Wonderbox offer
 
Mi carrito
Regalos de Navidad

Regalos de Navidad

Navidad es una fiesta donde realmente es un placer dar un regalo a la gente que queremos. A veces es difícil encontrar el regalo ideal de Navidad y de Reyes, sobre todo porque queremos que sea un regalo original y que vaya al gusto de cada persona. Ofreciendo un cofre regalo Wonderbox para Navidad, estás ofreciendo una experiencia inolvidable a tu mujer, marido, padres o hijos.

 
un regalo de navidad personalizable

UN REGALO DE NAVIDAD PERSONALIZABLE

Con Wonderbox, es imposible equivocarse en el regalo ideal de Navidad, porque lo que regalo es una gama enorme de experiencias. Cada uno de nuestros cofres-regalo, te permite escoger entre decenas de actividades por toda la península y Europa.

Todos nuestros regalos

 

 
¡en Navidad hay regalo para todos!

¡EN NAVIDAD HAY REGALO PARA TODOS!

¿Un regalo original deporte y aventura para tu chico?
Acertarás seguro con las miles de actividades de los cofres-regalo deporte: Adrenalina, Deporte aventura… lo suficiente para saciar su sed de aventura. Nuestra selección de regalo para hombre
Ella sueña con un momento de relajación solo para ella…
¿Y si Reyes fuera la ocasión ideal para ofrecerle ese momento tan deseado en un spa o un masaje especializado?
Nuestra selección de regalo para mujer
Para los paladares exigentes : los cofres- regalo gastronomía están pensados para dos.
Nada mejor que un momento para compartir a Dos, en estas Navidades, regala de dos a tres días de evasión o un fin de semana con nuestros cofres regalo de Estancia y Actividades.

 

 
¿Aun no has encontrado la idea de regalo para esta navidad?

¿AUN NO HAS ENCONTRADO LA IDEA DE REGALO PARA ESTA NAVIDAD?

Aventureros, deportivos, de paladar exquisito, viajeros, catadores, en fin, la gente que te rodea y te quiere no son del tipo de personas sin ideas

No sabes que regalar, le das vueltas a la cabeza todo el día, para encontrar el regalo ideal que le guste a esa persona especial, a ese amigo, a ese colega o familiar al que solo ves una vez al año en Navidad, y te encantaría ofrecer un regalo ideal, pero no conoces sus gustos...

Con nuestra enorme variedad de cofres regalo, bienestar, estancia, experiencias y actividades inéditas y únicas… estamos seguros que encontrarás eso que buscas para esa persona especial. Un cofre regalo es el regalo ideal para estas Navidades, para uno, para dos, para él, para ella, cada uno podrá escoger la experiencia que desea. Gastronomía, actividades deportivas o culturales, bienestar, ocio: ¡hay para todos los gustos y colores!

 

*Envío expresse gratis por compras a partir de 50€, en 24/48h en España peninsular para todos los pedidos realizados en la web www.wonderbox.es
**Nuestros cofres son validos hasta el 31 de marzo de 2016 *** Si proviene de un cambio, el vale tiene una validez de 12 meses desde la fecha de compra.

Regala experiencias Wonderbox. Cajas regalo para hombre, cajas regalo para mujer, cajas regalo para parejas, regalos originales.