Ayuda y contacto

Encuentra rápidamente las respuestas a tus dudas sobre los cofres regalo Wonderbox. Estamos a tu disposición, tanto si deseas comprar un cofre como si has recibido un cofre regalo. Para simplificar tus búsquedas, selecciona directamente el tema que te interese.

Selecciona tu tema

¿Cómo cambiar o prolongar mi cofre regalo?
  • Puedes cambiar o prolongar gratuitamente tu cofre, tantas veces como quieras, siempre y cuando no haya prescrito su fecha de validez.

    Estos son los pasos que debes seguir:

    1. Ve a wonderbox.es : si aún no has registrado tu cofre, solo tienes que pinchar en "Tengo un regalo Wonderbox". Si ya has registrado tu cofre, ve a la sección "Mis Wonderbox" de tu cuenta.
    2. Introduce el número de 9 cifras de tu cheque regalo (situado abajo el código de barras) y el código de seguridad.
    3. Valida tu solicitud de cambio o de prolongación online, y a continuación:
      En el caso de un cofre físico En el caso de un cofre electrónico (e-cofre)
      1. Imprime el bono y complétalo si fuera necesario
      2. Envía por correo postal el original de tu cheque regalo, acompañado del bono impreso (te recomendamos que lo remitas por correo certificado) a:

        WONDERBOX – MULTIPASS

        Gran Vía, nº 1 – 4 planta esc IZQDA,

        28013 MADRID.

        Para poder tramitar tu expediente, éste deberá enviarse completo antes de la fecha límite de uso de tu cofre, sirviendo de prueba el sello de Correos.

      3. Una vez validada tu solicitud, se ingresará automáticamente en tu cuenta un crédito con un período de validez idéntico al período de validez restante de tu cofre original, y de al menos 6 meses a partir de su emisión. No necesitas enviarnos nada.

      Una vez validada tu solicitud, en tu cuenta se ingresará automáticamente un vale con un período de validez idéntico al período de validez restante de tu cofre original, y de al menos 6 meses a partir de su emisión. No necesitas enviarnos nada.

      Tu crédito podrá consultarse y estará disponible en la sección "Mis créditos" de tu cuenta.

      Te enviaremos un email para informarte de la disponibilidad de tu vale. Te recomendamos que compruebes tu bandeja de spams, ya que el email podría encontrarse en ella por error.

    4. Luego podrás escoger un nuevo e-cofre (o el mismo que ya tenías si se trata de una simple prolongación) y a continuación pagar con tu crédito. Durante el proceso de compra, éste aparecerá como opción de pago en la lista de medios de pago. Tu crédito es divisible y puede utilizarse en varias veces. Éste es acumulable con otro medio de pago u otro vale.

      Te enviaremos tu nuevo cofre electrónico a tu dirección de email en forma de billete electrónico.

¿En qué casos no es posible realizar un cambio o una prolongación?
  • No se podrá realizar un cambio o una prolongación si::

    • Tu producto (cofre o actividad) ha superado la fecha límite;
    • Tu producto (cofre o actividad) ya se ha utilizado en una reserva en uno de nuestros centros asociados;
    • Tu producto (cofre o actividad) ya se ha cambiado/prolongado;
    • Los cofres "billetes de avión" no pueden prolongarse;
Tengo un crédito, ¿cómo puedo utilizarlo?
  • El período de validez de un crédito es idéntico al período de validez restante de tu cofre original, y de al menos 6 meses a partir de su emisión. Éste solo puede utilizarse exclusivamente como medio de pago en wonderbox.es (y en ningún caso podrá usarse en tienda o para pagar a uno de nuestros centros asociados). Con este crédito, solo podrás comprar un cofre en formato e-cofre.

    Para realizar un pedido con tu crédito:

    1. Selecciona el cofre que desees añadir a tu cesta;
    2. Selecciona el formato "e-cofre" del producto;
    3. Tu crédito aparecerá como opción de pago en la lista de medios de pago.

    En caso de que el importe del crédito sea inferior al importe de tu pedido, podrás completar el pago seleccionando el medio de pago que prefieras.

    En caso de que sea superior, tu crédito podrá dividirse y por tanto utilizarse varias veces dentro del límite de su período de validez. Expirado este plazo, tu crédito se perderá y no podrá reactivarse.

    Cabe señalar que no se pueden realizar pedidos de cofres "Billetes de avión" con créditos. No podrás pagar más de 500 € de pedido con un crédito.

¿Cómo realizar una reserva en un centro asociado?
  • Para reservar una prestación solo tienes que contactar con el centro asociado que hayas elegido. Sus datos se encontrarán disponibles al registrar tu número de cheque regalo en wonderbox.es.

    En caso de que se trate de una actividad "a la carta", los datos del centro asociado figurarán en tu e-cofre o en tu cofre.

    El día de la prestación, será indispensable entregarle al centro asociado el cheque regalo –que servirá de medio de pago–.

¿Por qué y cómo registrar mi cheque regalo?
  • Al registrar tu cheque regalo en la sección "Tengo un regalo Wonderbox" de wonderbox.es, podrás:

    • Acceder a la lista de prestaciones actualizadas y detalladas;
    • Realizar cambios y prolongaciones gratis y de manera ilimitada;
    • Consultar la fecha de validez de tu cofre regalo;
    • Activar la garantía contra pérdida y robo.

    Para registrar tu cheque:

    • Ve a la sección "Tengo un regalo Wonderbox" de wonderbox.es;
    • Introduce las 9 cifras que figuran bajo el código de barras del cheque, así como el código de seguridad;
    • ¡Y sigue las instrucciones!
¿Qué es el cofre regalo Wonderbox?
  • El cofre regalo Wonderbox es el regalo original que te brinda una solución integral para estar seguro/a de acertar. Al contar con una variedad de más de 45 000 actividades rigurosamente seleccionadas por toda España y Europa, los cofres regalo Wonderbox se adaptan a todos los gustos y presupuestos.

    La persona que recibe un cofre regalo puede escoger la actividad que más le apetezca, de entre todas las disponibles en éste. Luego, solo tendrá que contactar directamente con el centro asociado de cuya prestación quiera disfrutar para reservarla. La lista completa de centros asociados y sus datos se encuentran disponibles y actualizados regularmente en nuestro sitio web.

    Solo tienes que registrar el cheque regalo en la sección "Tengo un regalo Wonderbox" de wonderbox.es.

    El día de la prestación, deberás entregarle al centro asociado el cheque regalo que figura en el cofre, y que servirá de medio de pago.

    Los productos Wonderbox (salvo los cheques barrera y cofres de 3 meses de suscripción) cuya fecha límite de uso sea posterior al 31/03/2016 podrán cambiarse o prolongarse sin gasto alguno y de manera ilimitada, durante el período de validez del cofre. Puedes consultar el artículo 7 de las Condiciones Generales de Venta en wonderbox.es.

¿Qué es el cofre electrónico?
  • Nuestro sitio web wonderbox.es ofrece la mayor selección de cofres, con una gama de 77 cofres, mientras que en las tiendas habituales encontrarás hasta un máximo de 66.

    En la página de tu cesta, podrás optar por encargar tu cofre en formato físico o en formato de cofre electrónico.

    A diferencia del cofre físico, el cofre electrónico consiste en un cheque regalo enviado por email en formato PDF (en un plazo de 15 minutos tras la validación de la compra) al comprador o directamente al beneficiario, que luego podrá seleccionar online la actividad que prefiera.

    Solo tendrá que contactar directamente con el centro asociado de cuya prestación desee disfrutar para reservarla. La lista completa de centros asociados y sus datos se encuentran disponibles y actualizados regularmente en nuestro sitio web.

    El día de la prestación, será indispensable entregarle al centro asociado el cheque regalo –que servirá de medio de pago–.

¿Cuáles son las ventajas de un pedido realizado en wonderbox.es respecto a una compra en tienda?
  • Al realizar una compra directamente en wonderbox.es disfrutarás de ventajas adicionales:

    • Una amplia selección de productos con más de 50 cofres regalo que descubrir;
    • La posibilidad de escribir un mensaje personalizado;
    • Una bolsa regalo (opción de pago);
¿Qué es un cofre Wonderbox a medida?
  • ¡El cofre a medida es una exclusiva de Wonderbox! Éste está totalmente "realizado a mano" y puede personalizarse de principio a fin para que tu regalo sea realmente único.

    1. En la sección "Crear una box" de wonderbox.es, selecciona la(s) actividad(es) que desees incluir en el cofre de entre la gran selección de propuestas adaptadas a tu presupuesto. Puedes elegir un único tema o todos los temas, una sola zona geográfica o, por el contrario, actividades por toda Europa… ¡tienes carta blanca!
    2. Selecciona el embalaje del cofre y añade tu mensaje personalizado.
    3. Y al abrir la Wonderbox a medida, ¡el éxito está garantizado! El/la afortunado/a beneficiario/a solo tendrá que escoger su actividad favorita de entre las que hayas seleccionado para él/ella (¡o de los miles de otras del sitio web, en caso de que tu selección no le gustase demasiado!).
¿Cómo pedir un cofre regalo?
  • Para pedir un cofre regalo Wonderbox, puedes realizar tu pedido directamente en nuestro sitio web wonderbox.es o contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente pinchando aquí. ¡Nuestros asesores estarán encantados de ayudarte a elegir!

¿Cuáles son los medios de envío posibles?
  • Si has optado por un cofre electrónico, el cheque regalo se enviará en formato electrónico al correo electrónico indicado (el tuyo o el del/de la afortunado/a beneficiario/a), en un plazo de 15 minutos tras la validación del pedido online.

    Si has comprado un cofre físico, el envío se realizará a través de Colissimo, Chronopost o Mondial Relay en función de la opción que hayas escogido en tu pedido. El plazo de envío empezará a contar a partir de la emisión de tu pedido.

¿Cómo realizar el seguimiento del envío de mi pedido?
  • En wonderbox.es, puedes seguir el estado de tu pedido conectándote a la sección "Mis pedidos" de tu cuenta.

    En el email de envío de tus paquetes te facilitaremos el número de seguimiento.

¿Puedo modificar mi pedido?
  • ¿Has cometido un error en la dirección de envío? ¿O, finalmente, quieres encargar otro cofre? Una vez validado y pagado tu pedido, ya no podrás modificarlo. De hecho, para cumplir con nuestros plazos de envío, tu pedido se enviará inmediatamente a nuestro almacén, se preparará y se entregará al transportista que hayas elegido.

    Por tanto, te recomendamos que contactes rápidamente con nuestro Servicio de Atención al Cliente encargado de tu pedido para que te indique qué procedimiento seguir en función de tu situación. Ten en cuenta que siempre podrá realizarse un cambio tras la recepción de tu pedido.

¿Puedo cancelar mi pedido?
  • Dispones de 14 días para desistir, a partir de la fecha de validación de tu pedido online.

    Para recibir el reembolso de tu pedido, solo tienes que imprimir el bono de desistimiento disponible pinchando aquí y adjuntarlo al cofre que desees devolver –en perfecto estado– acompañado de tu RIB. Envíalo todo a la siguiente dirección:

    Service Rétractation Wonderbox

    71 rue Desnouettes

    75015 Paris

    FRANCE

    Recibirás tu reembolso en un plazo de 14 días laborables a partir de la recepción de tu pedido.

    Si se trata de un cofre electrónico, puedes enviar por email el bono de desistimiento firmado y escaneado.

    Si has pagado en 3 plazos con tarjeta de crédito, te recomendamos que envíes paralelamente otra solicitud de desistimiento directamente por email a 3xCB@cofinoga.fr, para cancelar las facilidades de pago que nuestro centro asociado Cofinoga te haya concedido al realizar este pedido. El reembolso de las cantidades cargadas en tu cuenta bancaria se realizará por transferencia en el plazo de 5 días a partir de su fecha de tramitación (salvo el importe correspondiente al servicio financiero efectivamente prestado). Si tu tarjeta de crédito es de débito diferido, esta cantidad se ingresará a final de mes en tu cuenta bancaria.

    En cualquier caso, te recomendamos que contactes con nuestro Servicio de Atención al Cliente, que estará encantado de asesorarte en tus gestiones.

He recibido una Wondercard / Tarjeta regalo Wonderbox, ¿cómo puedo usarla?
  • La Wondercard es una tarjeta regalo que te permite obtener el cofre que prefieras de nuestro sitio web, de entre los más de 150 cofres que propone Wonderbox.

    1. Seleccionar la casilla "Wondercard" al ir a realizar el pedido
    2. Pinchar en el botón "Confirmar y pagar mi pedido" tras haber aceptado las condiciones generales de venta
    3. En ese caso, te redirigiremos a una página en la que puedes introducir el código de tu Wondercard (de 7 cifras) en la zona prevista para ello

    Algunas Wondercards son acumulables entre sí, por lo que puedes realizar un mismo pedido usando varias Wondercards. Puedes contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente para comprobar si tus Wondercards son acumulables entre sí.

    Atención: la Wondercard solo puede utilizarse en wonderbox.es, por lo que no puede facilitarse a nuestros centros asociados para disfrutar de una actividad.

Tengo un código promocional, ¿cómo puedo utilizarlo?
  • Para aplicar un código promocional a tu pedido en wonderbox.es, y así disfrutar de tu ventaja, basta con introducir el código en el campo previsto para ello de tu cesta.

    Al pinchar en "Añadir", el descuento se aplicará automáticamente a tu cesta. Ya solo tienes que pagar el importe restante de tu pedido con el medio de pago que prefieras, en la etapa siguiente.

    Atención: los códigos promocionales no son acumulables entre sí y no pueden utilizarse en pedidos pagados con un crédito.

Mi cheque regalo no se ha activado, ¿qué debo hacer?
  • Tu cheque regalo se activa al pasar por caja cuando se realiza una compra en tienda. En el caso del pedido online de un cofre electrónico, éste se activará en un plazo máximo de 30 minutos. Si se trata de un pedido online de un cofre físico, éste se activará al enviar tu pedido o por teléfono.

    En caso de que no se active en un plazo de 30 días tras haber registrado el cheque regalo, note recomendamos que nos lo comuniques contactando con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Deberás remitirnos tu ticket de caja o cualquier otra prueba de compra en la que se indique el número de tu cheque regalo (compuesto de 12 cifras) para que la activación se efectúe a distancia.

¿Cómo puedo protegerme contra la pérdida o el robo de mi cheque regalo?
  • Para activar la garantía contra pérdida y robo de tu cofre regalo, registra tu número de cheque regalo en wonderbox.es.

    En caso de pérdida o de robo de tu cheque, y a reserva de que entretanto tu cheque regalo no se haya utilizado, el Servicio de Atención al Cliente de Wonderbox lo sustituirá por un cofre electrónico del mismo valor y con un período de validez igual al período de validez restante de tu cofre, y de como mínimo 12 meses. Éste se enviará al único beneficiario que haya registrado su cheque regalo en su cuenta. Se trata de un servicio gratuito para brindarte seguridad y tranquilidad.

    En el marco de la lucha contra el fraude, Wonderbox se reserva el derecho a exigirte un justificante de compra de tu cofre.

¿Cómo reservar una actividad o una estancia?
  • Para reservar una prestación es muy fácil: solo tienes que contactar directamente por teléfono con el centro asociado que hayas elegido.

    Los datos de los centros asociados resultarán accesibles una vez que hayas registrado tu número de cheque regalo en la sección "Tengo un regalo Wonderbox" de wonderbox.es. wonderbox.es.

    De este modo podrás acceder a la lista completa y regularmente actualizada de nuestros centros asociados. y a sus datos completos.

    En caso de que se trate de una actividad "a la carta", los datos del centro asociado figurarán en tu billete electrónico o directamente en tu cofre físico.

    El día de la prestación, será indispensable entregarle al centro asociado el cheque regalo –que servirá de medio de pago–.

    Nuestros asesores del Servicio de Atención al Cliente estarán encantados de ayudarte en caso de que necesites asistencia.

Quiero reservar una actividad, pero el centro asociado ya no forma parte de vuestra red, ¿qué debo hacer?
  • Nuestros cofres, así como las prestaciones que los componen, cambian con regularidad, de manera que cada día se unen a nosotros nuevos centros asociados y que otros cambian de actividad o nos abandonan. Para acceder a la lista completa de prestaciones de tu cofre, así como a los datos actualizados de los centros asociados, registra tu número de cheque regalo en la sección "Tengo un regalo Wonderbox" de wonderbox.es.

    La lista actualizada que aparezca en nuestro sitio web será la única válida. Seguro que encontrarás otra prestación que te guste…

¿Cómo debo hacer para cancelar o modificar una reserva?
  • Una vez confirmada tu reserva en el centro asociado que hayas elegido, podrás contactarlo directamente para pedirle que cancele o modifique tu reserva, remitiéndote a sus propias condiciones generales.

    Si no obstante éste se niega a hacerlo, te recomendamos que contactes con nuestro Servicio de Atención al Cliente para que te asesore en tus trámites con el centro asociado.

¿Cómo crear mi cuenta?
  • Crear tu cuenta te robará solo unos segundos y con ella podrás:

    • Consultar la fecha de validez de tu cofre
    • Acceder a la lista de prestaciones actualizadas y detalladas: encontrarás todas las prestaciones actualizadas en tiempo real (nuevas actividades, datos completos, fotografías y opiniones suplementarias).
    • Beneficiarte del cambio y de la prolongación gratuitos e ilimitados: tu cofre puede cambiarse y prolongarse gratuitamente tantas veces como lo desees, durante todo su período de validez
    • Activar la garantía contra pérdida y robo de tu cofre regalo

    También puedes modificar tus datos personales desde tu cuenta.

    Para crear tu cuenta, es muy fácil:

    1. Pincha en el icono "cuenta" situado en la parte superior de la página de inicio, y a continuación en la sección que prefieras
    2. Así podrás escoger entre varias opciones para crear tu cuenta:
      • Completando el formulario online, empezando por tu dirección de correo electrónico
      • Sincronizando tu cuenta de Facebook: en ese caso te redirigiremos hacia la página de identificación de Facebook para autorizar a Wonderbox a recabar tus datos de identificación públicos como tus apellidos, nombre e email. En un clic, validarás la sincronización y habrás creado tu cuenta en wonderbox.es
He olvidado mi contraseña
  • Podemos enviarte una nueva contraseña. Para ello, desde la página de conexión a tu cuenta, introduce el correo electrónico con el que hayas creado tu cuenta y a continuación pincha en "¿Has olvidado tu contraseña?" ».

    Automáticamente te enviaremos por email un enlace de reiniciación de contraseña. Luego solo tienes que seguir el enlace de reiniciación para modificar tu contraseña y elegir otra.

​Tengo un crédito que no aparece en mi cuenta
  • Tan pronto como se acredite tu crédito Wonderbox, se envía automáticamente un correo electrónico para informarte. También puedes comprobarlo desde tu cuenta en la sección "Mis créditos". En ocasiones, pueden ser necesarias 48 horas para que tu crédito aparezca en tu cuenta Wonderbox. Pasado este plazo, si tu aún no aparece, es importante que contactes con nuestro Servicio de Atención al Cliente para que encuentren una solución contigo.

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Nuestro servicio de atención al cliente te atenderá por email o por teléfono.

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