No has añadido ningún favorito todavía.

Para añadir un producto a tu lista de favoritos: haz clic en el símbolo
No ha agregado ningún producto a su carrito.

Nuestras mejores actividades en Extremadura

Descubre la capital de Extremadura ¡Mérida!

Todas las actividades en Extremadura

Nuestra selección de actividades por región

Visitar Extremadura : lo que hay que ver y hacer

Extremadura es una región rica en historia, paisajes naturales y patrimonio cultural. Aquí tienes algunas de las principales atracciones turísticas que no debes perderte al visitar Extremadura:


Explora la antigua ciudad romana de Mérida, que cuenta con numerosos sitios arqueológicos, como el Teatro Romano, el Anfiteatro, el Circo Romano y el impresionante Puente Romano. No te pierdas el Museo Nacional de Arte Romano, donde se exhiben valiosas piezas de la época romana.


Visita la ciudad medieval de Cáceres, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Pasea por sus estrechas calles empedradas y admira la arquitectura medieval, renacentista y mudéjar de sus palacios y casas señoriales. Destacan la Plaza Mayor, la Concatedral de Santa María y la Torre de Bujaco.


Parque Nacional de Monfragüe: conocido por su diversidad de aves y su espectacular paisaje de montañas, ríos y gargantas. Realiza rutas de senderismo, observa aves en los miradores y admira el majestuoso castillo de Monfragüe.


Visita Trujillo, una encantadora ciudad medieval, cuna de conquistadores famosos como Francisco Pizarro. Explora su plaza principal, la Plaza Mayor, rodeada de hermosos edificios históricos, y admira el imponente castillo de Trujillo.


Dirígete al Real Monasterio de Guadalupe, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Descubre la belleza de este monasterio gótico-renacentista, visita su iglesia y admira las obras de arte que alberga. Además, puedes explorar el encantador pueblo de Guadalupe y sus calles empedradas.


La región también ofrece otros destinos interesantes como Zafra, Plasencia o la región vinícola de Ribera del Guadiana. Además, la gastronomía extremeña, con platos como el jamón ibérico y el queso de La Serena, es otra delicia que no debes perderte.