Testimonios

82% de nuestros colaboradores recomiendan la colaboración con Wonderbox

¡Descubra los testimonios de empresas como la vuestra!

  • Estoy contento y agradecido por la cooperación con Wonderbox; si no lo estuviera, no colaboraría con ellos. La forma de trabajo es clara y sencilla, y la colaboración es muy positiva para mi negocio.

    Ramón Carbonell, Hotel Pere D’Urg

  • Desde Conde de Badarán y Hostería San Millán estamos encantados con la colaboración de Wonderbox.

    Hotel Conde de Badarán y Hostería San Millán

  • Creo que la colaboración es muy buena, los cofres regalo son bien aceptados entre el público y eso hace que nos beneficiemos ambos.

    Can Salva

  • Estamos contentos tanto con la publicidad como con el tipo de cliente que viene con los cofres. Me gusta la atención recibida por teléfono.

    Casa Rural Chozos de Tejea

  • Wonderbox me da clientes y me los fideliza dando calidad en el servicio.

    La Judería de las Arribes

  • Este año pasado ha sido muy flojo en turistas rurales, y gracias a Wonderbox, he tenido muchas reservas no esperadas.

    Hotel Rural Rincón del Cierzo

  • La colaboración con Wonderbox nos viene fenomenal porque nos ayuda a completar la ocupación de nuestro alojamiento. En estos tiempos tan difíciles que estamos pasando todo lo que nos podamos ayudar unos a otros es muy positivo.

    Casa Rural Cigarral del Pintor

  • Vemos una gran ventaja en la publicidad de Wonderbox, apareciendo en el libro guía y en internet. Además, Internet es uno de los canales de venta mejor aprovechados y venden nuestros productos a través de su página web, una cómoda opción para el comprador. Los empresarios llegamos a más clientes gracias a que los cofres Wonderbox se venden en grandes superficies, supermercados, librerías, agencias de viaje y tiendas similares.

    La Cabaña del Salmón

  • Desde Hospedería Bodas de Camacho y La casa de Basilio el Pobre solo podemos daros la enhorabuena por el trabajo que estáis realizando. Estamos muy contentos de participar en vuestras cajas regalo y muy muy agradecidos de que contéis con nosotros cada vez que sale algo nuevo o cadavez que toca renovar las cajas. Nosotros hacemos todo lo posible por contentar a los clientes Wonderbox, exactamente igual que a nuestros clientes directos. Parece que esto es normal y lógico, pero como usuarios de cajas Wonderbox, sabemos que no en todos los sitios se nos trata igual. Nuestro pequeñito hotel y su gigantesca hipoteca van un poco mejor desde que trabajamos juntos.

    Hospedería Bodas de Camacho y La casa de Basilio el Pobre

  • Mi opinión sobre Wonderbox es positiva. Hoy en día es un goteo de clientes que se agradece bastante, la fórmula es muy buena.

    Restaurante Nicómedes

  • ¡¡Promocionamos nuestro producto de una forma increíble!!

    Cava Jaume Giro i Giro

  • Es una guía muy completa, nos hacen publicidad y llega a mucha gente.

    Bodega Ecológica Luis Saavedra

  • Wonderbox nos aporta clientes con un perfil muy variado que mantienen funcionando nuestro departamento de visitas a lo largo del año, y que nos recomiendan a otros clientes. También nos permiten generar ventas en directo.

    Piedra Bodegas y Viñedos

  • Wonderbox es una maravilla. Tengo para atender hasta 40 cubiertos en mi restaurante en Madrid y con Wonderbox no logro atender a la gran cantidad de clientes que nos envían. ¡Hasta 80 o 120 y varias veces al día! Es una colaboración muy importante para nosotros.

    Restaurante Don Betty

  • Llevamos ya varios años colaborando con Wonderbox. Al principio no preparábamos ventas cruzadas y los clientes venían y ya está. Pero con el tiempo hemos aprendido que si preparamos unas buenas ventas cruzadas un gran porcentaje de clientes vuelven y también muchos se hacen clientes habituales. También hemos aprendido que nos va mejor estar en cajas de mayor valor. Hemos constatado que nos dan más clientes.

    BENESTAR

  • Con Wonderbox, llegamos a clientes que de otra manera no conocerían los servicios que prestamos.

    HYDRA BOULEVARD