Mis cambios / prolongaciones

Pedir un cambio / prolongación

  1. Registre en línea su cheque regalo
    Registre el cheque regalo indicando el número de 12 cifras. Es el código de barras que aparece en su cheque regalo (anote 3 ceros antes del número para tener los 12 dígitos necesarios).
    Si el cheque ya está registrado, puede seleccionarlo en la lista para proceder al cambio o prolongación. Enseguida, pinche en Cambiar o Prolongar mi cheque
  2. Reenvíe su cheque regalo
    Imprima la solicitud de cambio/prolongación (disponible en su espacio personal) y reenvíelo con el cheque regalo original, antes de la fecha de validez de su cheque regalo. La fecha de cambio o prolongación que se tendrá en cuenta será la del envío de la documentación, sellada por Correos dando Fé.
    NB: ¿Usted quiere cambiar o prolongar un cofre electrónico ? No tendrá que enviarnos nada. Su abono será generado automáticamente.
  3. Pida el nuevo cofre y Disfrute !
    Usted recibirá un a bono en 15 días por e-mail: tras haber hecho el cambio o la prolongación, este abono tendrá una validez de duración idéntica a la validez de su cofre original, y una duración mínima de 6 meses a contar desde su emisión.
    Pida el cofre de su elección en versión electrónica, pagando mediante su abono ( le será propuesto como forma de pago). Para la prolongación, tendrá que elegir el mismo cofre!
    Recibirá un nuevo cofre por e-mail ( cofre electrónico) : la validez de duración del mismo será igual al período de validez de su abono, y  un mínimo de 12 meses.
    Tendrá que elegir durante dicho período su nueva actividad a través de nuestra página web y reservarla directamente contactando con el prestatario elegido.

Ver mis cambios / prolongaciones

Para ver el seguimiento de su petición, pinche en 'Seguimiento de mi solicitud'.
El reembolso de su cheque regalo en forma de abono virtual puede tardar hasta 15 días.

Las ventajas Wonderbox
 
GARANTIA DE UNA AMPLIA OFERTA
Más de 40.000 actividades en España y en Europa
 
GARANTIA DE CALIDAD
100% de nuestros colaboradores seleccionados y evaluados constantemente