Condiciones generales de venta e informaciones legales

A. Condiciones generales de venta B. Informaciones legales

1. Preámbulo

1.1. Definiciones

Vendedor : este término se refiere a MULTIPASS SAS, Sociedad de derecho francés con un capital social de 35.820 €, inscrita en el Registro Mercantil de Paris sobre el numero 479 678 153, con domicilio social sito en 34, avenue des Champs-Elysées, 75008 PARIS FRANCIA,, que tiene como objeto social la comercialización de Cofres Regalo y de Cheque Regalo que dan acceso a servicios y prestaciones que pueden consumirse tanto durante tiempo de ocio como durante las vacaciones.

Actividad : este término designa una actividad a la carta elegida en el Sitio Web, enviado en forma de un Cheque Regalo sin fecha, sin valor nominal y no nominativo y de una descripción de la Actividad elegida.

Beneficiario : este término designa la persona titular del Cheque Regalo.

Comprador : este término se refiere al contratante que demanda o adquiere un Cofre Regalo o un Actividad. El Comprador puede o no ser el beneficiario del Cofre Regalo/Actividad, bien cuando es quien hace uso del mismo a título personal bien cuando es quien lo ofrece a un tercero.

Cheque regalo : este término designa un cheque regalo sin fecha y sin valor nominal, contenido en los Productos Wonderbox, entregado por el Beneficiario al Centro Asociado en pago de la prestación elegida en la guía o manual de actividades o en el Sitio Web. El Cheque Regalo puede tener la forma de un ticket electrónico.

Cofre Regalo : este término se refiere a una caja que contiene dos elementos :
- Una guía o manual de actividades, en la que se describen las prestaciones o servicios que se ofrecen por parte de los diferentes Centros Asociados,
- un Cheque Regalo como definido más arriba.

Fecha limite de utilización : fecha que figura en el Cheque Regalo e indica hasta qué fecha el beneficiario puede utilizarlo/ proceder a un cambio/prolongación en los condiciones del Articulo 7.

Parte(s) : este término designa, conjuntamente o por separado, al Comprador y al Vendedor.

Prestación: este término se refiere a la prestación o al servicio prestado por el Centro Asociado en provecho del Beneficiario.

Centro Asociado : este término designa o se refiere a los establecimientos o centros seleccionados por WONDERBOX, que prestan directamente los servicios a los Beneficiarios de los cofres regalo.

Producto(s) :este término designa la Actividad, el Cofre Regalo o el Regalo a Medida. Cuando el Cheque-Regalo sea un ticket electrónico enviado por correo electrónico al Comprador o al Beneficiario, se hará referencia a Productos en versión electrónica.

Regalo a Medida: Cofre-regalo personalisado para el Beneficiario conteniendo un Cheque-Regalo y una lista exhaustiva de las 2 a 4 Actividades elegidas.

Sitio Web : este término designa el sitio internet de Wonderbox : www.wonderbox.es

Vale: crédito emitido por el Vendedor en el cuenta cliente del Comprador o del Beneficiario en caso de pedido de cambio realizado bajo la condiciones de estas Condiciones Generales de Venta. Este crédito se puede usar en una o varias veces durante un plazo fijo de 6 (seis) meses, mencionado en la cuenta cliente del Comprador o del Beneficiario en la página web www.wonderbox.es para la compra de Productos, con excepción para los Productos que se venden únicamente en versión física. El vale no es acumulable con una oferta promocional o un código/cupón descuento.

Wondercard: tarjeta regalo con un presupuesto predeterminado entregada virtualmente (código) o físicamente (tarjeta) que permite comprar uno o varios productos Wonderbox en la página web www.wonderbox.es dentro del límite e importe predefinidos. Las Wondercards no pueden ser cambiadas ni prolongadas.

1.2. Objeto del contrato

Las presentes condiciones generales de venta (en lo sucesivo "CGV") y garantía tienen por objeto definir las condiciones y modalidades bajo las cuales el Vendedor ofrece la comercialización de Cofres Regalo a los Compradores.

En consecuencia, todo pedido del Comprador implica directamente la aceptación sin ningún tipo de reserva y con plena y entera adhesión a las presentes condiciones generales de venta y garantía, que prevalecerán sobre cualquier otro documento, con excepción de las condiciones particulares expresamente autorizadas por escrito, por el Vendedor.

El Comprador manifiesta expresamente conocer las presentes condiciones generales de venta y garantías con carácter previo a su pedido.

Las presentes condiciones generales de venta tienen plena vigencia desde el día 04 de agosto de 2017. Estas condiciones generales de venta anulan y sustituyen todas las versiones anteriores.

El Vendedor se reserva el derecho de modificar a cualquier momento las siguientes CGV publicando otra versión en el Sitio Web. En caso de modificación de las CGV, las CGV aplicables son las vigentes a la fecha del pedido. Una copia en vigor a esa fecha podrá ser entregada al Comprador.

La caducidad de una clausula de las siguientes CGV no incluye la caducidad de las CGV excepto si fuera una clausula determinante para el acuerdo de las partes.

La no aplicación temporal o permanente de una o varias clausulas de las CGV por el Vendedor no validará la renuncia de las demás clausulas de las CGV que siguen surtiendo efectos.

El Vendedor pone en conocimiento del Comprador que las fotos presentes en el Sitio Web tienen la finalidad de servir como soporte visual a los productos ofertados.

2. Pedido, validación y confirmación del pedido

2.1. En el Sitio Web : www.wonderbox.es

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 24 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico y, en particular, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 3 de la Ley 59/2003, de 19 de diciembre, de firma electrónica, la firma electrónica bajo la forma de « doble clic » asociada al procedimiento de identificación y autenticación así como a la protección de la integridad de los mensajes, tiene plena validez como firma y, por tanto, prueba el consentimiento otorgado por la parte firmante al cumplimiento de las obligaciones que se derivan de dicho acto.

Cualquier pedido de Productos ofrecidos en el Sitio Web implica el conocimiento y aceptación expresa de las Condiciones Generales de Venta, sin que dicha aceptación esté sujeta a su firma por parte del Comprador.

La realización de un pedido en el Sitio Web estará sujeta al procedimiento descrito a continuación. Dicho pedido se realizará online a través de una sucesión de pantallas en las cuales se indicarán las diferentes fases que el Comprador deberá seguir para validar su pedido ante el Vendedor.

2.1.1 Elección del producto

Para efectuar un pedido en el Sitio web, el Comprador tendrá que elegir un Producto navegando en el Sitio Web. Una vez elegido el producto tendrá que hacer un clic en el botón « Regala este cofre ».

2.1.2 Verificación de la cesta

A continuación, el Comprador tendrá que verificar el contenido de su cesta (o, en su caso, seguir con la selección si desea añadir Productos) y elegir, si es posible, un Producto en versión papel o un Producto en versión electrónica.

También podrá añadir a la cesta “Opciones de Regalo” como, entre otros, estuches personalizados o bolsas regalo.

Asimismo, podrá introducir un código promocional si lo tiene.

Una vez la cesta esté llena y sea de su conformidad, tendrá que elegir el modo de entrega, añadir su dirección de correo electrónico en la cual desea recibir la confirmación de su pedido y, entonces, podrá clicar sobre “Ir al carrito”.

2.1.3 Identificación

Si ya tiene una cuenta, el Comprador deberá identificarse para finalizar el pedido.

Para acceder a su cuenta, el Comprador podrá identificarse ya sea a través de Facebook o bien introduciendo su dirección de correo electrónico y contraseña en los campos correspondientes, y hacer un clic en “Identificarme”.

Si no dispone de una cuenta, el Comprador no deberá realizar este proceso de identificación y accederá directamente al nivel siguiente siguiendo “Datos y pago”.

2.1.4. Datos y pago

A continuación, el Comprador verificará/rellenará (y corregirá si fuese necesario ) la dirección de facturación y la dirección de entrega del / de los Producto(s).

Seguidamente elegirá su forma de pago.

Con el fin de confirmar su pedido y de proceder al pago, tendrá que marcar la casilla “He leído y acepto expresamente las Condiciones de Venta” y hacer un clic en “Confirmar y Pagar mi pedido”.

Para los pagos online, el Comprador será redirigido a una página de pago seguro y recibirá un correo electrónico de confirmación de pedido una vez efectuado el pago. El pedido se vuelve definitivo y el contrato se considera perfeccionado en el momento del pago del pedido.

Para los pagos mediante transferencia bancaria, el Comprador recibirá una confirmación de pedido por correo electrónico después del clic en “Confirmar y pagar mi pedido” pero el pedido no será definitivo y el contrato no se considerará perfeccionado hasta que se reciba el pago íntegro indicando en el asunto de la transferencia su nombre, sus apellidos, el número y la descripción del pedido.

La información relativa a la contratación realizada será objeto de confirmación posterior por parte del Vendedor, que remitirá dicha confirmación al Comprador vía correo electrónico.

2.1.5. Creación de cuenta

Cuando el Comprador no disponga de una cuenta personal en WONDERBOX, tendrá la posibilidad de crear uno a través de Facebook o rellenando los campos obligatorios con la información solicitada.

Si no desea crearse una cuenta, los datos se conservarán para cualquier Comprador y para las mismas finalidades y podrán volver a recuperarlas conectándose de nuevo en el Sitio Web para hacer un pedido.

2.2. Por teléfono

Puedes pedir Productos por teléfono de lunes a viernes de 09h a 19h en el número : 91 109 06 60 (coste de llamada según compañia).

3. Precios

Los precios de los Productos se indican en euros y serán los correspondientes que se hallen en vigor en el momento de la realización del pedido. De acuerdo con la decisión de la CJCE de 21 de febrero de 2006 (C-419-02) y la decisión de la DGT (Dirección General de Tributos) de 20 de mayo de 2008, la comercialización de los Productos no está sometida al Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) en las relaciones con los consumidores.

En consecuencia, los documentos que sean eventualmente emitidos a la atención del consumidor final con motivo de la entrega de los Productos no generan la aplicación de ningún tipo de IVA facturable.

Los gastos de envío definidos en el artículo 5.3, por la entrega del Producto no están comprendidos dentro del precio, salvo en caso de acuerdo expreso alcanzado entre las Partes.

Estos gastos serán objeto de una facturación suplementaria y aparecerán en el pedido en caso de compra del Producto por teléfono, antes de la validación final del pedido en caso de compra del producto en el Sitio Web.

Los gastos de envío están sometidos al IVA general.

Las « Opciones de regalo » propuestas en el momento de la verificación de la cesta también estarán sujetas a IVA y a la tasa del producto elegido.

4. Condiciones y modo de pago

El pago de las compras se realizará de la siguiente forma, detallada en el Sitio Web :

- Mediante tarjeta de crédito (Visa, 4B, Eurocard/Mastercard, Amex) : En caso de compra del Producto a través del Sitio Web o por teléfono, el cliente indicará directamente en la zona o espacio previsto a tal efecto o al consejero del servicio al cliente: el número de tarjeta de crédito, fecha hasta la cual la tarjeta de crédito está en vigor así como el código de control situado en el dorso de la tarjeta de crédito.

El montante total del pedido será cargado en cuenta de la tarjeta de crédito el mismo día del pedido. WONDERBOX se reserva el derecho de suspender toda gestión del pedido y la entrega del Producto en caso de impago o de denegarse la autorización del pago por tarjeta de crédito por parte de los organismos oficialmente acreditados de Internet. WONDERBOX no será considerada responsable de toda malversación o utilización fraudulenta de cualquier medio de pago que no haya sido detectado por el procedimiento de verificación. Se supone la capacidad del cliente para poder utilizar la tarjeta de crédito utilizada para realizar el pedido. Toda utilización fraudulenta de la tarjeta de crédito no podrá dar lugar al rembolso por WONDERBOX.

- Mediante transferencia bancaria :

Beneficiario: MULTIPASS SAS - WONDERBOX
Banco : Crédit du Nord – AG Cent Entreprises
IBAN: FR76 3007 6020 2016 3312 0020 208
BIC: NORDFRPP

El cliente indicará directamente en el asunto de su transferencia su nombre y sus apellidos, el número y el nombre del artículo o artículos del pedido. El cliente tendrá que enviar la confirmación de la transferencia por e-mail a pedidos@wonderbox.es o por fax al : 911 311 785. En cuanto Wonderbox haya recibido la información, Wonderbox tramitará el pedido del cliente.

WONDERBOX se reserva el derecho de iniciar la gestión del pedido y la entrega del producto hasta la verificación del ingreso en la cuenta corriente indicada del total importe correspondiente al pedido.

-Mediante PayPal o mediante Wondercard o mediante cualquier otro modo de pago disponible en el Sitio Web, siguiendo los condiciones descritas en el Sitio Web en el momento del pago.
Los plazos de envío físico o por mail de los productos estarán calculados a partir de la fecha de recepción del pago.

-Mediante el vale:El vale se puede usar en una o varias veces durante un plazo fijo de 6 (seis) meses, mencionado en la cuenta cliente del Comprador o del Beneficiario en la página web www.wonderbox.es para la compra de Productos, con excepción para los Productos que se venden únicamente en versión física. El vale no es acumulable con una oferta promocional o un código/cupón descuento.

5. Entrega

5.1.

Los Productos WONDERBOX son fabricados en cantidades limitadas debido a las capacidades limitadas de almacenamiento o stock de los Centros Asociados y debido a la validez limitada en cuanto al plazo de caducidad de los Productos.

La oferta de los Productos es válida en el límite de los stocks disponibles y bajo reserva de las fechas límites de utilización de los Productos WONDERBOX.

En caso de indisponibilidad del Producto demandado, el Comprador será informado a la mayor brevedad posible y estará facultado para anular el Pedido.

En tal caso, el Comprador dispondrá de la posibilidad de escoger una de las siguientes alternativas :

  • El rembolso del precio pagado por el Comprador en un plazo máximo de 14 días a contar desde el día en el que el Comprador haya informado a WONDERBOX de su voluntad de poner fin al pedido.En caso de que dicho reembolso no se realice en los plazos anteriormente mencionados, el Comprador quedará facultado a reclamar a WONDERBOX que se le abone el doble de la suma adeudada, sin perjuicio de su derecho a ser indemnizado por los daños y perjuicios sufridos en lo que excedan de dicha cantidad.
  • El cambio por productos de características y de precio equivalentes. En caso de imposibilidad de cambio por no disponer WONDERBOX de stock sobre el Producto, WONDERBOX procederá a rembolsar al Comprador, en un plazo de 14 días desde que se constate la imposibilidad de cambio, las cantidades recibidas.En caso de que dicho reembolso no se realice en los plazos anteriormente mencionados, el Comprador quedará facultado a reclamar a WONDERBOX que se le abone el doble de la suma adeudada, sin perjuicio de su derecho a ser indemnizado por los daños y perjuicios sufridos en lo que excedan de dicha cantidad.

5.2.

Los Productos WONDERBOX serán entregados en la dirección señalada en la tramitación del pedido. No se generará ningún tipo de responsabilidad para WONDERBOX en todos aquellos supuestos en los que el retraso sea imputable al Comprador, es decir, en el caso de ausencia del destinatario en el momento de la entrega del Producto y en caso de error por parte del Comprador en la tramitación del pedido.

En todo caso, en caso de retraso manifiesto, WONDERBOX se obliga a realizar las gestiones oportunas a fin de corregir el deficiente funcionamiento del servicio de transporte que le pueda ser imputable. En este sentido, transcurridos 30 días desde que debía haberse realizado la entrega, el Comprador estará facultado para resolver el contrato. En este caso, WONDERBOX se compromete a rembolsar las cantidades abonadas por el Comprador en un plazo máximo de 14 días desde la comunicación de la resolución por el Comprador.En caso de que dicho reembolso no se realice en los plazos anteriormente mencionados, el Comprador quedará facultado a reclamar a WONDERBOX que se le abone el doble de la suma adeudada, sin perjuicio de su derecho a ser indemnizado por los daños y perjuicios sufridos en lo que excedan de dicha cantidad.

5.3.

La entrega se efectuara por mensajería.

Los detalles y costes de las entregas están disponibles en la siguiente dirección : Condiciones de entrega

En todo caso, WONDERBOX no se hace responsable del retraso ocasionado por días festivos, puentes, u otras fiestas nacionales o regionales que causen mayor plazo de entrega. Si el retraso fuese por otro motivo WONDERBOX se obliga a realizar las gestiones oportunas a fin de corregir todo deficiente funcionamiento del servicio de transporte que le sea imputable.

5.4.

Los Productos en versión electrónica se enviarán a la dirección de correo electrónico indicada al hacer el pedido. El Comprador es el encargado de imprimirlos.

Por lo tanto, no se podrá, en ninguna circunstancia ni bajo ningún concepto, considerar a WONDERBOX responsable en caso de retraso imputable al Comprador, es decir, en caso de introducción errónea de la dirección de correo electrónico por parte del Comprador en el momento de realizar el pedido.

6. Desistimiento

En caso de venta a distancia, el Comprador dispone de un plazo de desistimiento de 14 días a contar desde la recepción del (de los) Cofre(s) Regalo WONDERBOX por parte de éste, o en su caso, del Beneficiario, sin necesidad de justificar los motivos de dicho desistimiento, ni deber de pago de penalizaciones, con excepción de los gastos de entrega y de devolución que serán a cargo del Comprador.

Impresión del derecho de desistimiento

Sólo las peticiones de desistimiento acompañadas por el albarán de entrega serán tenidas en cuenta por WONDERBOX y podrán dar lugar al rembolso del precio pagado.

Los Cofres Regalos deberán ser renviados a la siguiente dirección: WONDERBOX, Departamento de Atención al Cliente:
PLAZA DE LA INDEPENDENCIA, nº 2 - 6ª planta, 28001 - MADRID

Toda devolución efectuada de acuerdo con las condiciones descritas en el presente artículo, dará lugar al rembolso en un plazo no superior a catorce (14) días a contar desde la recepción del Cofre Regalo en perfecto estado.En caso de que dicho reembolso no se realice en los plazos anteriormente mencionados, el Comprador quedará facultado a reclamar a WONDERBOX que se le abone el doble de la suma adeudada, sin perjuicio de su derecho a ser indemnizado por los daños y perjuicios sufridos en lo que excedan de dicha cantidad.

De acuerdo con el articulo 103 c) de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, el derecho de desistimiento no será aplicable al Regalo a Medida.

7. Cambio y prolongación

7.1. Condiciones de cambio/prolongación

Los cambios están reservados a los Cofres Regalos que no hayan sido utilizados. En ningún caso se podrá pedir ningún reembolso. La prolongación se hace solicitando un cambio por el mismo cofre u otro cofre con una caducidad posterior.

La nueva edición de los cofres regalo WONDERBOX, que se comercializará a partir del otoño 2014, contendrán la posibilidad de un cambio gratuito e ilimitado, según las condiciones y modalidades indicadas seguidamente.

Para las anteriores colecciones, las condiciones variaran según la Fecha Límite de Utilización mencionadas en el Cheque Regalo.

Fuera de los casos de ruptura de stock, el Comprador o Beneficiario tiene el derecho de cambiar o prolongar gratuitamente su Producto, en todo momento durante el periodo de validez del cheque regalo - respetando el proceso descrito en el artículo 7.2.

El Comprador o Beneficiario tendrá la posibilidad de obtener un nuevo Producto WONDERBOX de un precio superior o igual al que cambia, pagando la diferencia entre el valor del Producto a cambiar y el valor del nuevo Producto pedido.

Atención : No se podrán cambiar/prolongar Productos una vez pasado la fecha de caducidad.

Las condiciones de cambio de los cofres variarán según la Fecha Límite de Utilización que encuentre en el Cheque Regalo:

Cuando la Fecha Limite de Utilización del cofre sea posterior al 01/04/2016 :

  • Antes del fin de la Fecha Límite de Utilización y siguiendo el proceso abajo explicado en el artículo 7.2, el Comprador o el Beneficiario tendrá la facultad de cambiar su Producto tantas veces como desee antes de la Fecha Límite de Utilización y en las mismas condiciones que su cofre tenía haya sido o no cambiado con anterioridad.

Cuando la Fecha Limite de Utilización del cofre sea anterior al 01/04/2016 :

  • Sólo se aceptará un cambio/prolongación por Producto.
  • Sólo se podrán cambiar los Productos que no hayan sido cambiados con anterioridad.

7.2 Modalidades de cambio/prolongación Cambio/prórroga de un cofre regalo

El Comprador o Beneficiario tendrá que, si este paso no ha sido ya realizado, crear su Espacio Personal en la Web, identificarse y seguir los pasos indicados.

En la sección dedicada a los cambios, deberá introducir las cifras de la referencia del Producto, y hacer click en el botón “Cambiar mi Cheque”.

Con el fin de completar el proceso de cambio de un Cofre Regalo físico, deberá imprimir el bono de solicitud de cambio y enviarlo a Wonderbox por correo (preferentemente certificado con acuse de recibo), acompañado del Cheque Regalo.

Todos los documentos deben ser enviados a la siguiente dirección :

WONDERBOX
Cambio/Prolongación
PLAZA DE LA INDEPENDENCIA, nº 2 - 6ª planta, 28001 - MADRID(España)

ATENCIÓN La fecha de solicitud que se tendrá en cuenta será la fecha de envío del Cheque Regalo y la solicitud impresa del cambio (registrada en Correos mediante su sello oficial) y no la fecha en la cual se realiza la solicitud mediante la web wonderbox.es

Si cumple las condiciones de cambio/prolongación, y respecte la modalidades de cambio mencionadas arriba, el Comprado/Beneficiario recibirá un email informando de la generación de una vale por el valor del/los Productos cambiado(s), deducida de los gastos de personalización del Regalo a Medida, en su espacio personal del Sitio Web.

Este vale se podrá utilizar unicamente en el Sitio durante un periodo de seis (6) meses desde su emisión, para cualquier pedido de un nuevo Producto electrónico. El pedido se realizará en las condiciones indicadas en el artículo 2. Será acumulable con otros vales y podrá utilizarse en varias veces durante su periodo de validez de seis (6) meses.Sin embargo, el vale no es acumulable con una oferta promocional o un código/cupón descuento.

El nuevo Producto en versión electrónica, tendrá 12 meses de validez desde su emisión.

8. Condiciones de utilización y responsabilidad

8.1. Condiciones de utilización de los cofres regalo WONDERBOX y responsabilidad

8.1.1

El Producto es válido para la actividad descrita en la guía de actividades del Cofre Regalo correspondiente o bien las descritas en el Sitio Web.

8.1.2

El Centro Asociado puede solicitar al Beneficiario que le haga llegar el Cheque Regalo para confirmar la reserva. A este respecto, se recomienda encarecidamente su envío mediante acuse de recibo. Ni WONDERBOX ni el Centro Asociado podrán ser considerados responsables de la pérdida del Cheque Regalo.

8.1.3

Teniendo en cuenta el plazo de validez de los Productos WONDERBOX, el contenido de las prestaciones o la lista de los Centros Asociados, podrá ser redefinida tras la edición de la guía de actividades que se incluye en el cofre regalo debido a cambios tanto en el contenido de las prestaciones de los servicios como en la lista de los Centros Asociados donde se realizan dichas actividades, sin que pueda invocarse responsabilidad de WONDERBOX por dichas modificaciones.Debe tenerse en cuenta que habida cuenta del plazo de validez de los productos WONDERBOX el contenido de muchas de las prestaciones de servicios de las actividades contenidas en el cofre regalo o de la lista de los Centros Asociados donde dichas actividades de desarrollan, pueden cambiar, bien sea porque en un Centro Asociado hayan dejado de realizar una actividad concreta por causas que por diferentes causas (desde un cambio de regularización legal para el desarrollo de ciertas actividades o por la propia imposibilidad sobrevenida para continuar desarrollando ciertas prestaciones) o por la propia desaparición del Centro Asociado por problemas económicos o de cualquier otra índole de los que WONDERBOX en ningún caso puede hacerse responsable. Así, ante una reserva de una Prestación o servicio, corresponde al Beneficiario verificar el contenido preciso de la Prestación o servicio ofrecido así como la lista de los diferentes Centros Asociados.El Comprador podrá ponerse en todo momento en contacto con WONDERBOX a través del teléfono 91 109 06 60 (coste de llamada según compañia) para ser informado tanto de las actividades contenidas en los cofres, como de los extremos del contenido de la prestación de los servicios y la lista de los Centros Asociados que estén disponibles y vigentes en cada momento.

Teniendo en cuenta el rol activo del Beneficiario tanto en los términos de selección del Centro Asociado en la guía como en la selección de la fecha deseada y de la independencia existente entre WONDERBOX y el Centro Asociado, WONDERBOX no será considerada responsable de la indisponibilidad para la fecha escogida. Se recomienda realizar la reserva lo antes posible con la finalidad de beneficiarse de la máxima disponibilidad de fechas.

8.1.4

Ninguna anulación o aplazamiento de la reserva será aceptada sin la aceptación expresa del Centro Asociado.

8.1.5

Las prestaciones no incluyen el transporte hasta el Centro Asociado seleccionado.

8.1.6

La Prestación está sometida a las condiciones contractuales del Centro Asociado escogido, en particular respecto de las reservas, anulaciones y reglas aplicables. El Centro Asociado será exclusivamente responsable de la buena ejecución de la Prestación o servicio.

8.1.7

El distribuidor y WONDERBOX no serán responsables por la falta de ejecución total o parcial por el Centro Asociado, de sus obligaciones, de las que es el único responsable.

8.1.8

El Beneficiario de Producto deberá dirigirse directamente al Centro Asociado para toda prestación suplementaria no comprendida en la oferta, según las condiciones contractuales que le sean aplicables al efecto.

8.1.9

En caso de no utilización, pérdida o destrucción del Producto, el Beneficiario no podrá solicitar un rembolso o una sustitución del Producto.

8.1.10

WONDERBOX se reserva el derecho a no tramitar las reclamaciones de un Comprador y/o Beneficiario que haya adquirido su Producto fuera de la red clásica de distribución de los Productos WONDERBOX y, en concreto, si lo ha comprado directamente a un particular.
Se aconseja a los Compradores / Beneficiarios que conserven una prueba de compra y que comprueben el estado de su Producto en la página Web de Wonderbox.

8.1.11

El Producto es válido hasta la Fecha Límite de Utilización señalada en el Cheque Regalo.

8.2. Condiciones de utilización de los Regalos a Medida y responsabilidades

Sin perjuicio de las disposiciones del artículo 8.1 de las presentes Condiciones Generales:

8.2.1

Usted es responsable del conjunto de los contenidos, datos, imágenes, fotos, documentos o informaciones de cualquier tipo que usted explote y/o implemente dentro de los Regalos a Medida.

Usted garantiza que las imágenes o fotos transferidas no afectan los derechos de terceros. Usted garantiza además a Wonderbox contra cualquier recurso de reivindicación y reclamación de cualquier tipo, y en particular contra las demandas por daños y perjuicios, que terceros puedan presentar a título de la utilización fraudulenta de una imagen o foto. Asumirá usted así todas las consecuencias, especialmente financieras, que resulten del uso fraudulento de imágenes o fotos de cualquier tipo que usted transfiera en su Regalo a Medida e indemnizará en particular a Wonderbox ante cualquier condena y gastos de defensa eventuales que resulten de tales reclamaciones judiciales presentadas por terceros.

8.2.2

Usted acepta utilizar los Regalos a Medida de manera responsable con total conformidad con estas Condiciones de Utilización y también con la legislación vigente y las reglas de moralidad. Sin excepción, los Regalos a Medida no pueden ser utilizados con fines de uso pornográfico, ilegal, difamatorio o que afecten la vida privada o pública de personas.

8.2.3

Wonderbox es responsable sólo de una obligación de medios. El sitio Internet de Wonderbox se encuentra a disposición del usuario. Wonderbox no podrá en ningún caso ser considerada responsable de los errores técnicos o materiales relacionados con la impresión de la foto o de la imagen.

Wonderbox no otorga garantía alguna sobre la coloración o el tono de la impresión.

8.2.4

Wonderbox no es responsable de las fallos en cuanto al resultado sobre papel del Regalo a Medida que provengan del empleo por el usuario de un soporte no adaptado, y en particular, sin que esta lista sea limitativa, de la calidad, el formato y el peso de la imagen o de la foto utilizadas con vistas a la impresión del Regalo a Medida.

9. Restricciones

Determinadas actividades no son accesibles bajo determinadas condiciones de salud, de edad, de peso o de competencia. Estas condiciones se indican para cada actividad en el Sitio Web así como en el manual o guía adjunta a cada Producto.

El Beneficiario se compromete a leer detenidamente dichas restricciones.

Los Centros Asociados se reservan el derecho de rechazar la Prestación solicitada si el Beneficiario del Producto no reúne las condiciones requeridas.

El ejercicio de determinadas actividades está condicionado por las condiciones meteorológicas o al buen estado de ciertos equipos. Los Centros Asociados se reservan el derecho de aplazar la reserva del Beneficiario.

En función de la naturaleza de determinadas actividades, determinados Centros Asociados pueden solicitar al Beneficiario la firma de un documento de descarga de responsabilidades o el depósito de una caución.

En todos estos supuestos, WONDERBOX no estará obligada a indemnizar al Comprador.

10. Transferencia de los riesgos

La transferencia de riesgo en caso de pérdida y de deterioro del producto será efectiva en el día de la entrega del Producto.

WONDERBOX se reserva el derecho de suspender toda gestión del pedido y toda entrega en caso de impago o de rechazo de la autorización de pago por tarjeta de crédito.

El Vendedor podrá solicitar la restitución inmediata del producto entregado por falta de pago.

11. No conformidad

11.1 No conformidad de los Productos en versión papel

En el momento de la entrega del paquete, se recomienda que la persona que recibe el Cofre Regalo realice un control minucioso y formule las reservas que considere oportunas en el albarán del transportista si detecta un deterioro total o parcial del paquete.

En cuanto a las reservas hayan sido o no realizadas en el albarán del transportista, la persona que recibe el paquete deberá obligatoriamente indicar y motivar al transportista, dichas reservas por carta certificada, en las 72 horas siguientes (laborables) a contar desde la recepción del paquete dudoso. En ausencia de reservas, el producto se reputará entregado en buen estado y no podrá ser objeto de reclamación posterior al amparo de los vicios aparentes.

11.2.

Cualquier reclamación de error en la entrega (normalmente que el cofre entregado no se corresponda con él que aparece en la orden de pedido) deberá realizarse a WONDERBOX o bien el mismo día de la entrega o a más tardar dentro del plazo de los dos (2) días siguientes a la misma.Toda reclamación por error en la entrega que sea formulada fuera de dicho plazo será rechazada sin posibilidad de recurso, si bien, el Comprador podrá ejercitar en todo caso los derechos de desistimiento y de sustitución o resolución del contrato (por no conformidad) dentro de los plazos legalmente establecidos.

La formulación de esta reclamación frente a WONDERBOX podrá ser realizada por teléfono al número 91 109 06 60 (coste de llamada según compañia) de lunes a viernes de 09h a 19h en el número y a la siguiente dirección :

Wonderbox
PLAZA DE LA INDEPENDENCIA, nº 2 - 6ª planta, 28001 - MADRID

Toda reclamación por error en la entrega que no sea realizada según las reglas definidas anteriormente y en los plazos señalados, no será tenida en consideración y relevará a WONDERBOX de toda responsabilidad frente al cliente respecto de los posibles errores en la entrega de los productos.De acuerdo con la ley, WONDERBOX garantiza al Comprador las faltas de conformidad debidamente justificadas.

Las partes acuerdan que la garantía del Vendedor está estrictamente limitada a la sustitución o remplazo o al rembolso del valor de los productos que sean reconocidos como defectuosos por el Vendedor, teniendo en cuenta el uso que se haya hecho de ellos.En caso de rembolso, el mismo deberá hacerse efectivo al Comprador en un plazo máximo de 14 días a contar desde el día en el que el Comprador hubiera informado a WONDERBOX de su voluntad de optar por la resolución del contrato. En caso de que dicho reembolso no se realice en los plazos anteriormente mencionados, el Comprador quedará facultado a reclamar a WONDERBOX que se le abone el doble de la suma adeudada, sin perjuicio de su derecho a ser indemnizado por los daños y perjuicios sufridos en lo que excedan de dicha cantidad.

11.3.

Presentación de reclamaciones por no haber recibido el Producto en un plazo de 72 horas tras la fecha establecida.
Si el producto no se entregara en la fecha prevista (ver condiciones de entrega en la dirección Condiciones de entrega), sólo se admitirán a trámite las reclamaciones interpuestas en un plazo de 72 horas desde la fecha en que debería haberse efectuado la entrega del Producto.

11.4.

En todo caso, WONDERBOX garantiza al Comprador en caso de defectos o vicios ocultos del producto vendido durante el periodo de validez del Cofre Regalo.

12. Fuerza mayor

Las obligaciones contenidas en las presentes Condiciones Generales de Venta no serán aplicables o serán suspendidas de pleno derecho y sin ningún tipo de indemnización al respecto, si la ejecución de las mismas es imposible por causa de un supuesto de fuerza mayor o de un supuesto de caso fortuito según la definición dada por la jurisprudencia o por cualquier causa imputable al Comprador o al Centro Asociado.

Cada parte deberá informar a la otra parte por cualquier medio y en el plazo más breve posible en caso de que acontezca un caso de fuerza mayor que imposibilite la ejecución de la totalidad o parte de las obligaciones contractuales.

Las Partes deberán realizar sus mejores esfuerzos para prevenir o reducir los efectos o consecuencias de la falta de ejecución del contrato causada por un evento fuerza mayor; la Parte que invoca el acaecimiento de un evento o supuesto de fuerza mayor deberá notificar sin retraso a la otra parte el inicio y, en todo caso, la cesación de dicho acto o supuesto de fuerza mayor, siendo ello requisito imprescindible cuyo incumplimiento comportará que dicha Parte no estará exenta de su responsabilidad.

Por otro lado, si el evento o supuesto de fuerza mayor se prolonga por un plazo superior a treinta (30) días a contar desde su aparición, la presente condición podrá ser rescindida sin que el Comprador o el Vendedor puedan exigir la indemnización de los daños y perjuicios que ello les haya ocasionado.

13. Protección de los datos personales

De acuerdo con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal (LOPD), el Comprador tiene el derecho de ejercitar sus derechos de acceso, rectificación y de cancelación de sus datos personales. El Comprador podrá ejercitar dichos derechos mediante escrito dirigido al Departamento de Atención al Cliente de Wonderbox : PLAZA DE LA INDEPENDENCIA, nº 2 - 6ª planta, 28001 - MADRID, indicando en dicha solicitud por escrito su nombre, apellidos, domicilio y fotocopia del DNI o pasaporte así como el motivo de la solicitud.

En la siguiente dirección está disponible la información relativa a la recopilación de datos personales : Politica de privacidad

14. Derechos de propiedad intelectual

Los elementos presentes (en concreto, las marcas y las ilustraciones, imágenes, logotipos y fotografías) en el Sitio Web son propiedad exclusiva del Vendedor y están protegidos por derechos de autor, de marcas y de patentes. Quedan estrictamente prohibidos cualquier reproducción total o parcial, modificación o uso de estas marcas, ilustraciones, imágenes y logotipos, para cualquier motivo en cualquier soporte sin contar con el acuerdo expreso y previo del Vendedor. Lo anterior también se aplica a cualquier combinación o unión con cualquier otra marca, símbolo, logotipo y, en general, cualquier signo distintivo destinado a formar un logotipo compuesto. Lo anterior también es aplicable a los derechos de autor, dibujo, modelo y patente propiedad del Vendedor.

15. Resolución de conflictos y ley aplicable

15.1. Conciliación y jurisdicción competente

En el caso de que surjan diferencias o discrepancias entre WONDERBOX y el Comprador, en cuanto a la interpretación, contenido y ejecución de las presentes Condiciones Generales de Venta, la parte que alegue el incumplimiento de la otra, con carácter previo al inicio de cualquier acción frente a cualquier orden jurisdiccional, remitirá a la otra parte un requerimiento incluyendo los motivos de incumplimiento y la apertura de un periodo de conciliación.

En el supuesto en el que no se inicie la mencionada conciliación, o en el supuesto en el que no haya acuerdo entre las Partes, la Parte que ha remitido el requerimiento deberá notificar por escrito a la otra Parte, con carácter previo al inicio de cualquier acción frente a cualquier orden jurisdiccional, la finalización del periodo de conciliación.

En el supuesto de que la disputa existente entre las Partes no pueda resolverse amigablemente, y de acuerdo con el principio de buena fe regulado a tal efecto en el artículo 7 del Código Civil, las Partes someterán la resolución de dicha disputa a la competencia exclusiva de los juzgados y tribunales de la ciudad en la que tenga su domicilio el Comprador.

15.2. Ley aplicable

Las presentes condiciones generales de venta se regirán e interpretarán de acuerdo con la legislación española.

« Volver al inicio de la página

B. Informaciones legales

1. Política de privacidad

La sociedad MULTIPASS S.A.S. (nombre comercial Wonderbox) protege los datos que pudieran recopilarse en el sitio www.wonderbox.es. Vela y se encarga de que se recopilen de conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre.

1. Responsabilidad del tratamiento

Los datos personales se recopilan por :

MULTIPASS S.A.S., Sociedad de derecho francés con un capital social de 35.820 €, inscrita en el Registro Mercantil de Paris, con el número 479 678 153, con domicilio social sito en 34, avenue des Champs-Elysées, 75008 PARIS, FRANCIA, Sociedad del grupo detenido por WONDERBOX, Sociedad anónima simplificada, con un capital de 10.045.000 euros, inscrita en el Registro Mercantil de París con el número 508 244 548, N° IVA intracomunitario: FR89 479 678 153.

2. Naturaleza de los datos recopilados

WONDERBOX podría recopilar la siguiente información :

  • Apellido, Nombre
  • Dirección postal
  • Dirección de correo electrónico
  • Número de teléfono
  • Fecha de nacimiento
  • Dirección IP
  • Datos de las conexiones y de navegación
  • Historial de pedidos
  • Productos consultados

En el momento de la recopilación se especifica mediante un asterisco el carácter obligatorio u opcional de los datos. Algunos datos se recopilan automáticamente al entrar en el sitio.

3. Finalidad de los datos recopilados

WONDERBOX recopila sus datos personales con el objetivo de :

  • Abrir su cuenta de cliente ;
  • Permitir un seguimiento en caso de cambio/prórroga o de reclamación ;
  • Seguir sus pedidos ;
  • Enviarle newsletters de nuestra empresa o de nuestras empresas colaboradoras, si usted lo acepta ;
  • Gestionar los cambios/prórrogas de los Productos Wonderbox ;
  • Personalizar las ofertas que le ofrecemos ;
  • Realizar encuestas con fines estadísticos ;
  • Obtener su opinión en calidad de consumidor ;
  • Medir la audiencia, el número de páginas consultadas o el número de visitas del sitio ;
  • Luchar contra el fraude.

WONDERBOX se compromete a no utilizar estos datos para fines distintos de los arriba mencionados.

3. Destinatarios de los datos personales

Los datos recopilados en el sitio www.wonderbox.com están destinados exclusivamente a WONDERBOX.

No obstante, si usted da su consentimiento, también pueden ser enviados a nuestros colaboradores para que le propongan ofertas que pudieran corresponder a sus intereses.

4. Modos de recopilación de datos personales

Sus datos personales pueden ser recopilados cuando :

  • Crea su cuenta de cliente «Mi espacio personal» ;
  • Realiza un pedido en nuestro sitio ;
  • Participa en un juego o en un concurso ;
  • Navega en nuestro sitio y consulta productos ;
  • Se pone en contacto con nuestro Servicio de atención al cliente ;
  • Escribe un comentario.

5. Duración de conservación de los datos personales

Sus datos personales se borrarán automáticamente :

  • - Una vez transcurrido un (1) año tras el último contacto que hayamos tenido con usted ;
  • - Automáticamente tras dos (2) intentos de contacto con usted sin respuesta por su parte.

6. Cookies

Le informamos de que también podremos recopilar información durante su navegación en el sitio mediante una cookie almacenada en su ordenador.

Esta cookie no nos permite identificarle, sólo registra información relativa a la navegación de su ordenador en el sitio (páginas consultadas, fecha y hora de consulta...) que podremos leer en sus posteriores visitas. Este procedimiento nos permite enviarle ofertas personalizadas que se adapten a sus necesidades.

No obstante, puede denegar la recopilación de sus datos por cookies configurando su navegador.

7. Vínculos hipertextos

El sitio www.wonderbox.es puede contener vínculos a otros sitios cuyo contenido se encuentra fuera de nuestro control y no están sujetos a la presente política de confidencialidad. No somos responsables del contenido de estos sitios ni del modo en que estos puedan recopilar y utilizar sus datos personales.

8. Seguridad de los datos personales

Nos comprometemos a garantizar la seguridad de su información. Para evitar cualquier acceso no autorizado o la divulgación de su información, hemos implantado procedimientos físicos, electrónicos y de gestión destinados a salvaguardar y proteger los datos que recopilamos en línea.

Los datos bancarios necesarios para realizar los pagos son recopilados por OGONE®, nuestro proveedor para cuestiones relativas a los pagos. Éste es el único responsable de la recopilación y de la conservación de los datos.

9. Derecho sobre sus datos personales

De conformidad a la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos personales.

De hecho, en cualquier momento, cuando esté navegando en nuestro sitio, puede acceder a sus datos personales mediante su espacio de cliente, rectificar los datos si su situación ha cambiado o incluso a denegar el uso de sus datos con fines comerciales.

No obstante, algunos datos son indispensables para gestionar sus pedidos. Si no contamos con estos, no podremos tramitar su pedido.

En cualquier momento puede solicitarnos la supresión total de sus datos personales.

Para ello, basta con que nos envíe su solicitud por correo a la siguiente dirección :

WONDERBOX – Departamento de Atención al Cliente
PLAZA DE LA INDEPENDENCIA, nº 2 - 6ª planta, 28001 - MADRID

indicándonos su apellido, nombre, correo electrónico y dirección.

De conformidad a la reglamentación vigente, su solicitud deberá estar firmada y acompañada de la fotocopia de un documento de identidad que lleve su firma y debe indicar la dirección en la que desea recibir la respuesta. Le enviaremos una respuesta en un plazo de dos (2) meses tras la recepción de su pedido.

10. Modificación de nuestra política de confidencialidad

Nos reservamos el derecho a modificar nuestra política de confidencialidad en cualquier momento. Le notificaremos los cambios actualizando la fecha que aparece en el encabezado de nuestra política de confidencialidad. Le invitamos a consultar esta página regularmente.

2. Menciones legales

El sitio www.wonderbox.es (en lo sucesivo, el «Sitio») es un sitio editado por la sociedad MULTIPASS SAS, Sociedad de derecho francés con un capital social de 35.820 €, inscrita en el Registro Mercantil de Paris, con el número 479 678 153, con domicilio social en34, avenue des Champs-Elysées, 75008 PARIS, FRANCIA

Sociedad del grupo detenido por WONDERBOX, Sociedad anónima simplificada, con un capital de 10.045.000 euros, inscrita en el Registro Mercantil de París con el número 508 244 548

N° IVA intracomunitario: FR89 479 678 153

El sitio está alojado en :

INTRINSEC
215, avenue Georges Clémenceau
92024 NANTERRE - Francia

El director de publicación es : Jacques-Christophe Blouzard

Para todos textos y obras presentes en este sitio : Copyright MULTIPASS SAS - Derechos de autor reservados.

La reproducción y cualquier uso de las obras diferente de la consulta individual y privada están prohibidos, salvo autorización escrita y previa.

Para más información, puede ponerse en contacto con nosotros llamando al teléfono 91 109 06 60(coste de llamada según compañia).

« Volver al inicio de la página

Las ventajas Wonderbox
 
GARANTIA DE UNA AMPLIA OFERTA
Más de 40.000 actividades en España y en Europa
 
GARANTIA DE CALIDAD
100% de nuestros colaboradores seleccionados y evaluados constantemente