritu y disfrutar de un momento de descanso inolvidable? Hemos seleccionado tratamientos maravillosos para hacer de tu día un momento de relajación absoluta en la mejor compañía. Baños de burbujas para distender el estrés, masajes aromáticos para rejuvenecer tu piel, tratamientos faciales que te refresquen y te revitalicen... Todo está diseñado para relajar tu cuerpo y liberar tu mente.
  • 99.9
    Wonderbox te propone "Rituales de lujo" un cofre lleno de tratamientos exclusivos que estimularán todos tus sentidos haciéndote sentir especial y renovado. Un momento para disfrutar solo o en pareja que te permitirá parar el ajetreo diario y preocuparte única y exclusivamente en lo importante, tu bienestar. Dentro de este cofre encontrarás experiencias tales como masajes a 4 manos, tratamientos faciales con punta de diamante, masajes relajantes en pareja de hasta 1h 30, tratamientos corporales con aceites esenciales... ¡y muchas más experiencias escogidas cuidadosamente para ti!

✅Idea de regalo nº3: Un álbum de fotos

ideas-de-regalo-para-el-dia-de-la-madre-album-fotos

A pesar de que mi madre sigue con la oreja pegada al teléfono durante Facetime y sigue teniendo problemas con el T9 del teclado, ¡sigue dominando las fotos!

Atrás quedaron los tiempos en que las Kodaks servían para inmortalizar la búsqueda de huevos de Pascua en el jardín o los disfraces folclóricos del carnaval anual.

Hoy, mi madre no duda en apuntarnos con la cámara de su teléfono cada vez que hay una ocasión especial (Navidad, cumpleaños…) para «guardar los recuerdos».

Y no me sorprendería que a tu madre le pasara lo mismo que a la mía.

Por eso, un álbum de fotos es una de las ideas imprescindibles para regalar el Día de la Madre, que hará las delicias de la afortunada en su día especial.

Imagínatela hojeando este libro lleno de clichés.

Puede ser un álbum en el que se recojan los acontecimientos más importantes del último año, instantáneas de recuerdos felices como un fin de semana en familia o una recopilación de sus mejores fotos.

Decidas lo que decidas, este regalo la hará sonreír (¡o incluso reír!) y le demostrará lo mucho que te importa.

Mathilde Chauvigny

Para un regalo personalizado, no dude en añadir un pequeño toque personal a cada página, como dibujos, comentarios o simplemente un toque de color.

✅Idea de regalo n°4: Un regalo gourmet para el Día de la Madre

ideas-de-regalo-para-el-dia-de-la-madre-restaurante

Grande passionnée de Master Chef, fervente admiratrice des sites de recettes et détentrice d’un nombre incalculable d’ustensiles de cuisine, ma mère est ce que l’on peut qualifier de food-lover !

Y aunque eso es estupendo para mi estómago, que disfruta de su buena comida todos los días, también lo es para mi cerebro, que no tiene problemas para encontrarle un regalo para el Día de la Madre.

Y sí, hay muchas ideas para las madres apasionadas de la cocina o la gastronomía:

  • Una clase de cocina impartida por grandes chefs para mejorar su técnica
  • Una comida en un restaurante gastronómico para disfrutar de un momento gourmet
  • Una cena a oscuras para vivir una experiencia única
  • Una comida en un restaurante exótico para descubrir nuevos sabores

Y no lo he mencionado todo (sí, tú también tienes que trabajar un poco por tu cuenta…).

En cualquier caso, una idea de regalo festivo gourmet siempre será un éxito para la afortunada destinataria, ya sea una cordon bleu o una Gaston Lagaffe en la cocina.

  • 49.9
    Wonderbox te propone, en el cofre regalo “Cena para dos”, una comida o cena exclusiva a elegir entre 1100 restaurantes para dos personas. Es el cofre regalo perfecto para pasar una velada especial y compartir un momento perfecto a la luz de la luna. Encontrarás cocina moderna, gastronómica, exótica, platos típicos… ¡y mucho más!
  • 149.9
    Wonderbox te propone una exclusiva variedad de restaurantes galardonados recomendados por las guías más prestigiosas nacionales e internacionales, donde disfrutar de un momento gastronómico único. Entre las experiencias encontrarás, chefs de renombre, menús degustación con maridaje de vino, cocina de autor... ¡y mucho más para regalarle a tu paladar una experiencia única e inolvidable!

✅Idea de regalo nº 5: Un fin de semana a medida

ideas-de-regalo-para-el-dia-de-la-madre-escapada-familia

¿Quién no ha sentido envidia al ver la historia de Instagram de un amigo descansando junto a la piscina mientras trabaja en gris?

Porque, seas quien seas, las vacaciones son el Santo Grial definitivo.

Por desgracia, es imposible estar ahí todo el tiempo, a menos que seas un influencer o el heredero directo de un millonario.

Como imagino que no es tu caso (de lo contrario, probablemente estarías tomando un cóctel en la playa en lugar de leyendo este artículo), tenemos que encontrar una alternativa.

¿Y qué mejor que un fin de semana a medida para darse un capricho y esperar hasta las verdaderas vacaciones?

Ideal para complacer a sus seres queridos, como su madre en el Día de la Madre, organizar un fin de semana a medida para el afortunado destinatario es una idea de regalo con la que todos acertarán seguro.

Dependiendo de su presupuesto y de los gustos de su madre, le toca a usted elegir el destino perfecto para un Día de la Madre fuera de lo común.

Esto puede ser :

Elijas lo que elijas, a tu madre le encantará escaparse unos días con sus amigos, su pareja o ella sola.

Mathilde Chauvigny

Si no estás seguro de la disponibilidad de tu madre, puedes regalarle una caja o crear un pequeño fondo. Así podrá elegir el destino y las fechas que más le convengan.

  • 199.9
    Wonderbox te propone, en el cofre regalo "Tres días por Europa", dos noches con desayunos a elegir entre 2900 hoteles para dos personas. Es el cofre regalo perfecto para viajar a la conquista de Europa y explorar ciudades aún desconocidas. Encontrarás hoteles increíbles de hasta 5* en las principales ciudades europeas: París, Roma, Praga, Berlín… ¡y muchas más!
  • 59.90
    Disfruta de una escapada romántica y celebra el amor. Wonderbox te propone 2 días de desconexión con esa persona especial para tí con una selección de románticos hoteles, casas rurales en la naturaleza, masías, hospederías... ¡Ideal para dejar atrás la rutina y disfrutar de una experiencia encantadora!

✅Idea de regalo n°6: Un accesorio a la altura de su pasión

ideas-de-regalo-para-el-dia-de-la-madre-accesorio

Ya sabes lo que dicen: «¡Cuando amas, no cuentas!».

Y créeme, mi madre lo aplica al pie de la letra cuando se trata de su pasión por la jardinería.

Herramientas de todo tipo, macetas de todos los tamaños y colores y semillas en abundancia, nuestro garaje se ha convertido en una réplica perfecta de Jardilandia.

Pero aunque no me guste necesariamente el olor de la tierra de las macetas por la mañana, su pasión sigue aportándome algo: la facilidad con la que puedo encontrar una idea de regalo para el Día de la Madre.

Por lo tanto, si su madre tiene una pasión en la vida, un accesorio relacionado con ella es EL boleto ganador para una apuesta acertada el 5 de mayo.

Por ejemplo:

  • Para las mamás deportistas: una prenda, una alfombrilla, unas pesas…
  • Para las mamás amantes del punto: un kit, agujas nuevas, un bonito estuche para guardarlo todo…
  • Para las mamás amantes de la música: unos buenos auriculares, un vinilo de su disco favorito, una suscripción a una plataforma de streaming…
  • Para las mamás amantes de los animales: una sesión de yoga para cachorros, un paseo a caballo, un día con los cuidadores de animales en un zoo o reserva…

Sea cual sea el capricho de tu madre, siempre hay algo que aún no tiene y que le encantará recibir.

¿Y qué puede ser más bonito que un regalo para el Día de la Madre que demuestre lo bien que la conoces y le demuestre que la apoyas en su afición?

Mathilde Chauvigny

En función de los intereses y el nivel de tu madre (sobre todo en lo que se refiere al deporte), no dudes en pedir consejo al personal de ventas sobre el producto que más te conviene.

✅Idea de regalo nº 7: Un momento precioso en familia

ideas-de-regalo-para-el-dia-de-la-madre-actividad-familia

Veo a mi madre al menos una vez a la semana y cuando la oigo hablar es como si no la hubiera visitado en 10 años.

Y sí, como todas las madres, no importa cuántas veces la vea, ¡nunca será suficiente para ella!

Así que, ¿qué mejor que un regalo para el Día de la Madre que permita a toda la familia reunirse y disfrutar?

Dependiendo de la personalidad de cada uno, elige una actividad que seguro satisfará a todos y les hará pasar un buen rato.

Y para ayudarte, aquí tienes algunas de mis inspiraciones:

  • Un juego de escape para poner a prueba su capacidad intelectual y su espíritu de equipo
  • Un picnic en un parque para darse un capricho (en todos los sentidos de la palabra)
  • Una visita a un museo o monumento para combinar cultura y recuerdos inolvidables
  • Un día en un parque de atracciones para una buena dosis de adrenalina

Por supuesto, hay miles de actividades familiares para hacer en casa o en cualquier otro lugar. La clave está en elegir la que guste a todos, pero sobre todo a tu madre.

En cualquier caso, estará más que contenta de saber que el día que ha planeado para sí misma estará dedicado enteramente a pasar tiempo con la gente que quiere.

  • 119.9
    Wonderbox te propone, en el cofre regalo "3 días en familia", dos noches con desayunos para tres o cuatro personas. Es el cofre regalo perfecto para disfrutar en familia y vivir momentos inolvidables con tus seres queridos. Encontrarás hoteles increíbles de 4*, apartahoteles, palacetes, casas típicas, hospederías, pazos, agroturismo... ¡y mucho más! Es la oportunidad perfecta para descubrir lugares nuevos y crear recuerdos únicos con tu familia.
  • 89.9
    ¡Disfruta de una experiencia inolvidable en tu parque europeo favorito! Tick'nBox te permite vivir la magia de los parques temáticos más famosos de Europa. Estos famosos parques de atracciones te abren sus puertas para que pases un día de diversión, emoción y convivencia con tus amigos o familiares. Sólo tienes que elegir...

✍️ Nota del autor:

No importa cuántas veces nos lo digan, tendemos a olvidar que sólo tenemos una madre.

Por eso, encontrarle una idea de regalo para el Día de la Madre que seguro le gustará es una tarea complicada pero imprescindible para demostrarle todo tu amor.

Y con estas 7 ideas de regalo, tienes suficiente para regalarle durante años, ¡así que depende de ti!

Véritable fan de chill et de bons plans, je vous partage mes meilleurs conseils de vie pour la voir en rose : lifestyle, bien-être, voyages... Je vous dis tout !
¡ Reciba un descuento de 5 euros en todo el sitio Wonderbox !
Con este código promocional, recibirás un descuento exclusivo de 5€ en toda la web de Wonderbox.es desde 49€. ¡Aprovéchalo ahora!
WBLOG

Top ideas regalo

49.90
Cofrevip te ofrece, en el cofre "Mamá te quiero" con un mensaje especial. Una experiencia sensacional a elegir entre 20 000 experiencias para una o dos personas.
19.90
¡Encuentra el regalo perfecto para cada ocasión y haz felices a todos tus seres queridos!
  1. Día de la Madre: ¡todo lo que debes saber!
  2. Las 5 mejores ideas de regalo de última hora para el Día de la Madre
  3. 5 ideas de regalos DIY para el Día de la Madre
  4. El mejor regalo para el Día de la Madre votado en 2024: el fin de semana insólito
  5. 7 regalos originales del Día de la Madre para futuras mamás
  6. Día de la Madre: 6 ideas de regalo para madres viajeras
  7. Los mejores regalos para el Día de la Madre según el signo zodiacal de tu madre
  8. Los mejores regalos baratos o gratis para el Día de la Madre
  9. Los 5 mejores regalos tecnológicos para la madre moderna
  10. 6 regalos baratos para el Día de la Madre 5 de mayo
  11. Las 6 mejores ideas originales para regalar a mamá el Día de la Madre
  12. 6 actividades madre-hija para hacer juntas el Día de la Madre
  13. ¿Cómo elegir el regalo perfecto para el Día de la Madre?
  14. 7 ideas de regalo para el Día de la Madre que seguro le gustarán
  15. Primera comunión: ¡4 ideas de regalos para que este acontecimiento sea aún más mágico!
  16. Día del Padre: ¿de dónde viene esta celebración de los papás?
  17. Los 12 mejores regalos de última hora para el Día del Padre (a mí me daría vergüenza)
  18. Día del Padre 2024: 7 ideas de regalo por menos de 30 € (edición especial para los arruinados)
  19. 5 ideas de regalos DIY para el Día del Padre
  20. 4 ciudades de Europa para celebrar el Día del Padre y ganarse el lugar de un cariño en su corazón
  21. 4 ideas de regalos originales para el Día del Padre
  22. 6 ideas de regalo para el Día del Padre para convertirse en el hijo predilecto de los hermanos
  23. 5 sorpresas para el Día del Padre que no cuestan nada (o muy poco)
  24. Los 5 mejores regalos padre-hijo por el Día del Padre
  25. 6 ideas de regalos personalizados para el Día del Padre el 19 de marzo
  26. ¿Cómo encontrar el regalo adecuado para el Día del Padre?
  27. 5 ideas de regalos para padres e hijas por el Día del Padre para honrar a su dúo especial
  28. Primer Día del Padre: 6 ideas de regalo para estrenar la paternidad por todo lo alto
  29. Lo que no hay que hacer para evitar el drama de San Valentín
  30. 5 ideas de regalo para San Valentín si tu pareja te ha engañado (y no sabe que lo sabes)
  31. Los mejores regalos de San Valentín para mujeres según sus personalidades (aunque ella diga que no quiere uno)
  32. ¿Cómo puedes pasar un feliz San Valentín si estás soltero?
  33. Los 6 mejores regalos de San Valentín para no quedarse soltero el 14 de febrero
  34. 6 ideas de regalo de San Valentín para los no románticos sin inspiración
  35. 6 ideas originales para regalar en San Valentín en lugar de rosas y bombones
  36. Los peores regalos de San Valentín que no debes hacer el 14 de febrero (por tu cuenta y riesgo…)
  37. ¿Qué regalo hacer en su primer San Valentín?
  38. Edición tacaña: 9 regalos de San Valentín que no cuestan un ojo de la cara
  39. Qué hacer en Londres el día de San Valentín
  40. Qué hacer en París por el día de San Valentín
  41. Qué hacer en Roma el día de San Valentín
  42. Los 9 mejores regalos de lujo para San Valentín
  43. ¿Cómo organizar una cena romántica en casa por San Valentín?
  44. Las tradiciones de San Valentín más insólitas del mundo
  45. ¿Cómo se hace una tarjeta de San Valentín personalizada?
  46. ¿Cómo se celebra San Valentín en una relación a distancia?
  47. ¿Cómo decorar tu casa para el Día de Reyes?
  48. 12 ideas de regalos baratos para celebrar la Epifanía
  49. ¿Cómo puedes hacer felices a tus seres más queridos el Día de Reyes?
  50. ¿Qué regalo hacer el Día de Reyes?
  51. 7 reglas revolucionarias para ahorrar dinero estas Navidades
  52. No me gusta la Navidad: ¿cómo sobrevivir a las fiestas?
  53. ¡9 ideas de adornos navideños caseros para alegrar tu hogar!
  54. Amigo invisible: consejos y trucos para que la fiesta sea un éxito
  55. 4 ideas de regalos de Navidad REALMENTE originales para brillar en el gran día
  56. Calendario de Adviento: 5 ideas DIY
  57. 9 regalos de Navidad para hombres que van más allá de los calcetines y las corbatas
  58. Personalización: ¡ese pequeño extra para sus regalos de Navidad!
  59. 4 reglas para no acabar soltero después de Navidad
  60. Los 2023 mejores regalos de Navidad insólitos para toda la familia
  61. Lo que tus hijos quieren por Navidad en 2023
  62. La magia de la Navidad a todo lujo: nuestras inmejorables ideas para regalar.
  63. 4 errores que debes evitar al celebrar la Navidad con tus suegros
  64. Las mejores alternativas a los caros regalos de Navidad
  65. Estos regalos de Navidad para padres darán mucho que hablar en 2023
  66. Los 4 mejores regalos de Navidad para los menos inspirados
  67. Actividades que no debe perderse en diciembre
  68. Regalos para empleados: 4 productos insólitos y originales para premiar a tus empleados
  69. ¿Cómo organizar una fiesta sorpresa de cumpleaños (exitosa) en 6 pasos?
  70. ¿Qué regalo hacerle a un hombre de 30 años?
  71. Regalos para hombres: estas 8 ideas que realmente lo tocarán
  72. Boda: 10 ideas para celebrar tus 10 años de unión
  73. Aniversario de bodas: la guía de ideas de regalos especiales para cada año
  74. Regalo de boda: ¿cuánto dan los invitados?
  75. Regalos padre-hijo o padre-hija: 11 ideas para compartir un momento único
  76. Regalo: ¿qué puedes darle a un hombre que ama la música?
  77. Tarjeta regalo o cheque regalo: 11 ideas para ofrecerlos de forma original
  78. Regalo para hombres: ¿cómo complacer a los amantes de los viajes?
  79. ¿Cómo hacer un regalo conjunto para el cumpleaños de un amigo?
  80. Boda: 5 ideas para que las madres regalen a sus hijas que están a punto de casarse
  81. Boda: 7 ideas geniales para agradecer a tus testigos
  82. Boda: los mejores regalos para damas de honor
  83. Matrimonio: ¿cómo hacer una propuesta exitosa?
  84. Despedida de soltera: ¡5 actividades para un momento mágico con amigas!
  85. Boda: descubre 11 ideas de regalos inolvidables
  86. Boda: las mejores ideas de regalos para ofrecer a la novia según su personalidad
  87. Luna de miel en Europa: 6 destinos idílicos para una luna de miel exitosa
  88. Despedida de soltero: ¡6 actividades inolvidables para hacer con amigos!
  89. ¡Gracias Profe! 5 ideas de regalos para el final del año escolar
  90. 11 Lugares únicos y más bonitos para casarse en España
  91. Fútbol: 10 estadios que hay que descubrir para vivir una experiencia inolvidable
  92. Regalos para profesores : Encuentra las mejores ideas de regalos para dar las gracias al profesor.
  93. Regalos de boda: ideas y consejos originales
  94. TOP 30 mejores ideas de regalos para la novia en su gran día
  95. Regalos originales para hombres en las bodas
  96. TOP 36 frases para regalo de boda
  97. Luna de miel en España 7 destinos increíbles.
  98. ¿Cuánto dinero debo dar exactamente como regalo de bodas según el protocolo?
  99. TOP 11 Regalo de boda original: nuestra lista de ideas inmejorables para regalos de boda
  100. TOP 11 ideas para celebrar el día de la madre en casa
  101. Día de la madre – 9 consejos esenciales para que el Día de la Madre sea un éxito
  102. Día de la Madre : lista de 11 ideas de regalos para complacer a tu mamá
  103. Día de la Madre: ¿de dónde viene esta tradición de 2000 años?
  104. ¿Dónde visitar los mercados navideños más bonitos de España en 2023?
  105. 5 ideas (realmente) originales para envolver tus regalos de Navidad
  106. Navidad: seis ideas para crear (o comprar) un calendario de Adviento inusual
  107. ¿Cómo organizar una fiesta de cumpleaños sorpresa en 11 pasos?
  108. 5 destinos para un fin de semana de madre e hija en España
  109. Tradiciones navideñas insólitas en todo el mundo
  110. San Valentín: ¡Los 5 destinos de ensueño para un fin de semana romántico!
<strong>Entrega gratuita</strong>
Entrega gratuita
Cofres <strong>exclusivos web</strong>
Cofres exclusivos web
<strong>Disponibilidad inmediata</strong> en formato e-cofre
Disponibilidad inmediata en formato e-cofre
Bievenidos en el blog Wonderbox !
Benefíciate de un descuento inmediato de 5€ a partir de 49,90€ de compra para cualquier pedido realizado en wonderbox.es (excluyendo el pago mediante una nota de crédito tras un cambio o ampliación) hasta el 12/07/2024 inclusive. Para aprovechar esta oferta, introduce el código WBLOG en el campo "¿Tienes un código promocional?" de tu cesta. Sólo un código por pedido de Wonderbox. La oferta no es acumulable con ninguna otra oferta promocional.