Hojear la guía Sabores del mundo
Cofre-regalo

Sabores del mundo

SKU# BU1201

  • 1 menú exótico
  • Para 2 personas
  • 190 restaurantes en España y Francia
Wonderbox te presenta 190 menús originales para dos personas en el cofre “Sabores del mundo”. Es el cofre regalo perfecto para disfrutar de un menú que te lleve en un viaje por el mundo a través de los sentidos, descubriendo sus platos más tradicionales y la historia que hay en ellos. Encontrarás restaurantes japoneses, mexicanos, nepalís, franceses, hindúes, italianos y tradicionales de nuestras regiones de España…¡Ideal para los que busquen descubrir el mundo en un día!

Validez: 31 marzo 2019

34,90
1
Envío a domicilio

En 1 heure par coursier - NOUVEAU !

Envío a domicilio

e-cofre enviado por e-mail

Inmediatamente

Agregar artículos al carrito
Cambio gratuito e ilimitado

 Opiniones de clientes

Ver todas las opiniones » | Escribe una opinión »
19 de noviembre de 2016
Rosangela
Buenísimo

Fuimos al restaurante el argentino de barcelona, un trato especial, desde sus camareros a todo el personal, música en vivo instrumental súper atento, volveremos pero seguro .

31 de octubre de 2016
Ciprian
Un mexicano auténtico

Nos decimos por la Cantina Mexicana Chihuahua, en Barcelona. El ambiente es muy original: decoración mexicana inversa, como si no tuvieras los pies en la tierra. La comida muy auténtica, sabores 100% mexicanos. ¡Para repetir!

22 de julio de 2016
Henshin
Comida muy normal

Ceballos en Strawberry Fields en Madrid. Se trata de un menú degustación con ensalada, papas con mojo picón (ricas), varias croquetas y buñuelos de bacalao (todo congelado), quesadilla de pollo y pimientos y guacamole con nachos. De postre tarta de queso muy buena.

20 de septiembre de 2015
Marina
Un gran restaurante de Madrid que no aparece en la guía

Encontré casualmente en la web que está disponible el restaurante mexicano La Leyenda del Agave, es un sitio que nos encanta y lo elegimos para cenar, muy bueno el menú Wonderbox, una pena que muchos se lo pierdan por no estar en la guía

6 de noviembre de 2013
JESUS
Excelente calidad y servicio

Cenamos con nuestro Wonderbox en La Taska - Sidrería en Valencia y nos fuimos realmente sorprendidos por la calidad y presentación de los platos, muy buena cocina del norte. Además el personal muy atento... Volveremos seguro.

24 de junio de 2012
Betordi
un trato muy familiar y la comida muy buena

Nos trataron muy bien desde el momento de reservar por teléfono.
En cuanto a la comida el menu era cerrado pero todo estaba riquisimo.
Repetiremos seguro.

4 de marzo de 2012
Jennifer
Barato y completo!

Aunque el tipo de comida sea exótica, mi pareja y yo fuimos a 'Ristol Viladecavalls', en Viladecavalls y con comida al estilo mediterráneo.
No hubo ningun problema con la reserva y el menú estaba formada por primero, segundo y postre; de lo más completa! La bebida no era para nada cara y el trato fue exquisito.

Las ventajas Wonderbox
 
GARANTIA DE UNA AMPLIA OFERTA
Más de 40.000 actividades en España y en Europa
 
GARANTIA DE CALIDAD
100% de nuestros colaboradores seleccionados y evaluados constantemente